Abonadora Amazone
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ambrosio yo tengo la za -x perfect y estoy encantado con ella por su
perfeccion aol tirar y su precision en cuanto a los kilos que deseas
tirar, la maqui na que tu vas a coger es una gama superior a la mia por
lo que debe ir mejor todavia y la mejoran el sistema de lsalida y el
agitador tambien lleva los discaos grandes por lo que podras tirar a 36
m la mia para bordear lleva una paleta en uno de los platos que la
puedes ajustar a medidas de 9m a menores y con la original de 9 a 18,
conclusion que es buena maquina la que vas a comprar
perfeccion aol tirar y su precision en cuanto a los kilos que deseas
tirar, la maqui na que tu vas a coger es una gama superior a la mia por
lo que debe ir mejor todavia y la mejoran el sistema de lsalida y el
agitador tambien lleva los discaos grandes por lo que podras tirar a 36
m la mia para bordear lleva una paleta en uno de los platos que la
puedes ajustar a medidas de 9m a menores y con la original de 9 a 18,
conclusion que es buena maquina la que vas a comprar
yo tengo una maxsis con amados y limiter. la distribucion es muy buena y el ordenador es lo mejor . pero el limiter sinceramente una m***. tienes que ir sobre unos 9m. de la linde , eso es lo minimo mas o menos de ditancia con la linde . si quieres puedes ir mas retirado regulandolo.el problema es que tienes que ir calculando la distancia del tractor a la linde aparte de que se van bastantes granos fuera de la linde. yo creo que es mejor una pantalla limitadora que va entre los platos ,y podrias ir justo por la linde tirando el abono desde la misma.tambien es normal que haya que regular el angulo de las aspas de los platos , ya que de fabrica vienen reguladas para otro tipo de abono y reparte mal. diciendolo a la casa vienen y las regulan, haciendo pruebas con el abono y unas cajas en el campo. las maquinas son muy buenas de hecho esta es mi segunda amazone.
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=500has]Para mi es la 3ª amazone y son maquinas estupendas, muy buenas y duras.Yo tb tengo limiter y amados. El limiter creo que va bastante bien. lo que hace es lo siguiente. Yo tengo la maquina preparada para lanzar el abono a 24 metros de distancia. Cuando no llevas el limiter, cada plato tira todo el abono a unos 36 metros, para garantizar que haya solape correcto entre pasadas, pero cuando bajas el limiter lo lanza todo en teoria a 12 metros (ese plato). Asi , si pasas a 12 metros de un camino, con el limiter cae todo en el cabecero y nada al camino(en teoria). Si pasas sin el limiter te encuentras con que el de la maquina al camino cae poco abono pues la dosis se va mucho mas lejos.El ordenador amados va muy bien sobre todo para tractores con transmision continua, pues siempre llevan las revoluciones constantes, tirando con un ancho regular y echa mas o menos abono en funcion de la velocidad.Las paletas se regulan en funcion del tipo de abono. es facil de hacer.Para tirar a 24 metros o mas es necesario llevar gps pues si no te pierdes entre pasadas. yo llevo el paralell tracking de john deere.Lo que es impreciso es el sistema de calibracion de la abonadora. por fino que seas siempre echa un 15 % mas de lo que te pone el ordenador asi que si quieres echar a 300 kg/ha tienes que ponerlo a 260 kg/ha. quiza sea por los cabeceros, pero si no no me salen las cuentas. un saludo.[/QUOTE]
O sea, que con el ordenador, tiene un sistema que va variando el caudal de abono dependiendo de la velocidad del tractor...
O sea, que con el ordenador, tiene un sistema que va variando el caudal de abono dependiendo de la velocidad del tractor...
SUPER POWER SYNCHRON
Re: Abonadora Amazone
Buenas tengo una pregunta quiero comprar una amazone para abonar y sembrar, lo que quiero saber es el sistema limited como va? Y otra cosa como hacéis para no tirar abono por el mismo lado? Yo tengo una vicom de péndulo y veo donde pega el grano y me voy guiando por eso pero una de 23m no me llega la vista a tanto jajaja, bueno esa es mi pregunta! Un saludo y feliz año nuevo!!
Re:
Ajavier74 escribió:sabeis exactamente que color es el de la amazone, he comprado una perfec de 900litros y le he hecho un suplemento de acero inoxidable, y quisiera pintarlo del mismo color exactamente, gracias de antemano
coco, ¿no serás tu el que ha comprado una amazone pero no sabe de qué color es?
.
Re: Abonadora Amazone
Que dices yo no e comprado nada amazone, el que a escrito lo del color ves tu que ponga coco arriba o k, estoy mirando una abonadora