Case farmall c vs john deere 6mc
Case farmall c vs john deere 6mc
Hola soy nicolas y soy de cadiz me gustaria saber qe opinais vosotros sobre estos 2 tractores el case farmall c o el john deere 6mc ya qe es hora de jubilar mi viejo same explorer e estado hablando con los 2 y la diferencia de precio unos 10mil euros nose si merecera la pena el john deere o si el case no tiene nada qe envidiarle porqe llevan casi lo mismo los 2 asin qe gracias y a ver si me sacais de esta duda
Re: Case farmall c vs john deere 6mc
Buenas, yo tengo un case maxum y ahora voy a conprar otro, yo sinceramente me quedaria con el case, el farmall c nuevo tiene que ir muy vien, y el consumo de "yondi" es mucho mas elevado que el de case pero con mucha mucha diferencia, yo me quedaria con el case, ya cada uno que aga lonque qiera pero...
Un saludo.
Un saludo.
-
- Nuevo usuario
Pues yo he sido de Case siempre, este año como he dejado bastante sin sembrar he estado ayudando unos días a un amigo que tiene JD y ... ya no me gustan tanto mis Cases. Lo del consumo de los JD es una idea muy extendida, por hectárea cultivada dudo que consuman más que otros.
-
- Usuario Avanzado
Hay 10.000€ de diferencia que es muy a tener en cuenta si con los dos vas a hacer el mismo trabajo. Lo que hay que trabajar para ahorrarlos. Haz una estimación de lo que valdrá cada uno cuando lo retires. Seguramente el John Deere estará más cotizado que el CASE. También hay que tener en cuenta las averías en ambos una vez pasadas las primeras 7.000 horas. ¿Qué reparaciones son más caras, John Deere o Case?.
-
- Usuario medio
Posiblemente los dos le hagan la labor que tenga que hacer y uno de segunda mano con 7000 horas también se lo hará, de necio es confundir valor precio, dice el refrán, hay una cosa que se llama coste de oportunidad, lucro cesante, el precio de los repuestos es bastante más barato en una marca que en otra....en fin las cosas hay que verlas.
El que COBRAN 10.000 euros menos, vale realmente mucho menos, lo que pasa es que con 10.000 menos que el de referencia van a vender lo mismo que si lo venden por su valor real, bueno....
Ahora mismo en las redes sociales hay una firma bastante famosilla en el mundo del la maquinaria agrícola usada que está ofertando tractores muy demandados con unas 10.000-12.000 horas a precios totalmente desorbitados, ¿para que?, para , si pueden, crear una conciencia de que lo usado vale, y cuando vas a comprar un modelo de marca inferior y regateas te dicen: mira lo que `piden por ahí con 11.000 horas... Es una técnica que se está extendiendo bastante, como noticias falsas reiteradas, reiteración de datos erróneos.... el marketing y la manipulación que cambian de modos de actuar.
Menos de lo que te piden, seguro, que lo valen los dos. Pero la diferencia no se mide solo en la factura de compra.
Yo nuevo ninguna marca, viejo y John Deere
El que COBRAN 10.000 euros menos, vale realmente mucho menos, lo que pasa es que con 10.000 menos que el de referencia van a vender lo mismo que si lo venden por su valor real, bueno....
Ahora mismo en las redes sociales hay una firma bastante famosilla en el mundo del la maquinaria agrícola usada que está ofertando tractores muy demandados con unas 10.000-12.000 horas a precios totalmente desorbitados, ¿para que?, para , si pueden, crear una conciencia de que lo usado vale, y cuando vas a comprar un modelo de marca inferior y regateas te dicen: mira lo que `piden por ahí con 11.000 horas... Es una técnica que se está extendiendo bastante, como noticias falsas reiteradas, reiteración de datos erróneos.... el marketing y la manipulación que cambian de modos de actuar.
Menos de lo que te piden, seguro, que lo valen los dos. Pero la diferencia no se mide solo en la factura de compra.
Yo nuevo ninguna marca, viejo y John Deere
.
Muchas gracias a todos por contestar
La verdad qe estoy casi decidido por el case estoy esperando a qe me traigan uno de pruebas la semana qe viene y a ver qe tal y cerramos el trato
La verdad qe estoy casi decidido por el case estoy esperando a qe me traigan uno de pruebas la semana qe viene y a ver qe tal y cerramos el trato
-
- Nuevo usuario
Pues te equivocas chaval, mirate un Valtra o un MF.
El dejar a probar es la mejor manera de casi obligar o quitar capacidad de negociación. Aunque lo estes deseando diles cualquier disculpa para no mostrar preferencias, esas pruebas salen caras , mientras negocies, no te arrimes al tractor, cuando lo tengas decidido y antes de firmar lo pruebas. Nunca negociando, es de libro en cualquier negociación.
El dejar a probar es la mejor manera de casi obligar o quitar capacidad de negociación. Aunque lo estes deseando diles cualquier disculpa para no mostrar preferencias, esas pruebas salen caras , mientras negocies, no te arrimes al tractor, cuando lo tengas decidido y antes de firmar lo pruebas. Nunca negociando, es de libro en cualquier negociación.
Gracias a todos por vuestras respuestas.pues a ahora qe estoy decidido por case y se lo e dicho a comercial de john deere ahora me ofrece el 5105R por unos 58000 iva incluido pero sin suspencion delantera qe opinais de ese tractor ya solo varia 3 o 4mil euros del case y creo qe es mejor tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues ahora Díselo al de Case el precio que te pone Jhon Deere. A ver cuanto te rebaja.Nicofer46 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.pues a ahora qe estoy decidido por case y se lo e dicho a comercial de john deere ahora me ofrece el 5105R por unos 58000 iva incluido pero sin suspencion delantera qe opinais de ese tractor ya solo varia 3 o 4mil euros del case y creo qe es mejor tractor
Defiendo a quien me defiende.
Mf de sienpre a ido cortillo de frenos, ami no me gusta, y valtra tiene un gran problema,las averias son muy caras y no son prescisamente los k menos se rompen.
En una negociacion, para que te rebajen no tienes que mostrar preferencia.
Si querias que te rebajasen el case tenias que haber mostrado preferencia por el jd.
Al hacerlo al reves te han rebajado el que despreciabas.
Era mas barato el jd 6000 mc que el 5000 que te ofrecen, procura no perder el norte, si quieres una chaqueta que no te quiten las managas y estrenes un chaleco
Si querias que te rebajasen el case tenias que haber mostrado preferencia por el jd.
Al hacerlo al reves te han rebajado el que despreciabas.
Era mas barato el jd 6000 mc que el 5000 que te ofrecen, procura no perder el norte, si quieres una chaqueta que no te quiten las managas y estrenes un chaleco
.
Buenas a todos y gracias por vuestras respuestas. Alfinal me e decantado por el mc 115 ya estoy a la espera de el lo qe estoy pensando es si la barra de tiro podra con un remolque de unos 9mil 10mil kilos o habria qe cambiarle el anclaje?