Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

Veo q tienes problemas para interpretar lo q yo he eskrito.
No he ditxo en ningun momento q tengas q kallarte...
Lo que yo he ditxo es q si no kerias ofender mas te valia haberte estado kallado...
Comprendres?
Bueno pues eso, menos dar lecciones a los demas y a aplikarse mas...
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

Y totalmente de akuerdo kon Villares.
Salud!!!
Juancturpin
Nuevo usuario

Mensaje por Juancturpin »

Joseito y Manolo69: sin duda somos nosotros, mi padre (Sixto) se ha jubilado ya y es un zorro viejo, lo digo por lo que cuenta Joseito que le decía de las cabrillas verdes. Antonio (el mayor) tiene 3 class y acaba de comprar otra nueva, Sixto (el mediano) tiene 2 y yo tengo otras 2, aunque con el incidente del incendio me he quedado en 1 y ya no compraré otra nueva hasta la próxima campaña, pongo una foto para que veáis en lo que quedó la cosa.
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Turpin, cuales son las lexion que teneis ahora?, antonio se quiso llevar a mi hermano de maquinista el año que trajo la 480, ¿por donde cosechais ahora? ya que por aqui no volvesteis-
Rojoferrari
Usuario medio

Mensaje por Rojoferrari »

Joseito es verdad que el motor es el mismo el 3126 pero lo que no es igual es el tiro que tiene en claas con el que tiene en laverda tu sabes que la laverda mueves todo el cuerpo de maquina con una mano y en claas eso es imposible con lo cual ese motor en laverda va sobrado y en las claas va mucho mas apretao por eso gastan mas gasoil el mismo motor en una claas que en una laverda y por esto mismo ha habido algunos motores que se han ido en claas.
DiegoHernandez
Nuevo usuario

Mensaje por DiegoHernandez »

Pues mira terminè bien sin ningùn problema, y como te dije te iva a contestar... de todas formas te doy mi msn. (diegohernandezgonzalez@hotmail.com) por si quieres que echemos charlas tranquilamente... Una cosa me gusta esa laverda que he visto en fotos creo que la 306... Ahi va la cs 540... suerte a todos y un saludo
Rojoferrari
Usuario medio

Clasfen, dime en que comentario he descalificado a otras marcas, si decir lo que pasa es decalificar que me lo expliquen, no hay ninguna maquina perfecta todas tienen lo suyo, lo que pasa es que segun que marcas hay fanaticos que cuando tienen alguna averia llevan la cosechadora al taller por la noche cuando nadie los ve, y me consta que esto ocurre.
Deere
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere »

Vaya putada juan, que paso???
suponemos que tendria seguro que si no menudo chasco...
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Vaya putada juan a nosotros se nos quedó hace 9 años una 1177 al igual que la tuya, no servia ni pa chatarra, en fin gafes del oficios?
Que maquinas teneis ahora ? cual tienes pensado comprar?
Pues si juan tu padre llegaba decía mira las cabrillas y desde luego no se esquivocaba jejeje.... pues sabes tu que el otro dia estaba mi padre diciendo tenmos que apañar el numero de esta gente(vosotros) porque teneis que entender mucho de lexion, oye y el maquinista ese muy gordo que teneiais lo teneis aun, anda que no era basto.

Rojo ferrari no digas eso yo mi lexion la muevo con la mano al igual que puedo mover la 521 y puede que cueste un poco mas trabajo moverla, pero di que si gasta mas gasoil es porque la lexion siega mas y se ha acabao, aunque Laverda eso si, es de mas duración.

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Diego te agrego al msn y ya hablamos.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Rojoferrari
Usuario medio

Vamos a ver joseito no me digas que tu lexion lleva las mismas poleas que la laverda, la lexion lleva mas poleas y mas grandes o no es asi?
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Si es asi, motivo por el cual tu dirás que gasta mas gasoil, pero con esas poleas evitaras que cuando estes segando maiz lleves una maquina que es capaz de rebentar al corte, o que no se te atasque el cilindro como pasa en otras.
SALU2

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Rojoferrari
Usuario medio

Pues venga a cosechar maiz, dale caña.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Rojoferrari]Joseito es verdad que el motor es el mismo el 3126 pero lo que no es igual es el tiro que tiene en claas con el que tiene en laverda tu sabes que la laverda mueves todo el cuerpo de maquina con una mano y en claas eso es imposible con lo cual ese motor en laverda va sobrado y en las claas va mucho mas apretao por eso gastan mas gasoil el mismo motor en una claas que en una laverda y por esto mismo ha habido algunos motores que se han ido en claas.[/QUOTE]

Eso no es asi, rojoferrari. En dos maquinas que son igual o parecidas de tamaño ¿que diferencia de tiro va a tener el motor? diferencia habra pero no tanta como para llegar a romper el motor por esta causa.

Ya sabemos que mucha gente no quiere decir los problemas que tiene su maquina, pero si la gente que ha tenido problemas con los motores Cat, en especial con el 3126b, pone por que ha sido, estoi seguro que en un 90 por ciento de los casos ha sido la culata, (valvulas fundamentalmente).

Tu explicacion creo que es una forma mala de decir que el mismo motor es bueno en una maquina (la que tu vendes, que casualidad), y malo en otra (en este caso Claas).
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Responder