Buenas tardes, dispongo de una finca de unas 350-450 ha casi todo monte bajo
Estoy mirando para meter algunas cabras, desconozco el tema, me podrías decir que raza podría ser buena si hay alguna con derechos de raza en peligro de extinción o lo que me podais decir gracias
Cabras para extensivo
Re: Cabras para extensivo
¿De que zona eres? Con esa extensión supongo que del Sur. Yo tengo Negra Serrana, que en su zona supongo que cobrará subvención por autóctona, y estoy contento con la raza, es grande carnicera y rústica y de buen caracter.
Pero de todas formas lo más seguro es ir la autóctona que se de en tu zona. Siempre es más fácil adquirirla y que se de bien en su zona.
Pero de todas formas lo más seguro es ir la autóctona que se de en tu zona. Siempre es más fácil adquirirla y que se de bien en su zona.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas tardes muchas gracias
Es en Albacete, la finca solo es de monte bajo y algunos pequeños bancales y me gustaría darle uso ganadero que le vendría bien
Es en Albacete, la finca solo es de monte bajo y algunos pequeños bancales y me gustaría darle uso ganadero que le vendría bien
Hola, en que sitio o pueblo de Albacete tienes la finca, dependiendo del lugar te vendría mejor la negra serrana o la blanca celtibérica
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Masegoso
Me podéis decir dónde debo ir para que me informen de cómo meterlas, derechos y demás
Gracias
Me podéis decir dónde debo ir para que me informen de cómo meterlas, derechos y demás
Gracias
En Masegoso la que mejor te resultaría es la negra serrana, además muy cerca en la finca del Arquillo que es de la familia Flores hay un atajo de cabras negras serranas muy buenas, para informarte de derechos , etc, tienes que ir a la oficina comarcal agraria de Alcaraz