COSECHA OLIVAR 2017/2018
-
- Usuario platino
Re: COSECHA OLIVAR 2017/2018
Por cierto,...ya ha llegado la navideña; buena empresa Heineken, 4 cajas de cerveza mensuales a los empleados, cestas, buenos salarios, comidas en los mejores sitios, buen ambiente...ok.
Pocas empresas como esa.
Pocas empresas como esa.
- Adjuntos
-
- cestanavidad.jpg (411.07 KiB) Visto 318 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Jajajaja te falta el jamon! Jajajaja, yo no me regalan cestas que desgraciado es uno ni eso pilla! Jajja
-
- Usuario dorado
Eso que ai hay, no es bueno pa las dolencias! Mente!
Sí sí dcoop a 3'30 más IVA a ese precio an vendió demostrable
El aceite que me lleve de labfabrica me lan cobrao ya envasao a 3'60
Una auténtica vergüenza valla lo raro es que no se quejen yo este año man pillao porque tenía que llevar la aceituna por pedir la baja y encima alegan al cabo del año que no lleve la cantidad que ellos querían sinvergüenzas pero sinvergüenzas no tienen otro nombre
Lo bueno que ya no tengo que llevar más porque esa va al charco y no va tardar mucho va ser la próxima unión cada año se salen un montón de socios y los que quedan llevan más aceituna fuera que allí
-
- Usuario platino
La pirámide se cae; ese tipo de tinglados funciona mientras sigan entrando empresas o gente, una vez que no entran,...la fostia es cuestión de tiempo, y cuanto más aguante, más cebolla.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
JuanCar,...el jamón viene loncheado. Con la caja, la Cruzcampo Reserva, el vinillo, y algo más (marisco), haces la cena de nochebuena sobrado.
Lo que no me gusta es el nombre del cava...aunque sea un brut nature reserva: SEGURA_VIUDAS.
Lo que no me gusta es el nombre del cava...aunque sea un brut nature reserva: SEGURA_VIUDAS.
-
- Usuario medio
La cesta está incompleta, para que fuese una cesta de navidad como dios manda debiese llevar una lata de 3 litros del maravilloso aceite virgen extra oleoestepa, de esa manera podrías presumir de cesta
-
- Usuario dorado
Anda Mente! Mira lo que te pone el pelen, que si se ha puesto pelen porque tiene un vibro , es una poca leche ese vibro, hombre mejor aceite que el de oleoestepa esta el de mueloliva, el de la Reja que es el mejor! En bobadilla, mira ese no ha querido entrar en oleoestepa! Jajjajaa, pero lo que mejor veo! Es que nadie nos damos cuenta que el mejor aceite es el que muele uno en la almazara para consumo de casa! Como eso no hay nada!
-
- Usuario medio
Eso de moler cada uno su aceite para consumo propio tiene una discusión importante. En mi opinión debería ser motivo de expulsión como socio de cooperativa.
-
- Usuario dorado
Deacuerdo estoy con tigo! Pero por que no se hace ese aceite en cooperativa? Y lo mas gordo es que encima si lo mueles para consumo. Propio te da de 3a 4puntos mas de rendimiento eso como es? Por que yo en mi cooperativa habiaa un bidon para los socios y ese estaba bueno! Y por que el otrocoche lo hacen malo! O lo relian? Señores lo que hay que hacer es que sea bueno, y lo peor que veo es la variacion del rendimiento de coope a ese molino que 3 o 4puntos es mucha diferencia! Y pelentrines tu sabes lo que pasaria si hecharas a todo los socios de tu coope? Es sencillo te harian la competencia y tu te comias los mocos, ademas ellos tendrian un aceite bueno yy tu el que sepas hacer , no nos damos cuenta! De que cada vez hay mas cooperativas y que al final pues las que mejor lo hagan mejor venderan , y con un gran grupo por muy bueno que sea tu aceite, tu no le ganas una parte de lo qe lo venden, en fin esto ya esta muy visto! Y muy hablado, pero todo socio de cooperativa deveria de comprarlo de ahi, y no moler fuera, por que perjudica a la coope, y claro ya metes tambien los productos y los abonos! Jajaja, hombre me parece a mi que se van a meter las cooperativa por donde yo se! Con sus leyes, yo compraria loste productos si los dejan baratos pero caros, malos, y sin ganancia que se la damos al presidente y al perito!jajaja
-
- Usuario Avanzado
Me gustaría conocer tus razones para opinar eso. Por favor, lo digo con buena intención, ya que para mí también suscita debate el asunto, pero mi opinión difiere de la tuya aunque entiendo que oficialmente no sea posible hacerlo a día de hoy.pelentrindesahogado escribió:Eso de moler cada uno su aceite para consumo propio tiene una discusión importante. En mi opinión debería ser motivo de expulsión como socio de cooperativa.
.
-
- Usuario dorado
Vamos es que no tiene nada que ver un sabor del aceite que el otro, yo eso no me lo explico! Y el problema que si en cooperativa la pasta es en frio seria mejor aceite cosa que no es asi! Y si en el privado que me muele por que me da mas rendimiento y un aceite mucho mejor para freir, para tostadas y para lo que quieras! Eso es lo mas raro, no se puede comparar un aceite con otro, y que encima en privado de mas rendimiento que en una cooperativa en el que soy socio! Y que se hizo hace 40años, que puso cada socio 9000pesetas, vamos que a mi no me compareis ni un aceite con otro, ni una cooperativa que deveria de salir un aceite excelente y sale namas que porqueria!
-
- Usuario experto
Continuamos con la recogida ,no se ha dado mal el domingo.

-
- Usuario dorado
Eso que es de hoy? Entre cuantos jajajaja, con el paraguas? Y 2tios? Uf que remolque mas bueno
-
- Usuario experto
De hoy Juancar ,yo solo y mi hermano quitando algún ratallo del cajón del paraguas.Detrás va uno tirando las 4 que quedan al suelo con la Pellenc y otro soplando ,pero esas del suelo las cogeremos con rodillo de pinchos más adelante.
-
- Usuario dorado
Pues muy bien tio! Y muy economico todo! Luego dices que yo con el agua! Jajaa,pero anda que tu con el paraguas no vas a ganar nada macho! Yo mañana me traen otro coche que he comprado, a ver si este es bueno para salir por hay! Un, 308 hDi, 110, y el suzuki el hijo su madre no sale del taller, illo que malos son los suzuki de 2008, no compreis ninguno! Que el mio ya ha ido en un año 4veces al taller y el otro dia mismo fuy a ponerle el tapon del bote anticogelante y cuando llegue a mi casa el coche me tiraba aceite por el lado del turbo que se lo habian puesto 3semanas antes! Jajajaja, ojala sea un manguito y nada mas,por que el coche me tiene achicharrao.
-
- Usuario experto
10525 KGS ha pesado la aceituna Carlonso.