Mujeres
-
- Usuario medio
Re: Mujeres
Como va haber mujeres ni jovenes en el campo si los mayores no dejan una tierra ni las suyas ni las de rento es cierto Arevaco no hace falta que lo diga el FEGA ya lo vemos cada uno en su pueblo luego se quejan de que los pueblos solo hay gente mayor si no dejan a la gente joven trabajar.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que miedo le teneis a los viejos, si llevan 4 hectareas, mas miedo hay que tener a los ansias que lo cojen todo para ellos ofreciendo arrendamientos imposibles o pagan la tierra a precios desorbitados, estos tienen el conocimiento justo para llegar a la hora de almorzar y no los saques de trabajar 12 o 14 horas todos los dias del año para acaparar y acaparar
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues sera en tu pueblo lo de 4 viejos en el mio hay mas de 60 perceotores de pac y solo 2 agricultores atc piensa lo que quieras
He ahí el kit de la cuestiónTiroarco escribió:pues sera en tu pueblo lo de 4 viejos en el mio hay mas de 60 perceotores de pac y solo 2 agricultores atc piensa lo que quieras
Esto de la pac es un cachondeo, si hubiese control y cordura sobraban fincas para jovenes,para tragadores y para justificar derechos de pago. Si no se libera superficie caminamos al abismo
.
. Yo conozco algún espécimen de este tipo,jejeKingquad escribió:Que miedo le teneis a los viejos, si llevan 4 hectareas, mas miedo hay que tener a los ansias que lo cojen todo para ellos ofreciendo arrendamientos imposibles o pagan la tierra a precios desorbitados, estos tienen el conocimiento justo para llegar a la hora de almorzar y no los saques de trabajar 12 o 14 horas todos los dias del año para acaparar y acaparar
YO creo que el problema de la agricultura esta en las grandes empresas que emigran de otros sectores para especular en algunos cultivos mas o menos rentables.