[quote="mentesa_bastia"]Bueno pues ahora sí: ¡feliz año nuevo a todo/as!.
Ayer estuve en las tascas de Jaén con mis hijas y señora. Nada más llegar al Gorrión, pedir el clásico queso y vinito añejo me empecé a sentir mal. Salgo a la calle y me desmayo. Entre mi hija y un policía de paisano me levantan y al hospital de cabeza, y ahora sin excusa.
¿Es malo...?.
Desde las tres de la tarde, hasta las 21:30 en clasificación y observación. Salen los análisis de sangre, cardiograma y radiografías y todo bien.
¿Es bueno...?.
Más o menos como la famosa escena de la película airbag y la Guardía Civil: 3 coches a punto de atropellarnos en un segundo...es mala suerte, pero no nos atropellan, es buena suerte; ¡es un dilema!.
https://www.youtube.com/watch?v=e0Ckoo0_spU
Así ha sido para mí el 2017.
Lo dicho: ¡Feliz año nuevo!.
Una feliz recuperación te deseo.
Las urgencias son algo para tomárselo con calma, de ahi su nombre. jejeje
Año Nuevo y...
Re: Año Nuevo y...
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Pues mi mujer y mis hijos igual que yo. Con el virus este del copón! Todos malos....
Nada, a recuperarse todos y a ver si el Año Nuevo entra mejor que este.
Feliz Año Nuevo compañeros!!
Nada, a recuperarse todos y a ver si el Año Nuevo entra mejor que este.
Feliz Año Nuevo compañeros!!
Si anochece, nos vamos
La hora que es y tengo una pedalá como el ciclista Indurain en sus mejores tiempos!!!!
Un abrazo y a seguir trabajando. Salud....

Un abrazo y a seguir trabajando. Salud....

-
- Usuario medio
feliz año a todos desde la mancha y que 2018 sea un buen año para el campo en lluvia y en precios y para los que esteis enfermos espero que os recupereis pronto que la salud es lo primero saludos
-
- Usuario dorado
Gracias juan gimenez, otros ni lo piensan!- yo os deseo lo mejor a todos, y al que me tenga odio lo peor para 2018, viendo lo visto! Envidia sana y que disfruteis todos de la familia! Pero el 31de diciembre como yo me lo pegao no os lo habeis pegado la mitad! Jajajaj, feliz 2018, Siempre hay algo bueno a final de año todo malo ni va a ser! Y he acabado hasta las 8voy muy bien, a ver si llego a las 00, lucio yo te gano! Cuanto vino llevas? Yo ninguno? Jajajja
-
- Usuario dorado
Se me olvido decirle al papal ese! Que aqui no hacen falta prestamos lo que hacen falta es billetes limpios! Que hoy pongo la noche vieja en marbella, y a disfrutar que a algo ganamos dineros en el año!
-
- Usuario dorado
Bueno pues ya que he sido pesao en el foro en 2017 tengo que cerrar el año , con FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, que por lo menos os de salud y si puede ser el campo sea la mejor inversion del mundo, pero llover que llueva poco y se ajusten las pilas los españoles y el turismo.