Buenas dias a todos.
Igual que el comité de empresa de Nestlé ejerció su derecho libre a dirigirse a los empleados, yo me dirijo a vosotros para solicitaros el consumo responsable. Antes de comprar cualquier producto Nestlé pensad que estáis financiando a independentistas, golpistas e hijos de put@. Gente que odia a España y a todos nosotros y que además nos insulta un día si y otro también.
Nestlé
Re: Nestlé
"De una fuente MUY fiable de Nestle, caída de ventas del Nesquit de un 35%, a falta de los resultados del ultimo trimestre del año, que se espera, sean catastróficos, parece ser que Nestle, ya tiene en Portugal preparada una nueva fabrica, con capacidad para 4000 obreros, que su intención es que sea la central para ventas en Europa, preocupación en la fabrica de La Penilla por las gracietas de sus compañeros de Caspaluña, toque importante de la dirección, si caen las ventas mas tiempo.
Repito, fuente MUY fiable, no me quiero imaginas la caida de ventas del Nescafe "
De las empresas que conocemos, Nestlé es la que ha dado más muestras (empleados y directivos) de estar tonteadndo con el golpe de estado. Estas son:
1.- El comunidado de su comité de empresa
2.- La directiva del 1-O
Para colmo es la única empresa salpicada por el escándalo que no ha hecho ni un guiño a España y la constitución (como por ejemplo TOUS).
A mí esa caída me parece poco y no entiendo como sigue habiendo gente que les compra.
Repito, fuente MUY fiable, no me quiero imaginas la caida de ventas del Nescafe "
De las empresas que conocemos, Nestlé es la que ha dado más muestras (empleados y directivos) de estar tonteadndo con el golpe de estado. Estas son:
1.- El comunidado de su comité de empresa
2.- La directiva del 1-O
Para colmo es la única empresa salpicada por el escándalo que no ha hecho ni un guiño a España y la constitución (como por ejemplo TOUS).
A mí esa caída me parece poco y no entiendo como sigue habiendo gente que les compra.
La responsable de Recursos Humanos de Nestlé España, activista 'indepe'
Silvia Cortés presume de activismo pro secesión mientras la filial de la multinacional con sede en Barcelona trata de contener un boicot
10.11.2017 18:32 h.
1 min
Silvia Cortés Torres, responsable de recursos humanos de Nestlé España, con un tuit que recomienda una 'app' para eludir a la policía / CG
Silvia Cortés Torres, responsable de recursos humanos de Nestlé España, con un tuit que recomienda una 'app' para eludir a la policía / CG
ARCHIVADO EN: INDEPENDENCIA, REFERÉNDUM, ALIMENTACIÓN, MULTINACIONALES, NESTLÉ, BOICOT, APLICACIÓN, SEDE, JULIAN ASSANGE, DUI
REDACCIÓN CRÓNICA GLOBAL @cronicaglobal
Activismo personal contra contención empresarial. Silvia Cortés Torres, responsable de Recursos Humanos de Nestlé España, presume de activismo proindependencia mientras la filial de la multinacional con sede en Barcelona trata de evitar un boicot de sus productos en el resto de España.
Cortés, según ha desvelado el portal Dolça Catalunya, se dejó fotografiar participando en el referéndum ilegal de secesión del pasado 1 de octubre en Cataluña en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
Aplicaciones para evitar a la policía
No contenta con ello, la también exdirectora de comunicación interna de la enseña agroalimentaria utiliza además Twitter para, por ejemplo, recomendó aplicaciones como Firechat, recomendada por activistas como Julian Assange para evitar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado antes de la consulta ilegal.
Asimismo Cortés retuitea al exvicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, actualmente en prisión provisional acusado de presunta rebelión.
Silvia Cortés presume de activismo pro secesión mientras la filial de la multinacional con sede en Barcelona trata de contener un boicot
10.11.2017 18:32 h.
1 min
ARCHIVADO EN: INDEPENDENCIA, REFERÉNDUM, ALIMENTACIÓN, MULTINACIONALES, NESTLÉ, BOICOT, APLICACIÓN, SEDE, JULIAN ASSANGE, DUI
REDACCIÓN CRÓNICA GLOBAL @cronicaglobal
Activismo personal contra contención empresarial. Silvia Cortés Torres, responsable de Recursos Humanos de Nestlé España, presume de activismo proindependencia mientras la filial de la multinacional con sede en Barcelona trata de evitar un boicot de sus productos en el resto de España.
Cortés, según ha desvelado el portal Dolça Catalunya, se dejó fotografiar participando en el referéndum ilegal de secesión del pasado 1 de octubre en Cataluña en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
Aplicaciones para evitar a la policía
No contenta con ello, la también exdirectora de comunicación interna de la enseña agroalimentaria utiliza además Twitter para, por ejemplo, recomendó aplicaciones como Firechat, recomendada por activistas como Julian Assange para evitar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado antes de la consulta ilegal.
