Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
por aaaachisaaachis 15 dic 2017, 23:24
¡¡¡ Ay , ay , ay!!!
Pero, ¿a qué os dedicáis?
AL CACHONNNNNNNNNNNNNNDEEEEEO
por aaaachisaaachis 15 dic 2017, 23:24
¡¡¡ Ay , ay , ay!!!
Pero, ¿a qué os dedicáis?
AL CACHONNNNNNNNNNNNNNDEEEEEO
Solo los mejores conducen MOTRANSA
joseaguadoprim escribió:Yo pienso,que si se ha abierto el debate,es para decir cada uno lo q piensa.no entrar para no decir nada y dejar a la peña con más dudas,me parece mucho peor.
No hay cosa que mas me hoda que se pongan a contarme un chiste y me dejen a medias
A mi lo que mas me hode es que me dejen a medias y me quieran contar un chiste
¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaaaaaaaaaaaaaajajaj!!!
-
- Usuario experto
Bueno pues yo esté año si lo he hecho.viendo como viene por mi zona de lluvias,las reservas de la tierra para la primavera parece q van a ser escasas.El tiempo lo dirá,un huevo de caro,eso sí.feliz Navidad
Jhoni
jjaaaaaaaaaaaaaajajajaj jajaj como se nota que teneis estudios
Uno de mi pueblo fue a la capital y en una gran distancia se fue andando y se ahorro 1 euro del autobús urbano , se encontró con un conocido y le conto la hazaña y este que tenia mas formación le dijo: pues yo me he ahorrado 8 euros pues en lugar de coger autobús urbano iba a coger un taxi.
Joseaguadoprim se va a hacer millonario , pues iba a tirar el equivalente a 3000 kilos de cebada en abono y si no llueve cobrará el seguro................joer que bien esto es un chollo..
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa
Uno de mi pueblo fue a la capital y en una gran distancia se fue andando y se ahorro 1 euro del autobús urbano , se encontró con un conocido y le conto la hazaña y este que tenia mas formación le dijo: pues yo me he ahorrado 8 euros pues en lugar de coger autobús urbano iba a coger un taxi.
Joseaguadoprim se va a hacer millonario , pues iba a tirar el equivalente a 3000 kilos de cebada en abono y si no llueve cobrará el seguro................joer que bien esto es un chollo..
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa
-
- Usuario experto
Por descontado que yo si pienso tirar abono en enero,lo tengo comprado y será un 15-15-15 entec y después nitrato del 27%.los trigos los tengo nacidos y las cebadas apuntando.prefiero que me den 4500 kg antes de tener q dar cuenta al seguro,es mi opinión cada uno que saque sus propias conclusiones.
Jhoni
-
- Usuario experto
Una cosilla,si en España no quieren q se produzca y quieren una España de turismo.No les saldría más barato dar la PAC estando el campo abandonado y no tendrían que subecionar los seguros.. jeje "ay ay ay"q se me funden las luces y se me queman los cables.
Jhoni
-
- Usuario dorado
Si en españa no huviera agricultura estaria todo ardiendo! Y el turismo ni vendria, asi de claro! Vamos que lo que nos quedaba es que estos politicos no quisieran agricultura,con la cantidad de dinero que ganan a costa de eso! Jajaja, se acaba el campo en españa! Y se acaban toa las tonterias
porsupuesto que quieren que produzcas.pero por 4 gordas,para ellos tener materia prima barata.joseaguadoprim escribió:Una cosilla,si en España no quieren q se produzca y quieren una España de turismo.No les saldría más barato dar la PAC estando el campo abandonado y no tendrían que subecionar los seguros.. jeje "ay ay ay"q se me funden las luces y se me queman los cables.
-
- Usuario experto
El nitrógeno,es 13 no 15.joseaguadoprim escribió:Por descontado que yo si pienso tirar abono en enero,lo tengo comprado y será un 15-15-15 entec y después nitrato del 27%.los trigos los tengo nacidos y las cebadas apuntando.prefiero que me den 4500 kg antes de tener q dar cuenta al seguro,es mi opinión cada uno que saque sus propias conclusiones.
Jhoni
Sabeis precio del ENTEC 24-8-7 ?
Feliz Navidad.
Feliz Navidad.
precios de hoy que me han dicho nitrosulfa46 270 a granel...es de una fábrica de Salamanca
Hola buenos dias,
Urea granulada granel por Albacete a 280 euros.
Saludos
Urea granulada granel por Albacete a 280 euros.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Ayer hablé yo con el del abono y me dice que no se vende de momento absolutamente nada...
Yo no sé que haré porque la verdad que la sementera ha sido pésima y es una de las patas principales de una buena cosecha...
Yo no sé que haré porque la verdad que la sementera ha sido pésima y es una de las patas principales de una buena cosecha...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Nitrosulfato 26% de N 19.5% Amoniacal 6.5 Nítrico y 37% azufre a 240 € TN Granel y camión completo 27 TN, zona Burgos. Que venga buen año.
Última edición por Tolegui el 12 Ene 2018, 20:34, editado 1 vez en total.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Haces mal en hablar con " El de los abonos" , mejor hablar con "LOS de los abonos", seguro que verás las cosas de otra manera y ellos también te verán a ti de otra manera...espinillo91 escribió:Ayer hablé yo con el del abono ...
.
De abonos no voy a decir nada más para no hacer daño a vendedores ni a compradores
Pero para todos los que pueda interesar y sabiendo que soy un troll arrepentido, os voy a contar una verdad para que cuando me veáis en el bar me paguéis la caña.
Hay muchos herbicidas, sobre todo sulfonilureas y de aplicación en post-emergencia temprana que han bajado muchíiiiiiiisimo, marcas muy conocidas que la gente tiene interiorizadas en su cabeza que tienen precios altos han reducido sustancialmente su precio, no digo más.............
Pero para todos los que pueda interesar y sabiendo que soy un troll arrepentido, os voy a contar una verdad para que cuando me veáis en el bar me paguéis la caña.
Hay muchos herbicidas, sobre todo sulfonilureas y de aplicación en post-emergencia temprana que han bajado muchíiiiiiiisimo, marcas muy conocidas que la gente tiene interiorizadas en su cabeza que tienen precios altos han reducido sustancialmente su precio, no digo más.............
.
en toledo nitrosulfato 26 de fertiberia a 260 euros tonelada a granel y nac 27 225
.camperos escribió:en toledo nitrosulfato 26 de fertiberia a 260 euros tonelada a granel y nac 27 225
Me has suplantado el nombre

.
Siempre aprendiendo algo.
-
- Usuario medio
Buenos días alguien sabe el precio de el nitrosulfato y del nac 27y cual va a ser la tendencia. Gracias de antemano
-
- Usuario Avanzado
No creo que hayan variado mucho...y la tendencia es a subir...ya se empieza a ver gente echando abono con las últimas lluvias