Tabarnia y tractoria.
Re: Tabarnia y tractoria.
A mi me molesta todo lo que se burle de nuestro colectivo. Es más hace mucho tiempo critiqué un anuncio de un refresco porque la diversión de los niños era cachondearse de un viejo agricultor. Me molesta lo de Tractoria (porque como bien señalas engloba a independentistas y los que no lo son) pero en este caso la burla no es de los independentistas, es del gracioso de turno que intenta asociar lo que para él es un atraso con un tractor. Imbéciles salen de todos sitios. En el fondo no es más que la eterna discriminación que sigue imperando en nuestra sociedad hacia lo rural como atraso e incultura frente a los urbanitas que se creen cultos por el hecho de vivir hacinados.
Yo no me considero español,ytampoco me considero traidor,traidor a quien, a España,yo seria traidor si no quisiese a mi patria que es NAVARRA.Yo por mi patria lo daría todo y cuando digo todo es todo Y que nadie venga a faltarla delante mia por que entonces la armo.Y dicho esto no me parece mal el español que defiende a su patria,me parecería mal si fuese al revés,Por eso no acepto lecciones de nadie cada cual que defienda su bandera y que deje en paz a la de los demas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues nada...... El Navarro no se siente español, el catalán tampoco, el vasco lo mismo. yo que soy aragonés y estamos en medio pues ala,,,, también independencia de aragon. Y que hacemos uno por cada lado y todos a la ruina con nuestros puñeteros sentimientos por muy legítimos que sean, y dentro de 50 años nuestros hijos y nietos seguro que nos agradecen el desaguisado. Pero es que estamos todos locos.
Esto no se arregla hasta que no se vaya todo al garete y toquemos fondo. Entonces los sentimientos cambiaran solicos.
Esto no se arregla hasta que no se vaya todo al garete y toquemos fondo. Entonces los sentimientos cambiaran solicos.
yo creo que cuando cataluña sea "independiente"entonces aparecera lo de tabarnia y se separan de cataluña, despues se separara barcelona de tarragona cuando sean independientes,entonces el barrio de turno se hara tambien independiente y esto es el cuento de nunca acabar nunca estan contentos con nada ni con nadie
NAVARRA es una nación mas antigua que castilla,aragon y la misma España que fue conquistada a sangre y fuego por Fernando II,aprovechandose que se hallaba en una guerra civil,y su población había sido asolada por la peste y se encontraba mermada.A pesar de todo esto solo pudo conquistar la BAJA NAVARRA siguiendo la ALTA NAVARRA independiente y gobernada por sus legitimos reyes.Este bastardo prometio devolver la independencia del reyno si le dejaban educar al legitimo sucesor el principe de viana cosa que no consintieron los reyes.Por lo cual no vengáis a dar lecciones de traidores y secesionistas a los que no quieren ser españoles
Reina de PAMPLONA.Fue el conde de LERIN el beaumontes que apoyo a FernandoII no los agromonteses.El conde de Lerin había sido expulsado de NAVARRA y sus posesiones confiscadas por traidor,por eso se vengo.Y en el caso de NAVARRA España no conquisto lo que era suyo
Gongolaz escribió:Yo no me considero español,

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Gongolaz escribió:NAVARRA es una nación mas antigua que castilla,
¿es?

uno que vive en los mundos del yupi... jajajaj, navarra no es reino desde que lo tomó fernando el católico hace 5 siglos, jijijijijijijiji

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
este no es de tabarnia es de gongolandia juju
La Conquista de Navarra fue un proceso iniciado en el siglo XII, una vez reinstaurado el reino por voluntad de la nobleza navarra en 1134, con los tratados entre el reino de Castilla y la corona de Aragón, en los que se acordó repartirse el Reino de Navarra, con una conquista parcial para 1200, y que culminó con la invasión completa en el siglo XVI.
yo tampoco me considero español, soy marciano, jajajaja Marte es el reino más antiguo del universo conocido, es, presente de indicativo,

La Conquista de Navarra fue un proceso iniciado en el siglo XII, una vez reinstaurado el reino por voluntad de la nobleza navarra en 1134, con los tratados entre el reino de Castilla y la corona de Aragón, en los que se acordó repartirse el Reino de Navarra, con una conquista parcial para 1200, y que culminó con la invasión completa en el siglo XVI.
yo tampoco me considero español, soy marciano, jajajaja Marte es el reino más antiguo del universo conocido, es, presente de indicativo,

