PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Trastras
Usuario Avanzado

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por Trastras »

Como no llueva en serio antes de finales de enero se van a ver situaciones y precios impensables.

Ojo con lo que puede pasar con la paja
.
Adalia
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adalia »

joseaguadoprim escribió:A mi me dan precio de 181€tm
Pue vale más.
A 189 €+IVA vendí la semana pasada
Fiesta sin vino no vale un comino.
joseaguadoprim
Usuario experto

Mensaje por joseaguadoprim »

Ok adalia,de momento no pienso vender y solo pregunte a uno el mismo de la anterior vez,cuando venda preguntaré a varios,para q no me la meta.sa
.
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto

189 son 31,44pts más de una pela ,es mucha diferencia,si puedo mañana pregunto a otro.tengo poca cebada unos 150000 kg pero que siga subiendo lo q quiera.
Jhoni
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

lo que demuestra una vez más que la lonja de barcelona no vale para nada en castilla y leon porque se queda a 9 euros, y sin embargo la de salamanca sólo a 4 de ese supuesto precio en la calle de valladolid
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

Trastras escribió:Como no llueva en serio antes de finales de enero se van a ver situaciones y precios impensables.

Ojo con lo que puede pasar con la paja
pues que tendrá que pasar lo lógico y es traerla de francia y no como hasta ahora que se llevaba de aragón a francia y allí la picaban
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Paja hay de sobra no se preocupe nadie en Cataluña la pagan puesta en destino a 5 pesetas y no les falta
JulianSuPer
Nuevo usuario

Mensaje por JulianSuPer »

Valentin31 escribió:Paja hay de sobra no se preocupe nadie en Cataluña la pagan puesta en destino a 5 pesetas y no les falta

Joer , pues aquí a 9 pesetas han vendido una meda esta semana, a los portugueses, está en la calle poco mojado, en la Lonja de León subió de 57 a 72 € la semana pasada; y en la Lonja de Salamanca está a 73 €
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Aqui se aprovechan para no pagar ya sabes
joseaguadoprim
Usuario experto

187,hoy
Jhoni
Caesar
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caesar »

LONJA AGROPECUARIA DE BARCELONA, COTIZACIONES DE CEREAL (SEMANA 48, 29/11/2017
Miércoles, 29 Noviembre 2017

PRODUCTO ANTERIOR (€/TM) ACTUAL (€/TM)
Harina de alfalfa 150 150
Cebada nacional P.E. (64) 180 180
Centeno S/C 175
Colza de importación 34 / 36 % 199 199
Garrofa harina 183 183
Garrofa troceada 185 185
Pulpa de remolacha 182 182
Girasol de importación 34 % 179 178
Semilla de girasol 325 325
Girasol de importación 28 / 30 % 140 140
Harina de pescado nacional 975 975
Harina de pescado Chile super prime 1.475 1.510
Maíz de importación 163 S/C
Maíz de importación CE 173 173
Mijo de importación 290 290
Harina de soja importación 47 % 315 318
Harina de soja nacional 47 % 317 319
Aceite crudo de soja S/C 733
Salvados de soja 190 190
Sorgo de importación USA S/C S/C
Salvados de trigo finos nacional 168 173
Trigo forrajero nacional 186 186
Guisante forrajero S/C S/C
Guisante forrajero de importación 215
ALEA JACTA EST
Mig27
Usuario Avanzado

Mensaje por Mig27 »

solo un comentario porque lo unico q me imPorta ahora es que no llueve y no me nace...
EL PRECIO SEGUN LOS GRAFICOS SIGUE SIENDO MUY BAJISTA A MEDIO PLAZO..
Vividor2
Usuario medio

Mensaje por Vividor2 »

