Y sigue sin llover...
-
- Usuario dorado
Re: Y sigue sin llover...
Hojiblanco! Pues imaginate aqui yo no se nada de litros todavia! Pero que habra caido lo mismo,si estamos a 25minutos, hablo de donde tengo ma finca, y luego de aqui pues a 1cuarto de hora.
-
- Usuario dorado
Osu 50litros por aqui! Eso ya si cala y encima no ha sido tan fuerte como esperaba, yo ya he dicho qie todavia llegamos a los 80hoy! Jajajja
-
- Usuario experto
Que pesimistas habéis estado algunos todo el verano y seguís estando, y al final en la subbética cordobesa va a haber una buena cosecha, según me informan amigos de lucena
.
-
- Usuario dorado
En lucena, hay mucha, pero mas al sur no tanta, cabra y lucena tiene bastante ,al año que viene no tendra casi pero este la tiene buenisima! Antequera lo mismo, zona villanueva de algaidas archidona, todo los olivos pasan de 50kilos de antequera a archidona ,digo en esas zonas que luego nos critican, pero en el sur de cordoba hay tambien, pero menuda, no esta muy gorda, yo la mitad gorda y los cargados menuda! Pero lucena se lleva la palma aqui en cordoba este año olivos cargados y encima como melones! Yo se lo dije a jama y alameda! Pero bueno ellos decian que no iva a haber pues ellos verian!
-
- Usuario dorado
Luego si es verdad como todo habra zonas mejores y peores, pero que esta noche algo a caido ya! No ha parado desde las 12y algo queda todavia, si no vinieran frios ivan a ver hacer aceite y engordar la aceituna, pero sera al reves se arrugara y hara aceite, y pesara menos.
-
- Usuario dorado
Y siberiano tenias que haber mandao mitad aguardiente mitad agua! Jajaja, mas compartia la cosa! Que veo que por otros sitios ha llovido menos! Han sido 2borrascas o 3 y ya esta, ero en andalucia es qe es verdad ha pasado toda por mi zona de punta a punta se la ha llevado
-
- Usuario platino
"Muncha" agua y frescor matutino.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Ojalá fuese así... Para Encinas Reales es un desastre...igual q para mucho termino de Rute...faltaron 100 litros en primavera.. Los mismos q tuvieron en lucena..por eso allí hay aceitunas.Voluntario escribió:Que pesimistas habéis estado algunos todo el verano y seguís estando, y al final en la subbética cordobesa va a haber una buena cosecha, según me informan amigos de lucena
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Correcto, encinas reales y benameji es un desastrejama1970 escribió:Ojalá fuese así... Para Encinas Reales es un desastre...igual q para mucho termino de Rute...faltaron 100 litros en primavera.. Los mismos q tuvieron en lucena..por eso allí hay aceitunas.Voluntario escribió:Que pesimistas habéis estado algunos todo el verano y seguís estando, y al final en la subbética cordobesa va a haber una buena cosecha, según me informan amigos de lucena
Qué alegría me dais con esas cantidades de lluvia, esperemos que siga así la cosa y mirad si dejais pasar algo para el Este que aqui llevamos 5 tristes litros.
Saludos.
Saludos.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
Ya hemos llegado a 40 litros.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario Avanzado
Ya llueve ya
-
- Usuario Avanzado
A ver si tuviesemos que cambiar el título de hilo por: Y no para de llover
.
-
- Usuario dorado
65litros en mi pueblo rute ya llevara 60, algunas carcabas y avenidas en mi pueblo , pero vamos no creo qe mucho mañana ire a verlos!
-
- Usuario Avanzado
50 litros por Alameda
Que poco llueve en Andalucía ¿no?
-
- Usuario platino
Paco: esta mañana a las 9...cerca de 40, más lo que ha llovido hasta ahora; lo menos 50.
Gran fostia nada más bajar del coche en la gasolinera, ha sido poner el pie en el suelo, y abrirme de piernas lo mismo que una gimnasta.
Gran fostia nada más bajar del coche en la gasolinera, ha sido poner el pie en el suelo, y abrirme de piernas lo mismo que una gimnasta.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Ya no entrareis a coger aceituna en unos días por muchas cosas bajo rendimiento. Mucha humedad, y el barro que hay para meterse allí con los cacharros ya así se hecha bien diciembre, otra poca así cada mes hasta junio y no veas jajajajajaja, luego veremos las ventas y los precios del aceite.
-
- Usuario experto
20 litros por mis olivares ,la meá de un pájaro vaya ,pero mucho más de lo esperado.