Consumo Responsable.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Usuario Avanzado

Consumo Responsable.

Mensaje por Avatar »

Recuerdo a todo el mundo que cuando compras un producto que paga el IVA en Cataluña estás financiando el independentismo, el golpismo y el odio a España.
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero yo lo tengo muy claro...
No sé por qué lo llaman boicot cuando es un ejercicio libre de consumo responssable.

Lista de cientos de artículos de origen catalán:

https://boicotalosproductosdecataluna.wordpress.com/
Usuario Avanzado

Re: Consumo Responsable.

Mensaje por Avatar »

El Consumo Responsable debe ser ejercido no sólo en los artículos de consumo sino con todos los proveedores y clientes con Domicilio fiscal en Cataluña. Ya sabéis, se dedican a insultarte continuamente (mesetario, fascista, casposo vago....) pero luego bien que quieren tus Euros.

Yo por ejemplo, tengo dos empresas con las que trabajaba antes muchísimo y que no voy a volver a trabajar con ellas hasta que no sean fiscalmente responsables:

-Bayer. paso de comprarles herbicidas.

-Borges. Que les compre semilla de girasol su p. madre.
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

El IVA no lo pagas a Cataluña.Lo pagas a Hacienda Española.No seamos demagogos.
Usuario Avanzado

Mensaje por Avatar »

Estorque escribió:El IVA no lo pagas a Cataluña.Lo pagas a Hacienda Española.No seamos demagogos.
Lo tienen transferido listo.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Yo creo que no avatar, él iva es un impuesto que maneja la hacienda española.
Hacienda catalana de momento no hay....
PerotLladre
Usuario Avanzado

Mensaje por PerotLladre »

Las tonterías que hay que leer. Hay que ser muuuuy tonto para hacer boicot a una serie de productos por su lugar de procedencia!. Cataluña es España!, sus embutidos demandan materias primas de grandes empresas cárnicas aragonesas., el pienso para su pujante sector porcino demanda cereal de Castilla para su elaboración...., y así en todos los sectores. Hay que ser muy tonto!. Lástima te pille de viaje unas buenas diarreas y tengas que ir por los bares haciendo boicot a sanitarios Roca!
Usuario Avanzado

Mensaje por Avatar »

El gobierno, con la ayuda de los medios de comunicación amigos, quiere acabar con el boicot espontáneo que los ciudadanos españoles han desplegado contra las empresas y productos que apoyan el nacionalismo catalán. No lo hacen por amor a Cataluña sino porque temen que un día les sea aplicado a ellos para castigar sus cobardías, torpezas y los daños causados a España.

Los gobiernos temen al boicot porque saben que es el arma más poderosa que poseen los ciudadanos, con la que pueden eliminar partidos políticos, imponer leyes, cambiar gobiernos, definir la política y transformar el mundo. No existe otra arma tan poderosa en manos de la ciudadanía.

El gobierno de Rajoy dice que el boicot a las empresas y productos catalanes es una locura y parte de la población piensa como el gobierno, a pesar de que el boicot ha sido y es la única arma que ha frenado y debilitado el nacionalismo catalán durante la reciente crisis independentista. Es probable que el gobierno lo rechace porque le da miedo que el pueblo piense, decida y actúe, no sea que algún día los mismos que hoy boicotean a La Caixa, a Tous o a Casa Tarradellas decidan boicotear las papeletas del PP y del PSOE y ellos pierdan los inmensos privilegios que disfrutan.

Si pudieran, los gobiernos prohibirían el boicot, pero no pueden porque es una emanación pura de la voluntad popular. Lo que si pueden hacer es confundir, engañar y atontar a los ciudadanos para que dejen de pensar y nunca ejerzan el poder que tienen.

Guste o no guste, el boicot es la única arma que el sistema ha dejado en manos de los ciudadanos, ya que las restantes que le otorga la democracia, como la participación activa en la política, la influencia en las decisiones del poder político, la independencia de la sociedad civil y hasta el voto libre les han sido arrebatadas o han sido trucadas para que siempre gane el poder y pierda el ciudadano.

El boicot es un arma tan poderosa que por si sólo puede devolver al pueblo todo el poder y la influencia que les han arrebatado los partidos políticos. El boicot ciudadano puede erradicar el nacionalismo vasco y catalán con más eficacia que la misma Constitución y las leyes y, por supuesto, con más contundencia y fuerza que la que han empleado los últimos gobiernos españoles, que, con su política cobarde y entreguista, han permitido a los nacionalistas que violen las leyes, que roben, que ignoren los derechos humanos, que incumplan la Constitución y que expandan el nacionalismo y el ansia independentista sin trabas y sin obstáculos, dentro de Cataluña y hasta en el extranjero, con embajadas ilegales y anticonstitucionales.

