Matadero de Olivenza
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Matadero de Olivenza
Buenas, ya se que no es el foro ganadero,
Pero tiene más vistas, el árabe que gestiona el matadero de Olivenza, Badajoz, nos ha estafado a varios ganaderos de Salamanca nos ha dejado sin pagar ganado por valor en algunos casos de 6000€. El muy cabron compro la empresa José Chican de Salamanca, ahora la ha vendido y no ha pagado a ninguno,que se puede hacer por las buenas??
Pero tiene más vistas, el árabe que gestiona el matadero de Olivenza, Badajoz, nos ha estafado a varios ganaderos de Salamanca nos ha dejado sin pagar ganado por valor en algunos casos de 6000€. El muy cabron compro la empresa José Chican de Salamanca, ahora la ha vendido y no ha pagado a ninguno,que se puede hacer por las buenas??
-
- Usuario Avanzado
Re: Matadero de Olivenza
Nos ha jodido pero bien, conozco a uno de un pueblo al lado que tenia 10 vacas y le vendió 4, la empresa es GOLDEN WORLDWIDE TRADE S.L.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues sintiéndolo mucho, como se suele decir: daros por jo di dos.
Hace un tiempo a un tratante de por aquí le jodieron bastante dinero en un matadero de Castilla-León, les mandaba vacas todas las semanas y empezaron a retrasar pagos hasta que le cogieron bien, ( unos 20.000€ según el ). Al final a fuerza de tiempo, ( y no se si juicio ), creo que recuperó parte. Sinvergüenzas siempre hubo y habrá.
Hace un tiempo a un tratante de por aquí le jodieron bastante dinero en un matadero de Castilla-León, les mandaba vacas todas las semanas y empezaron a retrasar pagos hasta que le cogieron bien, ( unos 20.000€ según el ). Al final a fuerza de tiempo, ( y no se si juicio ), creo que recuperó parte. Sinvergüenzas siempre hubo y habrá.
Lo más normal es denunciarlo. Y para que no os cueste más el collar que el perro y para que la denuncia sea tomada más en serio es hacer una demanda conjunta de los afectados y a través del servicio jurídico de alguna asociación (con lo que yo critico a las asociaciones pero para esto es para lo que la mayoría se afilia). Seguramente que habrá más afectados y denunciar es la única posibilidad de recuperar parte del dinero y de que el tío no siga campeando a sus anchas. Me imagino que si no se tiene localizado al pájaro lo primero que harán será preguntar a la empresa que lo ha comprado por si tiene alguna responsabilidad o conocimiento de que el anterior propietario era un estafador y que tenía deudas contraídas o por si por un casual sabe de nuevas actividades del tipo. Pero denunciar por supuesto. Nombre y apellidos del sujeto cuanto antes porque se puede montar otra empresa con otro nombre y complicar el asunto o porque se puede pulir el dinero y declararse insolvente o simplemente se evapore.
a ver... si la ha vendido... a quien se la haya vendido las deudas siguen con ella digo yo, por lo que entiendo que dices, sólo ha cambiado de administrador y socios, pero la empresa es tanto sus deudas como sus créditosGalileo escribió:Buenas, ya se que no es el foro ganadero,
esto se va al garete
¿a qué le llamas por las buenas?Galileo escribió:que se puede hacer por las buenas??
esto se va al garete
-
- Usuario Avanzado
A la via judicial, pero va a ser muy complicado porque la empresa que compro con el único fin de estafar los únicos bienes que posee son 5 camiones 2 frigoríficos y 3 jaulas y de eso es muy fácil desprenderse, esto es desde julio,chisel- escribió:¿a qué le llamas por las buenas?Galileo escribió:que se puede hacer por las buenas??
