Precio de remolque Camara
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Uztail, si me dices mas datos te puedo decir el precio exacto, porque he quedado en que me va a visitar el viajante de Camara de la zona centro esta semana que viene; tara, PMA, largo, ancho, alto, bañera con o sin tablerillo, puerta con o sin apertura hidraulica, medida de las ruedas, recauchutadas o nuevas, una o dos botellas del basculante, un saludo.
-
- Usuario medio
Jjroma los datos son los siguientes:
Remolque bañera 11000 PMA, 2200 TARA, con ballesta, porton trasero que abre bien hacia los lados con dos puertas, o bien tipo volquete, eje tandem, con dos bombines, ruedas tenian buena pinta pero no se si son recauchutadas, puerta sin apertura hidraulica, largo de caja 4,3(no se mas medidas) y precio 6000€ (segun el dueño ahora vale el doble!!!!¡¡¡¡)
Remolque bañera 11000 PMA, 2200 TARA, con ballesta, porton trasero que abre bien hacia los lados con dos puertas, o bien tipo volquete, eje tandem, con dos bombines, ruedas tenian buena pinta pero no se si son recauchutadas, puerta sin apertura hidraulica, largo de caja 4,3(no se mas medidas) y precio 6000€ (segun el dueño ahora vale el doble!!!!¡¡¡¡)
lo veo bastante caro, donde yo trabajo acaban de comprar por 6000 € un gili de laterales desmontables, no bañera, de 14.000 kg del año 1998, caja de 5.5 x 2.4 x 1.2 m ruedas 385/60 r 22.5 renovadas pero en perfecto estado, bogui autodireccional y en perfecto estado general solo se usaba para llevar grano de maiz y palots de fruta tiene la plataforma con la pintura de origen y apenas esta rayada Palo462007-09-24 00:58:00
-
- Usuario Avanzado
Uztail, he hablado con el vendedor de Camara y le pregunté por el remolque que estas interesado y me dijo que nuevo vale 10.000€ +iva mas o menos dependiendo de la configuración, que quizás seria un poco caro 6000€ pero que todo depende del estado de consevación y de las circustancias o necesidadas tuyas, un saludo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
yo entre gili i beguer al mismo precio me quedo con gili sin dudarlo, parece mucho mas fuerte i mejor acabado. yo tb tengo pensado mirarlo, d donde eres ramonfa? yo estoy ubicado entre las dos casas eres d x aqui cerca?podrias poner precios orientativos? x lo que dicen x ahi si sales de carretera siempre mejor tandem.. corregirme si me equivoco
gracias i saludos de antemano!
gracias i saludos de antemano!
Hola Juan22, yo soy de Miralcamp, al lado de Mollerussa.
Sobre los remolques tienes razon que el Gili esta mejor acabado, pero creo que el Beguer es un poco mas fuerte en la parte de chasis, ya que la xapa del remolque en los dos es de 4m.
Sobre los precios estamos en torno a los 9.000 € + iva + remolque usado de 8-10.000 kg. valorado aprox. en 3.000€.
En el precio de los dos esta incluido el eje autodireccional i las ruedas 435/50 R 19,5 que suben unos 2.000€
Sobre los remolques tienes razon que el Gili esta mejor acabado, pero creo que el Beguer es un poco mas fuerte en la parte de chasis, ya que la xapa del remolque en los dos es de 4m.
Sobre los precios estamos en torno a los 9.000 € + iva + remolque usado de 8-10.000 kg. valorado aprox. en 3.000€.
En el precio de los dos esta incluido el eje autodireccional i las ruedas 435/50 R 19,5 que suben unos 2.000€