PRECIO ACEITUNA 2016/2017
-
- Usuario dorado
Re: PRECIO ACEITUNA 2016/2017
A mi! Jajajaaja, por 10millones de euros de loslo nervios! Hombre que me como al presidente pasao por aceite de alli de la caldera, no creo ue lleguemos a tal dineral! Pero lo que hay es que guardar ese papel ppara el año que viene compararlo con el siguiente a ver el endeudamiento! Pero que con un millon de euros hay negocios mejores que el aceite, que poco me fio de nadie de verdad!
-
- Usuario Avanzado
Fuera de bromas, tenéis que estar mas al tanto de lo que pasa en vuestra cooperativa, igual que todos los demás en las nuestras. Luego pasan cosas y resulta que todos lo sabían pero nadie se había enterado.juancardelga escribió:A mi! Jajajaaja, por 10millones de euros de loslo nervios! Hombre que me como al presidente pasao por aceite de alli de la caldera, no creo ue lleguemos a tal dineral! Pero lo que hay es que guardar ese papel ppara el año que viene compararlo con el siguiente a ver el endeudamiento! Pero que con un millon de euros hay negocios mejores que el aceite, que poco me fio de nadie de verdad!
Aún a riesgo de parecer pesado, vuelvo a decir que las cooperativas son buenas o malas según quienes las dirijan, pero el sistema cooperativo no es malo per se, al contrario, sobre el papel es mejor que cualquier otro sistema, pero claro eso no garantiza que pueda fallar, como todo en la vida.
Mente no estará de acuerdo pero en el fondo le gustaría darme la razón porque habiendo sido cooperativista supongo que algo positivo sacaría y posiblemente todavía no le haya dado ningún palo algún privado sin escrúpulos que como te pille te pela.
.
-
- Usuario dorado
El que dirija bien una cooerativa,cosa que no existe! Yo creo que a los presidebtes le dejan el abono y sulfatos hasta mas baratos! Asi que , tiempo al tiempo todo sale! Yo mismo lo haria pero en beneficio de todo los socios! Y ojo un coche para esos bandazos que hay que dar! Tu te crees que un presidente se va a menear sin ningun beneficio? Jajajjaja, hombre que hoy en dia no hace nada nadie por amor al arte!
-
- Usuario Avanzado
Los cargos en las cooperativas cada vez es más frecuente que sean remunerados, y me parece bien en todos los sentidos, primero porque nadie debe trabajar de balde, segundo porque habría mas aspirantes a los cargos y por último porque así se podrían pedir responsabilidades con mayor razón que si no se cobra (osea que se piense que se nos está haciendo un favor)juancardelga escribió:El que dirija bien una cooerativa,cosa que no existe! Yo creo que a los presidebtes le dejan el abono y sulfatos hasta mas baratos! Asi que , tiempo al tiempo todo sale! Yo mismo lo haria pero en beneficio de todo los socios! Y ojo un coche para esos bandazos que hay que dar! Tu te crees que un presidente se va a menear sin ningun beneficio? Jajajjaja, hombre que hoy en dia no hace nada nadie por amor al arte!
.
-
- Usuario dorado
Eso eso, pero cobrar algunos cobran! Pero encima se pierde tambien! Tu qu responsabilidad le vas a pedir a un presidente! Jajajaja, tu crees que le pasa algo? Hombre que somos muy grandes y visto muchos palos por las espaldas ya! Un presidente cobre o no cobre el lo va a hacer bien para el! Fijate que sencillo te lo voy a poner ,si subieran el gasoil, y subieran, el aceite, en la coope, habria mas ganancia,pero es que no lo hacen nada bien! Tu crees que un señorito de granada mismo va a ir a la coope solo por hechar gasoil? Jajaja, hombre eso del gasoil esta para el pueblo mas cercano, pero que esto ya lo tenemos todo mas que hablado! Un presidente bueno es el que defiende el precio de los aceites, y en beneficiar al socio no a su bolsillo.
-
- Usuario dorado
Bueno alguien a cobrado la pac en andalucia?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
A 0,72 kilo de aceituna sin iva con un 20,7 de rendimiento, neto, ya descontados todos los gastos y amortizaciones, osea lo que me han ingresado en el banco por la aceituna que llevé. Aceituna temprana de calidad por supuesto del árbol.
Donde? la respuesta la darás tu Juancar y lo sabes. (no es de coña)
Donde? la respuesta la darás tu Juancar y lo sabes. (no es de coña)
.
-
- Usuario dorado
Si piensas tampoco esta bien liquidado! Mas de un 20,es a menos de 3,6, pero vamos que buen precio! Yo lo peor de todo es los 2puntos casi que te quitan! Y ademas le subes los gastos y podian ser 4o5centimos mas, pero bueno yo sigo diciendo lo mismo el año que viene los gastos seran los mismos, cosa que eso no puede ser! Ellos veran,
-
- Usuario dorado
Y la pac pues os la ingresaran esta noche o mañana, creo yo! Asi lo llevan haciendo en andalucia, los sabados, pero que el otro dia salio la ley de que en europa las transferencias ya son directas entre bancos, asi que no se por que tarda tanto! Ya namas queda que vengan incidencias! Jajajaa, este año no me toca! Ya me tirao 3años seguidos, este no deben, ahora le pasan la perdiz a otros
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo he cobrado ayer un 95% de Pago Basico(25% del Total).
-
- Usuario dorado
No lo entiendo andonino, el 95% y pones que el 25del total.pues aqui nada!
-
- Usuario dorado
Pero vamos lo mejor es cobrar,que para algo trabaja uno! A ver si mañana llega aqui! Jajajaa, me da igual! Pero vamos que tienen una lia con las ayudas siempre! Nunca ingresan lo que pone en el fega lo menos en mi caso. A ver este año.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
70% cobrado en octubre + 25% cobrado ahora ......... 95% del Total DPB.
-
- Usuario dorado
Así es.