COMPRA-VENTA EN CUENCA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Brocha560s
Nuevo usuario

Re: COMPRA-VENTA EN CUENCA

Mensaje por Brocha560s »

Un cabezal de maiz 8h a 75cm 1000 euros, desde la frontera francesa con alemania hasta Valladolid
Mig27
Usuario Avanzado

Mensaje por Mig27 »

hola a todos..yo tambien quisiera la opinion de alguien que haya comprado en Belmonte..porque desde luego los precios son llamativos bajo mi punto de vista..gracias
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Pues hablan de todo.
Ese hombre, trae los cacharros, los lava, los pinta y poco mas.
La mayoria traen alguna pega, pero que ni el que los vende lo sabe.

Hay que tener suerte.
Conozco a gente contenta, y también a gente que obligatoriamente se ha tenido que comprar un nuevo, por quitarse de encima el viejo. Incrementando así en un 50% la inversión.

Tú sabrás tu presupuesto, y tus ganas de arriesgar.

SUERTE.
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

Hay anuncios que no dejan lugar a la duda, pero el que vende mucho vende bueno, malo y peor

https://www.milanuncios.com/tractores-u ... 167497.htm
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

Lo mejor es q el anuncio dice......recien llegado y funcionando =)) =)) =))
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues caro me parece la verdad
rsp1973
Usuario Avanzado

Mensaje por rsp1973 »

2000kg x 0,3€/kg=600€.

Es carísimo. Ese es el precio de la chatarra
juangimenez
Usuario medio

Mensaje por juangimenez »

hola alguien sabe de alguna empresa de transporte que se dedique a traer maquinaria de francia yo he pedido precio a alguna y sale carisimo tanto que no merece la pena ,seria bueno para poder aprovechar el porte con varias maquinas y asi ahorrarse algo
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

¿¿Que no merece la pena traer maquinaria de Europa?? jajaja

Nunca ha sido ni mas interesante ni mas facil.

Mucho interes oculto escribe aqui
.
juangimenez
Usuario medio

Mensaje por juangimenez »

Asi nos va solo pido informacion de empresas de transporte y me sale con intereses ocultos si pues aportar algo interesante hazlo que para eso estamos aqui .
abelluis
Usuario Avanzado

EXPLOTACION DE OVEJAS

Mensaje por abelluis »

Buenos días; Hace 20 año retire las ovejas ya que mi padre se jubilo y la agricultura y ganadería era mucho para mi solo. en estos momentos como esta la agricultura que si pretendes arrendar al precio que te piden vas a perdidas y los renteros te van pidiéndolas para venderlas (precios desorbitados). Quisiera que me aconsejarais normativas rendimiento. Seria de engorde y lechal (gracias)
Tajadura
Nuevo usuario

Mensaje por Tajadura »

Mig27 escribió:hola a todos..yo tambien quisiera la opinion de alguien que haya comprado en Belmonte..porque desde luego los precios son llamativos bajo mi punto de vista..gracias
Cada vez que leo todo esto se me cae el alma al suelo..El mas rico de la zona de Belmonte comprando cientos de hectareas..Todo lo que se vende el 100 kilometros en todo su alrededor lo compra..
Conociendo sus formas y modos,un 40% de las ventas un fracaso, todos los tractores y vehiculos manipulados con las horas retocadas,tractores sin documentacion, y los vende como su no pasara nada.
Un amigo de un pueblo de Granada,compra un deutz agrotron 150,los agricultores ven el tractor y llegan a un acuerdo. y dan una señal por dicho tractor,les dan una fotocopia de una supuesta documentacion, presentan dicha documentacion en una gestoria y esta no tiene que ver nada con ese tractor.De nuevo a Belmonte a retirar la señal quye dieron..Tres viajes para recuperar la señal que dieron, hasta con la GC.En fin que para el campo vale todo.. =)) =)) =)) =))
aaaachisaaachis
Usuario medio

Mensaje por aaaachisaaachis »

