Consumo Responsable.
Re: Consumo Responsable.
bueno al sociedad española esta envejecida, el campo tb
En la página 3 de este mismo hilo tienes la respuesta...tachuela escribió:Me gustaraia saber , que empresas en el sector de maquinaria agricola apoyan el proces , mas que nada para darles por culo .
Supongo que seguirán siendo autónomos en el régimen especial, no?Arevaco83 escribió:Según datos del FEGA el 39% de los perceptores de la PAC en ESPAÑA tiene más de 65 años
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
CONSUMO RESPONSABLE A TOPE CON ESTAS MARCAS INDEPENDENTISTAS CATALANAS QUE ESTAN MAQUILLANDO SU PROCEDENCIA PARA SEGUIR FINANCIANDO EL GOLPE DE ESTADO.
MARCAS DE ADAM FOODS:
0% Azúcares
Aneto
Artinata
Artiach Selección
Artiach Tentaciones
Avenacol
Bocadelia
Bocaditos
Campurrianas
Chiquilín
Dinosaurus
Fibralia
Filipinos
Flakes
Gitanitos
Granja San Francisco
Hojaldrada
Krit
La Piara Tapa Negra
La Piara Sólo Natural
La Piara Bloc
Marbú Dorada
María ORO
Napolitanas
Pez
Phoskitos
Princesa
Surtido Cuétara
TostaRica
TostaRica Bizcochitos
TostaRica Oceanix
Panrico Pan Blanco
Panrico Cerealia
Panrico Sveltia
Panrico Burguer y Hot
MARCAS DE IDILIA FOODS
Cola Cao
Nocilla
Paladín
Mesura
Okey
NO COMPREIS NADA DE ELLOS.
LOS INDEPENDENTISTAS DE LAS ZONAS AGRICOLAS DE GERONA Y LERIDA, OS LO AGRADECERAN, APARTE DE LOS CONDUCTORES DE TRACTORES Y COLABORARAN A REDISTRIBUIR LA RIQUEZA EN OTRAS REGIONES DISMINUYENDO SUS INGRESOS Y SUS GANANCIAS.
¡¡¡¡ Qué buena es la impotencia de los independentistas ante el Consumo Responsable !!!
Ya sólo les quedan los insultos, la rabia, las mentiras.
Viendo cómo reaccionan agresivamente, todos somos conscientes ahora mismo del gravísimo daño que les está produciendo y que hemos iniciado el sendero correcto.
Unas personas compran en un lado y otras compran en otros. No pasa nada más. Felices Fiestas
MARCAS DE ADAM FOODS:
0% Azúcares
Aneto
Artinata
Artiach Selección
Artiach Tentaciones
Avenacol
Bocadelia
Bocaditos
Campurrianas
Chiquilín
Dinosaurus
Fibralia
Filipinos
Flakes
Gitanitos
Granja San Francisco
Hojaldrada
Krit
La Piara Tapa Negra
La Piara Sólo Natural
La Piara Bloc
Marbú Dorada
María ORO
Napolitanas
Pez
Phoskitos
Princesa
Surtido Cuétara
TostaRica
TostaRica Bizcochitos
TostaRica Oceanix
Panrico Pan Blanco
Panrico Cerealia
Panrico Sveltia
Panrico Burguer y Hot
MARCAS DE IDILIA FOODS
Cola Cao
Nocilla
Paladín
Mesura
Okey
NO COMPREIS NADA DE ELLOS.
LOS INDEPENDENTISTAS DE LAS ZONAS AGRICOLAS DE GERONA Y LERIDA, OS LO AGRADECERAN, APARTE DE LOS CONDUCTORES DE TRACTORES Y COLABORARAN A REDISTRIBUIR LA RIQUEZA EN OTRAS REGIONES DISMINUYENDO SUS INGRESOS Y SUS GANANCIAS.
¡¡¡¡ Qué buena es la impotencia de los independentistas ante el Consumo Responsable !!!
Ya sólo les quedan los insultos, la rabia, las mentiras.