Mig27 escribió:solo un comentario porque lo unico q me imPorta ahora es que no llueve y no me nace...
EL PRECIO SEGUN LOS GRAFICOS SIGUE SIENDO MUY BAJISTA A MEDIO PLAZO..
joder a vuelto el almacenista de los graficos

saludos
Mig27
Usuario Avanzado

Mensaje por Mig27 »

joer q cansino con lo de almacenista..vamos a ver ..aqui hay unos cuantos q piensan q por hablar de graficos no puedo ser agricultor y por no decir q la cebada va a subir ya soy almacenista...joer repito ...cansinos.,,,,en fin,,
solo escribo de cuando en cuando por lo mismo,,,y ademas OJALA SE PUSIERA A 70 PTS,,OJALA..al menos me medio cuadrarian mis cuentas al sembrar ..
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues las perspectivas no son de que vaya a sobrar cebada de aquí a que se siegue si es que se siega, asi que yo cogería esos graficos y me limpiaría el culo con ellos, y después se los pasaría por la cara al que los hace, que ya se ve de que lado esta.
Mig27
Usuario Avanzado

Mensaje por Mig27 »

si el mercado se guiara por perspectivas tal y como esta españa la cebada estaria a 100 pts..los graficos son la realidad..son cruces de precios..uno vende y otro paga y es lo q hay ..para mi..sigue siendo bajista aun con esas perspectivas tan negativas..ya veremos en unos meses..
Musico
Usuario medio

Mensaje por Musico »

No sé por qué empiezas a comentar historias de gráficos, si es para encabronarnos conmigo lo consigues.
Olvídate de historias de gráficos que lo que cuenta es saber precios en destino y apretar a los almacenistas.
Toledo 194€ puesta allí.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Mig27 escribió:si el mercado se guiara por perspectivas tal y como esta españa la cebada estaria a 100 pts..los graficos son la realidad..son cruces de precios..uno vende y otro paga y es lo q hay ..para mi..sigue siendo bajista aun con esas perspectivas tan negativas..ya veremos en unos meses..

Los graficos no sirven para nada,al menos los tuyos....en cosecha nos saliste con la misma parida de siempre de que los graficos se iban a minimos cuando estaban pagando la cebada a 150 euros....hoy anda sobre los 185 en mi zona que es de las que menos pagan,sinceramente espero que ningun agricultor honrado de los que aqui leen te hiciese caso de tus previsiones.
Mig27
Usuario Avanzado

Mensaje por Mig27 »

desde luego ahi me tengo q callar ...si esta a 190e ..pero llevo diciendolo desde que estaba a 42pts..`pues nada me callo..porque no es eso lo q marcan los futuros pero en fin..debe de ser q influye lo del euro-dolar..yo no se de precios reales porque entrego a cooperativa y va a precios medios,...asi que...me callo..joer 190e,,joer,,,nada pues que siga parriba q este año lo vamos a necesitar...suerte y q siga subiendo..repito ya me callo
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Yo creo que opinar puede opinar todo el mundo. Otra cosa es creerlo o no. Y yo por ejemplo no me creo a nadie. No me creo a nadie porque los "expertos" analistas de las páginas agrícolas se equivocan más que una escopeta de caña y no sólo eso sino que de una semana a otra te varían de opinión, porque si esto tuviera un criterio lógico ya venderíamos siempre al mejor precio. Verdaderamente alguno puede tener un buen conocimiento del tema pero una variable imprevista te puede fastidiar tus propias tendencias.
Una de las propuestas que rondan por ahí es que los agricultores conozcamos mejor como funcionan los mercados e intentar vender nuestra mercancía mejor. Nunca sobra el conocimiento pero ¿es eso realista a nuestro nivel? Para mí es complicadísimo y sé que para otros compañeros no. Pero esos mismos compañeros unas veces acertarán y otras se equivocarán. Voy a poner una de esas variables imprevistas que ocurrió el año pasado. Yo pienso que nuestro cereal hoy en día por culpa de las importaciones está para los desavíos pero es que se ha llegado a un extremo que ya los desavíos son cuestión de días. Si uno lee por ejemplo lo que ocurrió el año pasado con el trigo Ucraniano es para ca..gar..se. Su trigo barato hizo que el cupo anual de exportaciones a Europa se terminara en una semana. Pues se podía pensar pues ¡ala un competidor menos! a ver si ahora tiran del nuestro. Pues la UE en poco tiempo se inventó unas nuevas licitaciones para importar más trigo Ucraniano por "motivos humanitarios". Así nos va.
Responder