economia

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Isidro27
Usuario experto

Re: economia

Mensaje por Isidro27 »

hombre cualquier desicion economica, a miles de km de españa , influyen en tu explotacion agraria
la economia es una cadena,no podemos permanecer al margen, la politica economica, influye en nosotros queramos ono,
por eso quremos opinar aqui entre todos,

atraves del salario minimo , secalculan , pensiones , bajas laborales ete
buenas noches pirenaico
zamoranotierradelpan
Usuario medio

Mensaje por zamoranotierradelpan »

Y que mas da nuestras opiniones.
Ningun partido de los que nos han gobernado ha priorizado a la agricultura ni la ganaderia.
Me da lo mismo las decisiones politicas, tengo claro que siempre me perjudicaran y que nadie va a luchar por nuestros intereses.
Si este tema de la economia es un sondeo para saber lo que pensamos y de nuestras inquietudes, saber que con todos agricultores y ganaderos que hablo estamos hasta los coj de los politicos que nos gobiernan del color que sean. Por muchos muchos motivos que eso seria para otro tema.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hola zamorano,para que nos hagan caso , debemos intentar influir en la sociedad, por medios como por ejemplo la red,
ya parece que las manifestaciones para los agricultores es un acosa que no nos gusta mucho,
de ahi que debamos buscar formas de como hacernos presente, la democracia es la que nos permite elguir a representantes que nos oigan
tenemos que huir de individualismos, y estar mas unidos enn cooperativas, solos no vamos anada
pirenaico
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pirenaico »

La democracia que tenemos solo nos permite elegir una cuadrilla de i*** y/o chorizos de entre un grupo de cuadrillas mangantes, charlatanes de feria, y en el menos reprochable de los casos, gente bienintencionada que por su incompetencia y mediocridad el sistema corrupto de poder los pone como cebo trampa. Quien crea que elegimos nuestros gobernantes con plena libertad es un iluso irracional y peligroso
Usuario Avanzado

Mensaje por Avatar »

Arevaco83 escribió:Según datos del FEGA el 39% de los perceptores de la PAC en ESPAÑA tiene más de 65 años

Seguro que tú cuando cumplas los 65 les cedes tus derechos gratuitamente a unos jóvenes ...

JAJAJAJAJAJAJAJ
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

El pobre no ha hecho namas eso pa que nos enteremos, jajajaa, ni los jovenes tienen derecho a llevarselo todo lo generado por los demas! Ni los mayores tienen derecho a seguir trabajando con mas de la edad de jubilacion, por que encima los mayores no estan para llevar tractores con esa edad, pero bueno esto es todo asi en todo los sectores, pero que la pac nos la van a cambiar eso en mayo ya nos iremos enterando
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre si cualquiera tiene una finca y tiene 65 años , no sele puede perjudicar, tb crea empleo, mete jornales
aunque estoy deacuerdo que se faciliten ayudas alos jovenes
juancardelga
Usuario dorado

Isidro, yo no estoy de acuerdo en facilitarle ayudas a nadie! Yo estoy de acuerdo en la igualdad, y a los mayores cuando se jubilen o sea su edad fuera del sistema, y esa tierra o para sus hijos o para quien sea o para nadie, y la pac debe de ir en fincion de los gastos de la explotación así de claro, y que cómputo todo céntimo gastado, hasta la seguridad social, pero que esto ya nos los van a apañar en 2020jajjajajaa, ya veréis como ahora la cambian al contrario.
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

la pac en función de los gastos? es mejor agricultor quien gasta mas ó quien racionaliza los gastos de explotación, hay tierras que se merecen mas gastos? a lo largo de mi vida he visto muchas cosas hasta a algún aglicultor recoger las hojas caídas de los arboles, por aburrimiento me contesto que lo hacia, metemos esa faena en gastos juancardelga?
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

buenas amigos del foro, gtracias por participar
, yo piensoque un buen agricultor , es aquel que hace un buen uso de las tierras agricolas, con laboreo dentro de un orden,... gastos se deben echar los imprescindibles para el buen fin del cultivo

debemos pensar, que nuestra propiedad esta para crear riqueza para la sociedad y para mantener nuestra familia
yo pienso cada dian en la jubilacion debe ser voluntaria, es lo mas liberal creo yo, no pongamos puertas al campo queso no es bueno
desde luego , la formacion de los agricultores y facilitar la incorporacion de jovenes y la mujeer me parece interesante
debemos entre todos prestigiar nuestra profesion,
campo , no debe ser igual,a retraso, incultura , inmovilismo,
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

leemos en la prensa , qu e españa crece al 3% ,, esto puede ser unos 30millones euros
mientras el pais crezca iremos medianamente bien , por muchos obstaculos que tengamos

la economia pesa muccho amigos del campo
juancardelga
Usuario dorado

El país crece pero el dinero se pierde Isidro, ese es el mayor problema de los españoles,
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

Que no se te olvide Isidro que la liga española de fútbol es la mejor liga del mundo.
.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

es verdad , el futbol crea riqueza
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

en economia que por lo menos sigamos como vamos la economia creciendo, al 3%, que las pensiones se revaloricen lo que sea posible
tb un el salario minimo interprofesional al 4%
juancardelga
Usuario dorado

Isidro! Me gusta que pienses asi!-eres uj tio mu positivo! Pero no creo que ni la economia este creciendo ni mucho menos! O no veis que no hay dinero ni para pensiones! Jjajaja
juancardelga
Usuario dorado

Lo que es seguro que si sube todo y no suben las ganancias de las empresas ni los salarios a 1309euros estab bien! la economia sera mas mala, y no hay manera que esto aguante 5años con lo de cataluña y el turismo ya va callendo! En enero, ya veremos como este año no es igual al pasado!pero en ningun aspecto ya lo veremos.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre españa tiene un p.i.d de un billon de euros.... hombre temos problemas pero crecemos
paro, deuda, p
JoseManuelLlorente
Nuevo usuario

Mensaje por JoseManuelLlorente »

Isidro27 escribió:hombre españa tiene un p.i.d de un billon de euros.... hombre temos problemas pero crecemos
paro, deuda, p

Como te lo pasas
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Responder