El milanuncios francés: www.leboncoin.fr, aquí tenis de todo, de agricultores particulares, de profesionales, cualquier maquinaria usada....... Evitaros intermediarios.
.
aaaachisaaachis
Usuario medio

Ayer vi un JD 7700 con 6.700 horas de un señor que dice jubilarse por 17.000 euros, casi aunque no haga falta ..........
.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

aaaachisaaachis escribió:Ayer vi un JD 7700 con 6.700 horas de un señor que dice jubilarse por 17.000 euros, casi aunque no haga falta ..........
Si no hace falta, mejor no lo compres, no vaya a ser que lleve 26700 horas en lugar de 6700

Yo siempre digo que las horas de un tractor usado es lo ultimo que se mira para comprarlo.
aaaachisaaachis
Usuario medio

Tranquilo que no me hace ninguna falta comprarlo. Simplemente era para explicar lo fácil que es comprar una máquina que puesta en España es muy fácil ganarse un buen plus.

En este país lo que funciona es mercadear y especular, lo digo para el que por ahí está pensando en meter ovejas.. o dar 7 pases de cultivador a los barbechos, por ejemplo.

Todo el que mercadea con el agricultor-ganadero y no se ha hecho rico es porque es más corto que el rabo de una rana, da lo mismo almacenista , vendedor de repuestos, de maquinaria nueva, presidente de cooperativa, comisionista de fitosanitarios, director de caja de ahorros , corredor de cosechadoras, comisionista de compraventa de fincas... da igual

Si ves a alguien que prospera no lo critiques, cópialo o espabila, no tropieces en la misma piedra que han tropezado otros.
.
Poviddoogy
Nuevo usuario

Mensaje por Poviddoogy »

cada vez se ven mas vendiendo maquinaria de extranjero, uno va a ir en febrero a por un trailer de sembradoras neumáticas de girasol a un concesionario de Kun en Francia, estuvo de vacaciones paro por curiosidaz a preguntar y se quedo sorprendido tenían mas de 30 algunas con buena pinta y a precios muy bajos,alguno va descubrir la polvora
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

por lo que decis ese de Belmonte es un estafador en toda la extensión de la palabra.

Traer de un pais serio como francia o alemania o inglaterra es fácil, pero si te topas con uno poco serio te toca aguantarte por no andar de abogados o policia allí. Lo mejor para evitar que aflore la picaresca que cualquier persona lleva encima aunque sea alemán, es pagar y cargar.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

Tajadura escribió:[
Conociendo sus formas y modos,un 40% de las ventas un fracaso, todos los tractores y vehiculos manipulados con las horas retocadas,tractores sin documentacion, y los vende como su no pasara nada.
Un amigo de un pueblo de Granada,compra un deutz agrotron 150,los agricultores ven el tractor y llegan a un acuerdo. y dan una señal por dicho tractor,les dan una fotocopia de una supuesta documentacion, presentan dicha documentacion en una gestoria y esta no tiene que ver nada con ese tractor.De nuevo a Belmonte a retirar la señal quye dieron..Tres viajes para recuperar la señal que dieron, hasta con la GC.En fin que para el campo vale todo.. =)) =)) =)) =))

¿¿¿y siendo tu amigo como no le preveniste????????????????????????????????????????????????????????????????????
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Tajadura
Nuevo usuario

Mensaje por Tajadura »

3141592 escribió:
Tajadura escribió:[

¿¿¿y siendo tu amigo como no le preveniste????????????????????????????????????????????????????????????????????
Amigos tengo pocos,conocidos varios eso si en este sector hay mucho enterado,y mucho incredulo que piensan que en Europa atan los perros con longaniza.
Y claro ya te explique como funciona ese vendedor.
Por cierto tu te dejas aconsejar de algun amigo tuyo, o en su caso algun conocido, o te dejas de influir del vecino que te dice que compro, un tractor en tal sitio y es una maravilla y le costo muy poquito???
Responder