Problemas hidraulicos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
4786jh
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problemas hidraulicos

Mensaje por 4786jh »

Rescato este tema, ya que esta mañana he arrancado el tractor y no me va la direccion, como si no llegara presion al hidraulico delantero. Los hidraulicos traseros van bien, niveles de aceite bien, filtros a medio uso. el tractor Es in same de 100 cv, con pala, pero esta no la puedo provar ya que la tengo quitada y no puedo Samir del garaje. Albumen le ha pasado algo parecido, le deje funcionando la semana pasada???muchas gracias
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Ese same hidraulico de centro abierto casi seguro.. monta dos bombas..? un tandem..? o una sola bomba con divisora de presion..? lo que tienes es la valvula de presion de la direccion atascada o el resorte de esta roto.. comprueba eso antes de nada... (a veces vale con unos golpecitos a la tapa de la valvula con el motor parado si esta trabada.. :mrgreen: :mrgreen: )
Imagen
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

seria posible que la botella tenga fuga en el reten interno y el aceite haga circuito?
4786jh
Usuario Avanzado

Mensaje por 4786jh »

Gracias x las respuestas, los retenes de uno de Los botellones son nuevos, me inclino mas por el tema de que este obstruido angina parte del circuito, la bomba hidraulica va debajo del asiento y no Es facil acceder a ella, mañana la echare un vistazo para ver que puede ser, ahora que hago memoria, con las vacaciones y todo llevo casi 3 semanas sin utilizarse y se ha podido quedar reseca o atascada, Saludos
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Puede que tengas doble bomba, y la de la direcion no te funcione. El orbitrol puedes tenerlo jodido. Lo mejor es saber que sistema hidraulico tienes y a partir de hay sacar conclusiones. Si puedes, quitales los tubos de los cilindros y metele un manometro.
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Un orbitrol puede tener fugas... pero es muy dificil deje de funcionar de un momento a otro... pera mi es valvula trabada casi con seguridad.. medir presion es la forma de comprobar..
Imagen
orbitrol
Imagen
en esa bomba de direccion se observa pintada de rojo la valvula de presion...
Imagen
4786jh
Usuario Avanzado

Mensaje por 4786jh »

Muchas gracias por las aportaciones, esta mañana lo he vuelto a arrancar y le he dejado un rato a repantingo para que se calentara un poco, a los 10 minutos todo estaba funcionado, le he vuelto a parar 3-4 veces y todo ok, puede que algo este a punto de romperse, hay un pequeño filtro del tamaño de un bote de cocacola que parece que pierde un un poco de hidraulico, voy a cambiarlo y observar que pasa, saludos
Focus43
Nuevo usuario

Mensaje por Focus43 »

Buenas, tengo un JD 2135, pierde aceite hidráulico por debajo del volante de la dirección, por el eje, también se queda sin fuerza para levantar la pala y el hidráulico de atrás, hace como que retiembla, otras veces parece que va bien pero creo que tiene poca fuerza para levantar la pala, no se si puede ser el filtro de aceite hidráulico que no se donde va, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

4786jh escribió:Rescato este tema, ya que esta mañana he arrancado el tractor y no me va la direccion, como si no llegara presion al hidraulico delantero. Los hidraulicos traseros van bien, niveles de aceite bien, filtros a medio uso. el tractor Es in same de 100 cv, con pala, pero esta no la puedo provar ya que la tengo quitada y no puedo Samir del garaje. Albumen le ha pasado algo parecido, le deje funcionando la semana pasada???muchas gracias
no habia visto este tema , no se que modelo de same tienes , pero el mio es un laser 130 , lleva dos bombas en la parte superior de la transmision , justo abajo del asiento .
la bomba de adelante es la delos comandos y tres puntos, la de atras de la direccion .
el deposito de esta ultima es un pequeño tachito colocado un poco mas arriba y hacia atras , muy cerca del brazo del tripuntal.
controlaste el nivel de aceite , ya que con unas pequeñas fugas , se quedas sin aceite en un determinado tiempo , a mi me paso asi , y en frio casi no tenia direccion , y cuando calentaba si .
ademas dentro de este tachito lleva un filtro metalico , que se puede limpiar , ( no creo que este tapado por que es grande).
me inclino por la falta de aceite.

Focus43 escribió:Buenas, tengo un JD 2135, pierde aceite hidráulico por debajo del volante de la dirección, por el eje, también se queda sin fuerza para levantar la pala y el hidráulico de atrás, hace como que retiembla, otras veces parece que va bien pero creo que tiene poca fuerza para levantar la pala, no se si puede ser el filtro de aceite hidráulico que no se donde va, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
si retiembla es que le falta aceite a la bomba , o mejor dicho esta chupando aire en algun lado , las causas pueden ser un filtro tapado , muy bajo el nivel de aceite , o algun sello u oring roto en la entrad a la bomba
SOLO SE QUE NO SE NADA
kekesillo
Nuevo usuario