Viendo cómo reaccionan agresivamente, todos somos conscientes ahora mismo del gravísimo daño que les está produciendo y que hemos iniciado el sendero correcto.
Unas personas compran en un lado y otras compran en otros. No pasa nada más. Felices Fiestas
-
- Usuario medio
PARA TENER UN MUNDO MAS JUSTO HAY QUE REPARTIR LA RIQUEZA , COMPRANDO PRODUCTOS DE LAS REGIONES MAS POBRES ESTAS AYUDANDO A QUE ESA GENTE VIVA UN POQUITO MEJOR, SI ELLOS NO LO HACEN HAGAMOSLO NOSOTROS NO SEAIS EGOISTAS Y AYUDEMOS AL POBRE PARA QUE PUEDA LEVANTAR CABEZA Y COMPETIR EN IGUALDAD CON LOS MAS RICOS ,FELICES FIESTAS A TODOS.
según datos del FEGA, el 40% de los perceptores de la pac se lo gastan en mujeres, tabaco, y tractores coches y marcas de calzoncillos innecesarios y votan a partidos chorras y son feos y calvos...y no reinvierten en el agro y que pesao, yo si fuera jubilado le quitaría la pac a todos los menores de 60 años, y a los que no hayan hecho el servicio militar
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Bla,bla, bla....blaaa
-Subida de ventas de cava
-90% de ocupacion en las estaciones de esqui catalanas
-Mayoria absoluta de......
Evidentemente a la gente se la manipula, pero no tan facil como algunos piensan.
-Subida de ventas de cava
-90% de ocupacion en las estaciones de esqui catalanas
-Mayoria absoluta de......
Evidentemente a la gente se la manipula, pero no tan facil como algunos piensan.
.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
los españoles somos gilipoyas aun recuerdo cuando henkel compro laboratorios orive de la toja cerro la planta de aqui y traslado toda la produccion a las fabricas catalanas o cuando gas natural compro fenosa y cambio todo a cataluña es una verguenza los ceban y encima se revelan y aqui como gilipoyas no queda la cara . yo por mi parte pienso incluso cambiar hasta de detergente de lavado estaba usando el dixan y comprare el de mercadona que es persan de sevilla.
Soy de la España VACILADA.
COMPRADO CITROEN C4!!!!!!!!!
Así acaban 16 años de Seat Cordoba.
La semana que viene matriculo ya en 2018. A ver que tal sale me hablan muy bien los que ha tenido citroen
Pastizal para la PSA . Fabricación 100% restoespañola
Así acaban 16 años de Seat Cordoba.
La semana que viene matriculo ya en 2018. A ver que tal sale me hablan muy bien los que ha tenido citroen
Pastizal para la PSA . Fabricación 100% restoespañola
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
El problema de los citroen es el plan de mantenimiento que es caro para un coche de esa categoria , yo tengo un ford focus fabricado en valencia ALMUSAFES y solo tuve un problema con un rodamiento del cambio , los cambios de aceite se los hago yo xk en la ford cobran tb como en la bmw aunque ahora segun se bajaron de precio , los recambios originales por ejemplo son un robo . x cierto creo que solo el citroenc4 cactus y picasso es español tambien podrias haberte pillado el MEGANE que es castellano 100% se fabrica para todo en mundo desde PALENCIA mas pata negra que el megane no hay , por que los ford focus nuevos del 2011 ahora son TODOS alemanes .
