Compra de Maquinaria en Francia

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
3141592
Usuario experto

Re: Compra de Maquinaria en Francia

Mensaje por 3141592 »

jajajjajaaaja
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
juangimenez
Usuario medio

Mensaje por juangimenez »

jajaja tu riete pero en eso todos estamos de acuerdo hay que moverse mas y ayudarnos en lo que podamos aunque haya algunos que no le interese
juangimenez
Usuario medio

Mensaje por juangimenez »

jajaja tu riete pero en eso todos estamos de acuerdo hay que moverse mas y ayudarnos en lo que podamos aunque haya algunos que no le interese
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

no, no si me rio por cómo lo decía, no porque no tenga razón, que yo soy el primero que he ido a FRancia a traerme cosas, siempre de particular, directo de agricultor, que los conces allí tambien pueden manipular...y lo hacen algunos

y creo que no se me olvida nada
Última edición por 3141592 el 17 Dic 2017, 12:17, editado 1 vez en total.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
JoseManuelLlorente
Nuevo usuario

Mensaje por JoseManuelLlorente »

2 sulfatadoras suspendidas y 3 arrastradas, ¿eran pa revenderlas?
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

alguna si tengo que vender, era para llevar el camión completo que me salia igual el porte con una que con dos.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Jd8000 escribió:Anda Manu, no digas tonterías.... Que te la pueden clavar esta claro, pero no me quieras comparar España con Francia o Alemania.... Y si lo haces es que has salido poco d España.
Los alemanes son muy legales,que se lo digan a los empresarios de hoteles españoles de la costa,está de moda entre los turistas alemanes fingir que se han puesto malos en el hotel para que les den indemnizaciones ,no ya les que salgan las vacaciones gratis sino pillar algo más, estando las agencias de allí implicadas en el fraude.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

De los alemanes ni agua....comparar el trato de los franceses con el de los alemanes es como comparar a Dios con un gitano...
Los alemanes se creen la leche y los españoles para ellos somos como moros,si pueden te engañaran seguro y se de lo que hablo
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

pues había oido lo contrario qeu los alemanes eran más legales que los franceses,,,
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

pero lo del engaño de que la comida le sienta nal, son los ingleses
http://www.europapress.es/turismo/hotel ... 40405.html

Los hoteleros no se explican cómo los alimentos de sus restaurantes que toman clientes de todas las nacionalidades, los británicos son los únicos afectados de estas intoxicaciones.
http://www.elperiodico.com/es/sociedad/ ... el-6183344
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues por experiencia los alemanes son de lo peor,mienten en todo y además de forma descarada, personalmente una vez y no mas.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

jd57a escribió:pero lo del engaño de que la comida le sienta nal, son los ingleses
http://www.europapress.es/turismo/hotel ... 40405.html

Los hoteleros no se explican cómo los alimentos de sus restaurantes que toman clientes de todas las nacionalidades, los británicos son los únicos afectados de estas intoxicaciones.
http://www.elperiodico.com/es/sociedad/ ... el-6183344
Perdón por si lo le algún aleman.
Ví el programa en la tele hace tiempo y no me acordaba de la nacionalidad.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

Valentin31 escribió:Pues por experiencia los alemanes son de lo peor,mienten en todo y además de forma descarada, personalmente una vez y no mas.
¿no será problema con el traductor de alemán?? ;)
.
Responder