Mensaje por kekesillo »

hola tengo un problema con mi tractor inter 656 el asunto que que en bajada o en terrenos planos la dirección funciona normal, pero cuesta arriba me quedo sin dirección pero el hidráulico del tercer punto sigue funcionando que podría ser?
Oselillo
Usuario medio

Mensaje por Oselillo »

Hola a todos, yo tengo un massey 6180 y también se le pone la dirección que no puedes ni moverla. En frío va mas o menos bien, no es como jd pero... Bien. Pero en cuanto que lleva un rato andando ya no hay forma de maniobrar en parado. Se le enciende la luz de alarma poco a poco, y de forma muy tenue un símbolo circular como con dos paréntesis y un signo de exclamación en el centro. He preguntado a varios mecánicos y no me dicen nada fijo. Se le ha cambiado una de las dos bombas de hidráulico. La pala y los brazos de atrás van bien. Viendo que decís del orbitrol... Creéis que puede ser mi problema? Uno de los mecánicos me dijo que habría que cambiarlo que no se puede reparar, y que el precio era sobre 500€. Gracias de antemano.
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
Rodri95
Nuevo usuario

Mensaje por Rodri95 »

Hola a todos, tengo un amigo que tiene un same laser 130 y le falla el hidraulico de la pala que es una tenias b3 serie 300 y tambien le falla el de atras, pensamos que cambiando la bomba se solucionaria el problema, pero ha ido a peor. La pala va a tirones y tardar en funcionar y el hidraulico de atras no baja, ademas hace un ruido bastante raro estando en funcionamiento. Habia estado funcionando con 25 litros de aceite hidraulico cuando tenia q tener 75 litros fue lo q nos comento un mecanico de la zona, tambien hablo de quitarle el filtro para que funcionase mjeor pero se equivoco, en fin que tras un tiempo solo nos quedan 2 opciones una la de mirar la valvula de descarga y ver que pasa, o mirarle las presiones por si tuviera fugas.
Si sabeis lo que puede ser estoy abierto a probar cualquier cosa para arreglarselo por que soy el que mas le da uso, para la campaña de la hierba y echar en invierno.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

hombre pa empezar si trabajo con 25 litros cuando tiene que llevar 75, es una posibilidad de que algo este cascao, el problema suena a que tiene poca presion, bien por la valvula de seguridad abierta, una fuga, filtro de succion de la bomba tupido, ir descartando cosas
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Rodri95 escribió:Hola a todos, tengo un amigo que tiene un same laser 130 y le falla el hidraulico de la pala que es una tenias b3 serie 300 y tambien le falla el de atras, pensamos que cambiando la bomba se solucionaria el problema, pero ha ido a peor. La pala va a tirones y tardar en funcionar y el hidraulico de atras no baja, ademas hace un ruido bastante raro estando en funcionamiento. Habia estado funcionando con 25 litros de aceite hidraulico cuando tenia q tener 75 litros fue lo q nos comento un mecanico de la zona, tambien hablo de quitarle el filtro para que funcionase mjeor pero se equivoco, en fin que tras un tiempo solo nos quedan 2 opciones una la de mirar la valvula de descarga y ver que pasa, o mirarle las presiones por si tuviera fugas.
Si sabeis lo que puede ser estoy abierto a probar cualquier cosa para arreglarselo por que soy el que mas le da uso, para la campaña de la hierba y echar en invierno.
Habeis empezado la casa por el tejado :)

Mirar las presiones es lo primero, antes de cambiar ninguna pieza, y mucho menos la bomba.
suarezbbamarcos
Nuevo usuario

Mensaje por suarezbbamarcos »

hola gente tengo un problema con la direccion de mi tractor jhon deree esta dura y cuando doblas tironea l pusieron la bomba nueva y los filtros y sigue igual si me oueden ayudar por favor
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Q modelo es
Jeguilloal
Usuario medio

Mensaje por Jeguilloal »

Tengo un JD3135 con pala de tres embolos El Leon. He acoplado un enganche rapido para quitar el cazo y... ha pasado de voltear el cazo de forma continua a hacerlo "como de dos veces". Primero hasta la mitad, continuo apretando la palanca y pasados unos segundos voltea el resto. Tengo un mando con dos palancas. El mecanico dice que se queda sin aceite la botella muy rapidamente y que el retorno tarda un poco en mandar el aceite necesario. Que el cazo+el implemento le pesa mucho y por eso vacia muy rapidamente, sin dar tiempo a que el retorno meta aceite. Me parece muy raro. El filtro del hidraulico esta recien cambiado y tiene aceite suficiente.
fernandoflores
Nuevo usuario

Mensaje por fernandoflores »

tengo un JD 5415 LA DIRECCION Y EL CARGADOR FRONTA SE PONE MUY DUROS Y EL VOLANTE NECESITO DAR UNA VUELTA MAS PARA QUE AGARRE NUEVA MENTE DESPUES DE QUE TOPA
silvestre7
Nuevo usuario

Mensaje por silvestre7 »

Hola tengo un problema en la dirección de un Fiat 55 66 doble traccion ,las ruedas delanteras "bailan" , a que puede ser debido, Lophez , creo que comenta algo en el foro saludos.
Responder