dice que es un reino y pone que es de "nafarroa" bai.... osea ha sido conquistado por los vascos.. de hecho ya le han abducico y hablas vasco... es de nafarroa...¿alquien conoce ese reino? viene así denominado en algún archivo histórico antiguo????? no sabe ni donde tiene la mano derecha.... de nafarroa pone en su avatar...
http://www.unav.es/biblioteca/fondoanti ... uista.html
esto que dice la universidad de navarra de que dese 1512 "nafarroa" fue absorbida por el reino de aragon y castilla por fernando el católico, ni p*** idea...
yo soy de valladolid, osea del reino visigodo del rey Wamba, que sigue vigente, el rey sigue vivo por los páramos de Torozos y es visto los dias de niebla densa, y por tanto España bordea este reino que nunca ha sido conquistado desde el siglo 7
https://es.wikipedia.org/wiki/Wamba_(rey)
https://es.wikipedia.org/wiki/Wamba_(Valladolid)
esto que dice la universidad de navarra de que dese 1512 "nafarroa" fue absorbida por el reino de aragon y castilla por fernando el católico, ni p*** idea...
yo soy de valladolid, osea del reino visigodo del rey Wamba, que sigue vigente, el rey sigue vivo por los páramos de Torozos y es visto los dias de niebla densa, y por tanto España bordea este reino que nunca ha sido conquistado desde el siglo 7
https://es.wikipedia.org/wiki/Wamba_(rey)
https://es.wikipedia.org/wiki/Wamba_(Valladolid)
El ignorante que no save que los navarros somos vascos.Y encima tenemos nuestros propios fueros, nuestra propia hacienda,nuestra propia policía,hacemos nuestras propias carreteras,no como tu que eres un muerto de hambre,de la pocilga profunda
-
- Usuario experto
Si todo el mundo tuviésemos la oportunidad de dar un rulo en la Estación Espacial Internacional nos daríamos cuen que desde lo alto no se distinguen ni lineas fronterizas ni nombres de paises ¡ni na! si acaso se distinguen colores y por lo que respecta a España cada vez con tonos mas ocres.
Otra cosa es lo que sucede al ras del suelo y ahí intervienen muchas circunstancias: los que les comieron el coco desde pequeñitos, los que no se atreven a otra cosa, los esnob´s,, los adoctrinados etc...
Yo me siento... cuando estoy cansado fundamentalmente jejeje o como decía e desaparecido filósofo Gustavo Bueno: "Yo me siento registrador de la propiedad, aunque no lo soy" jejejeje
Cada uno que se sienta lo que quiera siempre y cuando le haga sentirse bien e intentar no hacer sentirse mal al resto.
¡A sentirse bien el próximo año!
PD. ¡Lo de Tabarnia es un auténtico puntazo! que a los "tocapelotas" los ha dejado mas perdidos que un podemita en las fiestas del pueblo.
Otra cosa es lo que sucede al ras del suelo y ahí intervienen muchas circunstancias: los que les comieron el coco desde pequeñitos, los que no se atreven a otra cosa, los esnob´s,, los adoctrinados etc...
Yo me siento... cuando estoy cansado fundamentalmente jejeje o como decía e desaparecido filósofo Gustavo Bueno: "Yo me siento registrador de la propiedad, aunque no lo soy" jejejeje
Cada uno que se sienta lo que quiera siempre y cuando le haga sentirse bien e intentar no hacer sentirse mal al resto.
¡A sentirse bien el próximo año!
PD. ¡Lo de Tabarnia es un auténtico puntazo! que a los "tocapelotas" los ha dejado mas perdidos que un podemita en las fiestas del pueblo.

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿ Qué los Navarros sois vascos? O sea , que sois castellanos. Los vizcainos que es como siempre se los ha conocido a los " vascos" son tan castellanos co o los de Burgos. Los vascos habitaron el territorio de lo que más o menos hoy es Navarra , se desplazaron hacia el Oeste empujados por otras tribus . ¿ Navarra mas antiguo que Asturias? No, pero aunque asi fuera España es mas antigua que Navarra. Después cuando tenga tiempo doy unas muy somerás nociones del origen del termino y de la identidad politica.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ya que conoces a Toda no necesitas que te explique que era hija , madre, tía o abuela de todos los Reyes de la península. Incluyendo el moro.
Defiendo a quien me defiende.
otra frase para la posteridad de la ignorancia más básica. Im-presionante.Gongolaz escribió:El ignorante que no save que los navarros somos vascos

"Y encima tenemos nuestros propios fueros, nuestra propia hacienda,nuestra propia policía,hacemos nuestras propias carreteras " leer comentarios de este tipo, no se si dan risa o pena, tenéis fueros, por que os dejan, carreteras y policía por que os dejan, ahh, y muchos al cobrar la PAC, se os olvida, que quien forma parte de la UE, es el estado español, y puedo seguir.................
-
- Usuario experto
Peor que crios de verdad.....ya lo decia el mayor conquistador occidental de todos los tiempos Julio Cesar "divide y venceras".....la pregunta es: a que oscura mano negra le interesa fragmentar España y con que fines? Ese es el verdadero fondo del asunto y el mas preocupante,pues los perjudicados ya sabemos quienes vamos a ser....dejaos de discutir a ver quien la tiene mas gorda y preocupemonos mas de saber a quien quieren vender las sobras de la nacion cuando se acabe todo este desaguisado