Creo que los únicos que recaudan el IVA son los navarros, quizás también los vascos. Pero los catalanes no se quedan con el iva de su territorio, va al a caja común.Avatar escribió:Y además y para mas INRI estas máquinas vieenen de territorio comanche. Cuando compras una de estas estás financiando el independentismo, el golpismo y el odio a España a través de los impuestos (IVA) que van a manos de los golpistas de la Generalitat. Y ya sabeis que hacen esos tios con el dinero.
El Consumo responsable aconseja comprar una sembradora de territorio amifo (GIl, Lamusa...)
SOLA SD-1303
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: SOLA SD-1303
.
¿tienes alguna prueba de eso?Avatar escribió:Y además y para mas INRI estas máquinas vieenen de territorio comanche. Cuando compras una de estas estás financiando el independentismo, el golpismo y el odio a España a través de los impuestos (IVA) que van a manos de los golpistas de la Generalitat. Y ya sabeis que hacen esos tios con el dinero.
El Consumo responsable aconseja comprar una sembradora de territorio amifo (GIl, Lamusa...)
¿son los dueños de solá o vila independentistas?
¿pagan a partidos independentistas?

o hablas por hablar o según tu todos los catalanes son independentistas y pagan a partidos independentistas...???
yo traje hace poco una máquina de segunda mano de un agricultor de cerca de Calaf y de independentista tenía poco, más bien nada;y por ejemplo en el bar del pueblo de al lado estuve comiendo y tenían puesto la Uno de RTVE y la dueña del bar hablaba pestes de los independentistas... así que deja de meter a todo el mundo en la misma cesta porque... ¿a tí en que cesta te metemos?
MIra el dueño de Codorniú o de Freixenet.... o las dos mil empresas qeu se han ido... es cómo si dijeras que los de Madrid son podemitas porque la alcaldesa es Podemita con el apoyo de la psoe... pero el partido ma´s votado fue el PP...
Ahora si tienes alguna prueba de Solá me callo.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
de momento el idioma principal de la web y que sale por defecto es el castellano
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
http://www.elmundo.es/espana/2017/12/12 ... b4602.html
según Tu, Victor Laínez, era independentista porque nació en Tarrasa.
descanse en paz. 
según Tu, Victor Laínez, era independentista porque nació en Tarrasa.

https://gaceta.es/espana/iglesias-se-re ... 1213-0745/
pablo iglesias apoyó a Rodrigo Lanza, el asesino, cuando hace años dejó tetrapléjico a un agente.... el tal Lanza de origen chileno...
esos no son independentistas supongo...
uno no elige donde nace, sólo responde de lo que hace.
pablo iglesias apoyó a Rodrigo Lanza, el asesino, cuando hace años dejó tetrapléjico a un agente.... el tal Lanza de origen chileno...
esos no son independentistas supongo...
uno no elige donde nace, sólo responde de lo que hace.
Seudo escribió:Creo que los únicos que recaudan el IVA son los navarros, quizás también los vascos. Pero los catalanes no se quedan con el iva de su territorio, va al a caja común.Avatar escribió:Y además y para mas INRI estas máquinas vieenen de territorio comanche. Cuando compras una de estas estás financiando el independentismo, el golpismo y el odio a España a través de los impuestos (IVA) que van a manos de los golpistas de la Generalitat. Y ya sabeis que hacen esos tios con el dinero.
El IVA lo recauda el Estado pero devuelve a cada comunidad UN porcentaje. En el caso de Cataluña el Estado devuelve a la Generalitat el 80% del IVA recaudado en Cataluña.
Es necesario explicar para qué usan los golpistas de la Generalitat ese dinero?
no, lo que tienes que hacer es probar que los fabricantes de solá son golpistas o independentistas, que es lo que has acusado antes y tu argumento para decir que compremos gil.

el fundador de Solá tenía de segundo apellido Suárez, de origen asturiano, tan catalán como Laínez....
https://es.wikipedia.org/wiki/Diego_La%C3%ADnez

el fundador de Solá tenía de segundo apellido Suárez, de origen asturiano, tan catalán como Laínez....
https://es.wikipedia.org/wiki/Diego_La%C3%ADnez
Avatar escribió:Y además y para mas INRI estas máquinas vieenen de territorio comanche. Cuando compras una de estas estás financiando el independentismo, el golpismo y el odio a España a través de los impuestos (IVA) que van a manos de los golpistas de la Generalitat. Y ya sabeis que hacen esos tios con el dinero.
No contamines este hilo que ya tienes el tuyo para ti solito.
Y como te han dicho si no tienes pruebas no hables...
-
- Usuario medio
Menudo problemón tiene el avatar este encima de los hombros, hay que tomarse las cosas con más flexibilidad y dejar de oír tanto ciertos programas de radio que, con mensajes acertados o no, lo único que hacen es enconar a la gente.
.
-
- Usuario medio
todos los foros terminan igual, dejad el tema de cataluña en paz,es trabajo de los politicos que se entiendan no nuestro.
creo que es al revés: la situación ha llegado a este nivel por dejarlo en manos de los políticos.
3141592 escribió:en lugar de poner marcadores de espuma... pillate una 1504, la distancia entre filas es doble que la 1303 y por eso practicamente no se emboza nunca. por no hablar de capacidad, facilidad de carga, ah, y las piezas por donde cae el grano son de mejor material que en la 1303, la que trae de fabrica, claro.... para MI es la mejor de reja que hay en el mercado, las hay desde 16000€ en usado
totalmente de acuerdo en q la 1504 de reja es una gran maquina
si pudieras decirnos q tal van las ruedas de goma esas q se ven en la foto xq quería poner algo parecido y desacerme de las de hierro
no tienes que roscar nada, de ahi no se salen los casquillos de nylon de los extremosLopecuatro escribió: Lo del eje calibrado lo pensé, pero como hay que hacer un agujero en los extremos y luego hacer el roscado pues lo vi algo complicado y lioso, pero todo es ponerse.
por 50 euros te vendo. son macizas de calidad, hay por ahí unas chinas pero no son de marca conocida y se deshacen. al ser de más diámetro tienes que cortar el soporte por la doblez donde va el rascador, no hace falta rascador porqeu casi no se pegarotacion escribió:[
si pudieras decirnos q tal van las ruedas de goma esas q se ven en la foto xq quería poner algo parecido y desacerme de las de hierro
A mi me interesan sas ruedas
Las tengo todas molidas y no ganó
Para rodamientos y retenes
A mi me interesan sas ruedas
Vale el eje de la rueda o has tenido que cambiarlo.
¿y qué tiene que ver lo gastada que esté la rueda con los rodamientos y retenes? ¿que retenes?DGTudxz escribió:A mi me interesan sas ruedas
Aquí os pongo los fabricantes de maquinaria agricola independentistas. Que cada uno haga con su dinero lo que crea conveniente... Pero ya es hora de responder a los que te insultan día si y día también con el "Espanya ens roba)...
- Adjuntos
-
- 22281764_1908033642546461_40304407105853.jpg (22.35 KiB) Visto 691 veces
-
- Espana-nos-roba-06.png (210.03 KiB) Visto 691 veces
¿donde está la lista de fabricantes independentistas que no los veo? sólo veo una lista con marcas catalanas, y una soflama de los independentistas de ARA...¿porqué metes ambas cosas en el mismo saco? se te han evaporado las neuronas asterix?
Última edición por chisel- el 26 Dic 2017, 11:47, editado 1 vez en total.
esto se va al garete