economia
-
- Usuario medio
Re: economia
Si señor esto es un chollo y un mana si señor pero para los politicos .
bueno para el campo español en general, la etapa constitucional , se piensa que ha sido buena,
ha habido en nuestro sector en general un avance pensamos mucha gente
ha habido en nuestro sector en general un avance pensamos mucha gente
-
- Usuario medio
Yo no diría HA HABIDO, pues parece una cosa reciente
A día de hoy es mas exacto decir HUBO , porque llevamos unos años que nada hemos progresado, ni en cuanto a nuestra situación en el país, ni en cuanto a la política agraria de Europa. Estábamos mucho mejor hace 10 años que ahora
Que estamos mejor que hace 39 años, es indudable , hasta los presos con pena judicial en firme están mejor, solo faltaría que estuviésemos como hace 40 años
A día de hoy es mas exacto decir HUBO , porque llevamos unos años que nada hemos progresado, ni en cuanto a nuestra situación en el país, ni en cuanto a la política agraria de Europa. Estábamos mucho mejor hace 10 años que ahora
Que estamos mejor que hace 39 años, es indudable , hasta los presos con pena judicial en firme están mejor, solo faltaría que estuviésemos como hace 40 años
.
bueno habria que hacer analisis, sector por sector
para el sector del olivar hasido tremendamente muy positivo, modernizacion de estructuras, aumento de producccion , niveles de renta aceptables para los olivicultores, aumento de exportaciones
en fin feliz dia constituccion
para el sector del olivar hasido tremendamente muy positivo, modernizacion de estructuras, aumento de producccion , niveles de renta aceptables para los olivicultores, aumento de exportaciones
en fin feliz dia constituccion
oigo debate sobre pensiones, el sistema de pensiones parece que necesita reformas , particpemos todos,
-
- Nuevo usuario
Isidro27 escribió:oigo debate sobre pensiones, el sistema de pensiones parece que necesita reformas , particpemos todos,
Dinos como se participa
-
- Usuario dorado
Ya veréis las reformas, para las pensiones, eso sí Le va a doler a algunos y bastante, yo no estoy de acuerdo que paguemos unos y otros no! Y encima ganando los 2 ya lo veréis como lo quieren hacer este año que viene, no os lo digo por que diréis este está loco! Pues ya veremos a algunos autónomos pagar 550euros y otros nada, y eso nos tocará los huevos y esto se tiene que acabar. A pagar todo el mundo según sus ingresos, pero todo el mundo hasta los jóvenes que son los que los padres se lo han dado todo para ellos cobrar y encima el joven no pagar, paga mucho menos que los demás de impuestos y el padre cobrando una paga buena, esto se ha convertido en un choricero. De todas formas reventara por qué 500euros cotizar uno ganando menos que otros, otra ley hecha para el gobierno.
Y las grandes empresas prejubilando con 54 años.. y los demas a trabjar y pagar hasta quedar exhaustos
.
-
- Usuario dorado
Yo lo que Digo que somos jilipollas! Ya veremos como acaba esto!
bueno el gasto en pensiones es grande, lo que tenemos que conseguir, es conseguir los 20 millones de gente trabajando
hay gente que tiene dificultades de integracion en el mercado laboral
---necesitamos mejorar la formacion de los jovenes que no van ala universidad,
un a formacion profesional decalidad
- en el campo necesitamos mejorar la formacion de los jovenes, senecesitan buenos tractoristas
genteque sepa gestionar bien las cooperativas
fomentar mas el sector ganadero
hay gente que tiene dificultades de integracion en el mercado laboral
---necesitamos mejorar la formacion de los jovenes que no van ala universidad,
un a formacion profesional decalidad
- en el campo necesitamos mejorar la formacion de los jovenes, senecesitan buenos tractoristas
genteque sepa gestionar bien las cooperativas
fomentar mas el sector ganadero
-
- Usuario dorado
Isidro lo que hay es que pagar según ganancias, y nada más, tu no puedes favorecer al nuevo que entre y pagar nosotros todo lo demás ganando lo mismo eso es imposible, entonces entran unos y salen otros que somos los que más cotizamos,, con, 50*euros como podemos cubrir bajas, y pensiones, hombre, lo que tienen es que igualar las bases de los autónomos y de hay según ganen pagar más o esa misma base, y con eso todo el mundo estaría mejor, por ejemplo 150euros base mínima y de hay según ganes a más facturación pues subes en el seguro y ya está. Si facturas 200millones de euros pues pagas 5000euros de seguro y a callar y cobrar cobras cuando te juviles 2500no más eso máximo pagues lo que pagues eso aria que el trabajo estuviese más repartido y más autónomos habría seguro
lo que tenemos que opinar, es como financiamos las pensiones, con mas impuestos o con reformas del sistema
ver los distintos sistemas que funcionen con buenas pensiones
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La mejor manera de financiar las pensiones es creando empleo,pero si se recortaran el numero de cargos politicos sus sueldos y las pensiones vitalicias que les quedan tambien se solucionaba algo el tema.Isidro27 escribió:lo que tenemos que opinar, es como financiamos las pensiones, con mas impuestos o con reformas del sistema
saludos camino, gracias por participar, estoy bastante deacuerdo, contigo , debemos crecer mas , mas empleo,
esto no esfacil,
por supuesto que si hubiera casos como manifiestas, habria que moderarlos, creo que ya se legislo esto
de todas formas , el gasto en pensiones es grande , creo que anualmente esta 125mil millones de euros,
con cantidades pequeñas no hacemos nada
esto no esfacil,
por supuesto que si hubiera casos como manifiestas, habria que moderarlos, creo que ya se legislo esto
de todas formas , el gasto en pensiones es grande , creo que anualmente esta 125mil millones de euros,
con cantidades pequeñas no hacemos nada
seria bueno que nos interesaramos mas por la economia, no nos puedoe ir bien , si la economia nacional no va bien , la economia esuna cadena , si se rompe
saludos y feliz navidad alos que participais
saludos y feliz navidad alos que participais
sube3 el salario minimo interprofesional, un 4%, justopues es bueno que la recuperacion llegue atodas las capas de la sociedad, esperemos questa medida impulse la creaciion empleo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo reniego totalmente de la vision economicista de la sociedad. Nos han inoculado por todos los sitios una vision puramente dineraria y materialista hasta niveles absurdos, y todo en favor de unas elites que quieren una sociedad esclava de sus intereses. A mi me la trae floja los datos macroeconomicos falsificados de la casta dirigente.
-
- Usuario Avanzado
Por otro lado, subir el salario minimo por si solo no crea puestos de trabajo. Todo lo contrario, destruye puestos de trabajo, puesto que el empresario se ve obligado a pagar mas a cada uno. Es de primero de economia.
bueno hay que observas aqui , las diferentes visiones de la economia, haber si entre todos nos formamos mejor y eleguimos el buen camino
hombre hay gente que opina ,que la administracion no debe fijar el precio del salario minimo
en todo caso seria bueno, que estas cosas fuesen negociadas entre los agentes sociales , incluidos los autonomos
hombre hay gente que opina ,que la administracion no debe fijar el precio del salario minimo
en todo caso seria bueno, que estas cosas fuesen negociadas entre los agentes sociales , incluidos los autonomos
-
- Usuario Avanzado
Si, hombre. No tenemos suficientes problemas los del campo, como para preocuparnos de salario minimo, de negociaciones, del PIB, y demas