Saludos
como no lo expliques mejor... eso de afirmar que la compró sólo para estafar es muy grave......si compró la empresa tiene que asumir las deudas, no sólo los bienes. PIde un embargo preventivo antes de que lo venda...
esto se va al garete
-
- Usuario Avanzado
La empresa era de un conocido y pagaba bien, en junio la vende y es cuando ya no paga, el problema es que el 1 de diciembre la ha vendido ha uno que su negocio es la compra venta de vehículos.chisel- escribió:como no lo expliques mejor... eso de afirmar que la compró sólo para estafar es muy grave......si compró la empresa tiene que asumir las deudas, no sólo los bienes. PIde un embargo preventivo antes de que lo venda...
a ver.... 1/junio: chican vende a arabe rico?
....1/diciembre: árabe rico vende a concesionario de coches??
es decir, lo que dije: la empresa seguirá teniendo los bienes, créditos y deudas qeu tuviera el 30 de mayo y responderá con los mismos bienes y derechos que tuviera...me da igual quien sea el nuevo administrador y/o socios...
demuestra qeu ha habido alzamiento de bienes fraudulento y/o presenta demanda de reclamación de cantidad y pide embargo preventivo de los bienes que le queden a la empresa...
es decir, lo que dije: la empresa seguirá teniendo los bienes, créditos y deudas qeu tuviera el 30 de mayo y responderá con los mismos bienes y derechos que tuviera...me da igual quien sea el nuevo administrador y/o socios...
demuestra qeu ha habido alzamiento de bienes fraudulento y/o presenta demanda de reclamación de cantidad y pide embargo preventivo de los bienes que le queden a la empresa...
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario Avanzado
Efectivamente así es por la información que hemos podido recabar, el problema que como los únicos bienes que posee la empresa son vehículos es fácil y rápido deshacerse de ellos, Pero pinta mal3141592 escribió:a ver.... 1/junio: chican vende a arabe rico?
-
- Usuario Avanzado
Buenas, alguien de la zona de olivenza o Badajoz me puede aportar algún dato, si tiene actividad la empresa o algo.
Gracias
Gracias
Galileo vete a un abogado, te lo digo x experiencia, xk puedes estar perdiendo el tiempo, estos temas son muy delicados ya que suelen estar bien preparados. Tendrás facturas y albaran es, no?
Ya somos dos los que te lo decimos. Tenías que haber denunciado hace ya muchos días.agrovill escribió:Galileo vete a un abogado, te lo digo x experiencia, xk puedes estar perdiendo el tiempo, estos temas son muy delicados ya que suelen estar bien preparados. Tendrás facturas y albaran es, no?
Que la justicia es muy lenta, cuanto antes mejor.
Yo llevo ya 3 meses para un procedimiento de reclamación de deuda y todavía no tengo fecha de juicio...
Siempre aprendiendo algo.
Lo mismo no te hace falta ir a juicio...... xk cuando le notifiquen se cague te pagueCampero escribió:Ya somos dos los que te lo decimos. Tenías que haber denunciado hace ya muchos días.agrovill escribió:Galileo vete a un abogado, te lo digo x experiencia, xk puedes estar perdiendo el tiempo, estos temas son muy delicados ya que suelen estar bien preparados. Tendrás facturas y albaran es, no?
Que la justicia es muy lenta, cuanto antes mejor.
Yo llevo ya 3 meses para un procedimiento de reclamación de deuda y todavía no tengo fecha de juicio...
.
Los sinvergüenzas suelen caracterizarse por tener la cara muy dura, no creo que se asusten por una demanda judicial.
Los sinvergüenzas suelen caracterizarse por tener la cara muy dura, no creo que se asusten por una demanda judicial.
Siempre aprendiendo algo.
-
- Usuario Avanzado
Gracias,ya he iniciado el procedimiento judicial, tengo factura y pagaré, lo publicó por si hubiera algún afectado fuera de la provincia de Salamanca, pero estos H de P se las saben todas.
Que tengas suerte
Ya lo has metido todo en abogados Galileo?Galileo escribió:Gracias,ya he iniciado el procedimiento judicial, tengo factura y pagaré, lo publicó por si hubiera algún afectado fuera de la provincia de Salamanca, pero estos H de P se las saben todas.