Asimismo Cortés retuitea al exvicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, actualmente en prisión provisional acusado de presunta rebelión.
- Adjuntos
-
- IMG-20171110-WA0012.jpg (79.65 KiB) Visto 507 veces
Federico Jiménez Losantos sobre el boicot a los productos catanazis. A partir del min. 24.
https://esradio.libertaddigital.com/fon ... 20181.html
https://esradio.libertaddigital.com/fon ... 20181.html
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
los belgas y los suizos por lo visto van de liberales sobre todo los suizos que vienen de guardar dinero de oscuras procedencias . una alternativa al chocolate nestle es chocolates clavileño en alicante su chocolate se puede encontrar en alcampo o en otros super medianos y esta muy rico .
Soy de la España VACILADA.
Los primeros días del mes de octubre me sentí muy triste. Ver las imágenes que aparecían por la televisión en las que escracheaban a policías y guardias civiles, esas noticias del acoso al que eran sometidos sus hijos en los colegios, me hicieron llegar a pensar que estábamos asistiendo a los prolegómenos de una guerra civil. Hubo una noche que la pasé en vela, dando vueltas en la cama y sin poder pegar ojo. Cuando me levanté por la mañana cambié todo el dinero de CB a Santander, y se lo hice saber el motivo al director de oficina mediante llamada de teléfono. A los dos días me llamó por la tarde para hacerme saber que iban a cambiar la sede social. Recuerdo que le contesté, que era lo que por aquí decíamos, que se iban a Baleares, y me contestó que eso no era tan claro. También me dijo que lo que realmente podría hacerle más daño era el tema nóminas. Le dije que por el momento estaba en cuarentena, y que en función del desarrollo de acontecimientos futuros me lo llevaba todo. También tenía un plazo que vencía en noviembre, que podría perjudicarme si no lo cumplía. Así que ahora mismo mi horizonte para nuevas decisiones importantes está en el día 21 D. En cualquier caso sigo adelante con el Consumo Responsable.
Recuperando el tema de la tristeza que llegué a sentir esos días, tuve también claro que la única manera de vencer a estos golpistas era estrangularles económicamente. Supe que era una guerra encubierta del S. XXI en la que nos encontrábamos inmersos. Por eso el asedio, acoso y derribo de los golpistas tenía que ser preferentemente económico. Perfilé a mis enemigos, que son los independentistas, y tuve la certeza que debía hacer boicot total a su economía. Para empezar no comprando sus productos ni servicios. Hay que destruirles económicamente, empobrecerles. Es triste, pero va a ser el camino más efectivo de aniquilar al enemigo. Cuando el CRS y el boicot consigan que pierdan sus trabajos y medios de producción, será cuando los que no son independentistas, que creo son mayoría, adquirirán la certeza de que tienen que acabar con los que les han abocado al abismo. No tiene que haber violencia, no podemos llegar a ello, pero sí el compromiso de mandar a la m*** a los que vayan en la boca con el rollo indepe. Mandarles a tomar por el p*** culo, en el trabajo, en el bar, en la familia, pero sobre todo en las urnas.
Solo entonces podremos reconstruir lo que todos los días se empeñan en destrozar Cocomocho y sus hamijos. Los radicales independentistas, los traidores. Mientras tanto Consumo Responsable y boicot a tope. Tenemos que ganarles esta guerra silenciosa. Ellos si pudieran nos destrozarían.
Recuperando el tema de la tristeza que llegué a sentir esos días, tuve también claro que la única manera de vencer a estos golpistas era estrangularles económicamente. Supe que era una guerra encubierta del S. XXI en la que nos encontrábamos inmersos. Por eso el asedio, acoso y derribo de los golpistas tenía que ser preferentemente económico. Perfilé a mis enemigos, que son los independentistas, y tuve la certeza que debía hacer boicot total a su economía. Para empezar no comprando sus productos ni servicios. Hay que destruirles económicamente, empobrecerles. Es triste, pero va a ser el camino más efectivo de aniquilar al enemigo. Cuando el CRS y el boicot consigan que pierdan sus trabajos y medios de producción, será cuando los que no son independentistas, que creo son mayoría, adquirirán la certeza de que tienen que acabar con los que les han abocado al abismo. No tiene que haber violencia, no podemos llegar a ello, pero sí el compromiso de mandar a la m*** a los que vayan en la boca con el rollo indepe. Mandarles a tomar por el p*** culo, en el trabajo, en el bar, en la familia, pero sobre todo en las urnas.
Solo entonces podremos reconstruir lo que todos los días se empeñan en destrozar Cocomocho y sus hamijos. Los radicales independentistas, los traidores. Mientras tanto Consumo Responsable y boicot a tope. Tenemos que ganarles esta guerra silenciosa. Ellos si pudieran nos destrozarían.