adelanto pagos pac
Re: adelanto pagos pac
Estas seguro que es el 95% de pb y pv.?
No sera el 93 y pico?
No sera el 93 y pico?
-
- Usuario dorado
El 95supuestamente están pagando en Andalucía también, pero es como dice katral a mi me sale 93de lo que pone o ponía en el fega, cobro 80euros menos de lo oque me han subido los derechos, a ver que pasa este año y las cuentas no cuadran nanita!
Sera el 1,2% de disciplina financiera y el 5% retenido para cuadrar cuentas??
Que no se cuando van acabar de echar las cuentas jo.der!!!!
Que no se cuando van acabar de echar las cuentas jo.der!!!!
El que sepa echar cuentas ya sabe lo que cobra de pac juancardelga
Solo los mejores conducen MOTRANSA
-
- Usuario medio
-
- Usuario dorado
Hombre tu Le hechas las cuentas que quieras, hay más cosas hay en las cuentas que no sabéis o no Le habéis prestado atención y es que a los que Le sube hasta el 60no saben si subirán todo lo que les pertenece,
yo dije entorno al 100% sin echar cuentas,,,,sera algo menos pero esa cantidad es poco, me da igual que lo hayan pagado ya que que lo paguen mas tarde...
.
-
- Usuario Avanzado
todo correcto por mi zona andalucia , tambien cobre en agosto por olivar de montaña a razon de unos 100 euros aproximadamente por hectarea
-
- Nuevo usuario
Feliz año a todos ,aunque yo sigo sin cobrar ayudas agroambientales olivar ecológico,el año pasado pagaron en noche buena,cuando pasen estos días iré a quien me lo gestiono .un saludo
-
- Nuevo usuario
Yo pa PAC la he cobrado sin problemas.
-
- Usuario dorado
Espérate a el sábado que viene que están pagando todavía sale en las noticias de Córdoba hoy, que están pagando, así que todavía hasta después de reyes no tienes problema en cobrarla,
-
- Nuevo usuario
Gracias ,ya me han dicho que esperan pagar antes de que acabe el mes.esperemos sea así.juancardelga escribió:Espérate a el sábado que viene que están pagando todavía sale en las noticias de Córdoba hoy, que están pagando, así que todavía hasta después de reyes no tienes problema en cobrarla,
-
- Usuario dorado
Si pero que han pagado en diciembre sabes! Eso es lo raro, pero que estan pagando todavia eso seguro.
-
- Nuevo usuario
Pero agroambientales,olivar ecológico medida 11.2 tu conoces alguien que ha cobradojuancardelga escribió:Si pero que han pagado en diciembre sabes! Eso es lo raro, pero que estan pagando todavia eso seguro.
-
- Usuario dorado
En cordoba siiii,como eso paga la comunidad autonoma, no salen desde sevilla, salen de cada comunidad autonoma, y claro salen de madrid , llegan a sevilla, y reparten a cada comunidad, y la tuya pues puede tener otra orden de pago, sevilla, cordoba mismo el dia 31estaban transferiendo, yo cobre otras medidas el 26, y han dejado para pagar otro poco el año que viene seguro o finales del 18, esto es asi, yo me tirado 3años sin cobrar y ahora pagan , cuando les viene en gana.
-
- Usuario dorado
Suerte.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Juancar tu has cobrado algo de ayudas compensatorias por zona de montaña? porque a mi me deben 2 campañas
-
- Usuario dorado
Siii, el 26, cobre,tu tuviste control de campo?ese año las paran y el de antes , a mi me han pagado poco a poco pero las cuentas no salen con lo que es! Y no se lo que deven! Pero faltan todavia bastante, yo en 2015,tuve control, y me pararon ,15 y 15,y el 16un fallo, de quien me la hace ,esa no cobre casi na! Y todvia deben del 15, o de este 2017, por que pagan como le sale los cataplines.
-
- Nuevo usuario
Hola sabéis algo de lo de pagos olivar ecológico.yo digo sin cobrar si alguien sabe por favor me conteste gracias