si quereis dar bien por culO a los catalanes de la seat compraos un MEGANE es el competidor masivo directo de la gama media de seat el resto de marcas son modelos o pequeños o muy concretos como el monovolumen c4 picasso o el c4 cactus o furgonetas http://syrsa.com/noticias_nuevo-renault ... a_140.html
y ojo que la NISSAN tb es catalana y hace 1 modelo de renault
Nissan en Barcelona: De la factoría de la Zona Franca de Nissan salen en la actualidad seis modelos, el Renault Traffic, Opel Vivaro y Nissan Primastar (misma furgoneta vendida por distintas marcas) y los Pathfinder, Navara y NV200. fuente :http://www.abc.es/motor/reportajes/abci ... ticia.html
si quereis dar bien por culO a los catalanes de la seat compraos un MEGANE es el competidor masivo directo de la gama media de seat el resto de marcas son modelos o pequeños o muy concretos como el monovolumen c4 picasso o el c4 cactus o furgonetas http://syrsa.com/noticias_nuevo-renault ... a_140.html
y ojo que la NISSAN tb es catalana y hace 1 modelo de renault
Nissan en Barcelona: De la factoría de la Zona Franca de Nissan salen en la actualidad seis modelos, el Renault Traffic, Opel Vivaro y Nissan Primastar (misma furgoneta vendida por distintas marcas) y los Pathfinder, Navara y NV200. fuente :http://www.abc.es/motor/reportajes/abci ... ticia.html
Acabo de llamar a Mercadona, muy amable la mujer que me ha atendido, efectivamente creo que es aluvión de llamadas PIDIENDO RETIRADA TOTAL DE PRODUCTOS DE CATALUÑA, OJO QUE SI HACEMOS QUE MERCADONA DE EL PASO DE SUSTITUIR PROVEEDORES GOLPISTAS MUCHAS OTRAS SE SUMARÁN
SEGUIM AMB Consum Responsable.
SEGUIM AMB Consum Responsable.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Ya van cayendo y hay k perseverar el nissan pulsar competidor del megane ha caído de Barcelona !!! http://www.eleconomista.es/ecomotor/mot ... elona.html
a mi esta noticia la verdad que no me agrada pero en tiempos de conficto todo vale lo mismo opinan los separatistas que siguen dandole al tema , yo lo que espero es que TABARNIA los acojone y se llegue a presentar firmas para crear incluso la comunidad autonoma , mientras esto no ocurra y sigan dando por culo y no les planten cara estas noticias significaran mas pros que contras , o sea daños colaterales .
a mi esta noticia la verdad que no me agrada pero en tiempos de conficto todo vale lo mismo opinan los separatistas que siguen dandole al tema , yo lo que espero es que TABARNIA los acojone y se llegue a presentar firmas para crear incluso la comunidad autonoma , mientras esto no ocurra y sigan dando por culo y no les planten cara estas noticias significaran mas pros que contras , o sea daños colaterales .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
No se si apoyan el proces pero que sepas que sembradoras-abonadoras SOLA es catalana LAMUSA tb fue comprada por SOLA y otra empresa pulverizadores SAHER también es catalanatachuela escribió:Me gustaraia saber , que empresas en el sector de maquinaria agricola apoyan el proces , mas que nada para darles por culo .
hoy voy a mandar un correo a supermercados froiz a ver por que c0jones han bajado el vino ELEGIDO a 1,35 y el que me habia pasado el SOLDEPEÑAS lo han subido a 1,85 y asi muchas cosas .
Hoy en un supermercado Lupa lejía de León a 40 céntimos el litro, con la bandera de Castilla y León en la estantería como hacen los catalanes desde hace décadas, he comprado dos botellas.
Con sus mismas armas devolviendo los insultos, ahí se jodan.
Me llama el de seguros Plus Ultra para saber por qué no he renovado la póliza, respuesta:
-porque Plus Ultra forma parte del grupo Catalana Occidente y ya se he han inflado los c*** de aguantar insultos de catalanes independentistas.
Y no volváis a llamar.
A tomar por culo ya, hombre.
Con sus mismas armas devolviendo los insultos, ahí se jodan.
Me llama el de seguros Plus Ultra para saber por qué no he renovado la póliza, respuesta:
-porque Plus Ultra forma parte del grupo Catalana Occidente y ya se he han inflado los c*** de aguantar insultos de catalanes independentistas.
Y no volváis a llamar.
A tomar por culo ya, hombre.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
.
- Adjuntos
-
- IMG_20180116_125129.jpg (493.21 KiB) Visto 553 veces
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
https://www.meneame.net/m/Fakeame/cruzc ... l-cataluna unos van y al final ERE les esta bien http://www.expansion.com/empresas/distr ... b45b0.html