retroexcavadoras en la agricultura
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: retroexcavadoras en la agricultura
Si ahi diferencia o no, hasta que no pruebes tu las dos no lo vas a saber.
Case en mixtas, flojillas
Case en mixtas, flojillas
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
hola quería preguntaros, a ver si alguien me ayuda.. tengo una komatsu w97 r2 del 2002 con el capo del motor partido por siete sitios, y me han pedido en la casa una burrada por el original, asi que estoy buscando por los desguasces pero no hay nada.. la otra opcion ¿sabeis de alguna tienda o almacen de repuesto que tuvieran este capot en otra marca mas barata? gracias por cierto vendo un martillo Tabe con enganche rapido de esta maquina, y un cazo cunetero parecido al que salia en la pagina anterior.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Prueba en Blumaq en internet te saldrá el número venden recambios para máquinas de construcccion en toda España
-
- Usuario experto
gracias anj, he llamado pero en este caso tiran de remolque original, con lo cual vale igual o mas que en la casa.. tendré que seguir buscando por desguaces o usados en algun conce a ver si hay suerte..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
Hola estoy pensando en comprar una mixta nueva y estoy n duda entre jcb3cx y la caterpillar 432f/2 me han recomendado caterpillar aunque Jcb tiene un puesto de trabajo más cómodo
No se si alguno del foro podrá aconsejarme algo sobre este tema
Por ahora solo me han dado el precio de la Jcb 77000€+ IVA LA DE 92 cv con almeja , extensible , amortiguación n pala y retro , mandos pilotados en el asiento
Gracias por vuestra ayuda
No se si alguno del foro podrá aconsejarme algo sobre este tema
Por ahora solo me han dado el precio de la Jcb 77000€+ IVA LA DE 92 cv con almeja , extensible , amortiguación n pala y retro , mandos pilotados en el asiento
Gracias por vuestra ayuda
¿y alguien que te lo haga-fabrique de poliester?teniendo el capo viejo como molde,,no es tan complicado.Firy escribió:gracias anj, he llamado pero en este caso tiran de remolque original, con lo cual vale igual o mas que en la casa.. tendré que seguir buscando por desguaces o usados en algun conce a ver si hay suerte..
-
- Usuario experto
Jj me he dado cuenta que el corrector puso remolque en vez de recambios.. pues al final pille uno de la casa pero usado
Anj, yo si la jcb es al mismo precio que cat, sin duda Cat.. JCB no es lo que era
Anj, yo si la jcb es al mismo precio que cat, sin duda Cat.. JCB no es lo que era
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
Gracias mañana m dirán l precio de la Cat 432f2
-
- Usuario experto
Una pregunta a los que teníais la new holland 110lb, que tal os ha salido? ¿es buena máquina en general? ¿que tal de estabilidad en pendientes..? ¿se puede cambiar a agrícola..?
Es que necesito una maquina con extensible y me han ofrecido una muy completa que está bastante nueva 6000hs, y posiblemente me la quede..
Es que necesito una maquina con extensible y me han ofrecido una muy completa que está bastante nueva 6000hs, y posiblemente me la quede..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
He trabajado con una y por decir algo malo es que el cazo delantero no tiene nivelacion,es un coñazo al cargar remolques,el sistema hidraulico no es variable y se calienta bastante el aceite sobre todo en carretera cuando hace calor +30°,de estabilidad no sabria decirte,imagino sera como las demas,le veo buen chasis a la maquina y muy comoda si trae joysticks para la retropala