El boicot, capitaneado por Ghandi, fue el que expulsó a los británicos de la India y ha sido el arma más eficaz en la lucha mundial por la descolonización. Cuando el pueblo quiere y aplica el boicot, arruina a personas, empresas y estados, cambia los gobiernos y obliga a los poderosos a cambiar las leyes. Hoy, sin la menor duda, es el arma más democrática y eficaz en manos de la ciudadanía, en España y en el mundo.

Por qué es democrático el boicot: porque responde plenamente a la voluntad popular y es la única al alcance del ciudadano para imponer su voluntad como "soberano" del sistema.

En el caso de España, el boicot a las empresas y productos catalanes no sólo puso de rodillas al nacionalismo, sino que provocó una huida de empresas, cuyo número ya se acerca a los tres mil, que sirvió para asustar a Puigdemont y sus secuaces y también para redistribuir la riqueza que había acumulado Cataluña, compensando un mapa de España desequilibrado e injusto por culpa de la clase política, que ha favorecido la concentración industrial en el País Vasco y Cataluña sin otra razón que la cobardía y la negociación, de espaldas a la Constitución, con los que odiaban a España y soñaban con destruirla.

Lo que es antidemocrático e inmoral es la reciente llamada de Rajoy para que las empresas que se han ido de Cataluña regresen, prometiéndoles, incluso, unos incentivos fiscales que niega a las empresas para que se instalen en Extremadura o Andalucía, tierras dominadas por el desempleo y el atraso.

Cuando un partido político deja de ser votado y pierde sus escaños es que ha sido boicoteado y su reacción de supervivencia es cambiar en el sentido que desea el pueblo. Eso es pura democracia, lo mismo que ha sido profundamente democrático que cientos de miles de españoles retiraran su dinero de los bancos catalanes, convencidos de que esos bancos financiaban el independentismo, como realmente ocurría.

Los políticos le tienen pánico al boicot porque es una fuerza que no controlan y porque puede inyectar toneladas de democracia donde ellos, con su comportamiento corrupto, la han dinamitado. En España se gobierna por sistema contra la voluntad popular y se hace porque los partidos creen, con razón, que el pueblo no está organizado y que, manipulado desde el poder y los medios de comunicación, se comporta como un rebaño atolondrado. Pero si ese pueblo, como ocurrió recientemente, cuando sintió un rechazo profundo a la osadía arrogante y ofensiva del independentismo catalán, decidiera aplicar el boicot, no hay gobierno, ni partido, ni político, ni empresa, ni institución que lo resista.

Los españoles quieren que se castigue a los corruptos con cárcel, hasta que no devuelvan el botín, que los mandatos políticos tengan limitación de tiempo, que los partidos no sean financiados con dinero de los impuestos, que adelgace drásticamente el Estado y que se supriman por lo menos la mitad de los casi 500.000 políticos que en España viven ordeñando el Estado, pero los partidos no quieren y los gobiernos imponen su voluntad, con descaro, sobre la voluntad popular, toda una aberración antidemocrática que puede curarse con el simple y a la vez tremendo y terrible mecanismo del boicot.
Usuario Avanzado

Mensaje por Avatar »

PerotLladre escribió:Las tonterías que hay que leer. Hay que ser muuuuy tonto para hacer boicot a una serie de productos por su lugar de procedencia!. Cataluña es España!, sus embutidos demandan materias primas de grandes empresas cárnicas aragonesas., el pienso para su pujante sector porcino demanda cereal de Castilla para su elaboración...., y así en todos los sectores. Hay que ser muy tonto!. Lástima te pille de viaje unas buenas diarreas y tengas que ir por los bares haciendo boicot a sanitarios Roca!
Tu por el nombre debes de ser catalán. Catalán y payés, independentista seguro. Para los independentistas los españoles somos cachos de m*** , paletos atrasados y franquistas, eso si, quieren nuestros euros. No me extraña que te joda el consumo responsable.

Por cierto, La Generalitat promovió un boicot a los productos españoles hace un par de años: ¿Te acuerdas del "Compreu, No Compreu"?

Donde las dan, las toman.
Usuario Avanzado

Mensaje por Avatar »

Esto es lo que piensan los catalanes de los extremeños....
Adjuntos
1217405834_850215_0000000000_sumario_nor.jpg
1217405834_850215_0000000000_sumario_nor.jpg (32.7 KiB) Visto 662 veces
Usuario Avanzado

Mensaje por Avatar »

Los españoles somos unos vagos que vivimos de la Cataluña productiva (del partido de Pujos, Mas y Puigdemont).
Adjuntos
Cartel-CiU-Espana-Cataluna-productiva_ED.jpg
Cartel-CiU-Espana-Cataluna-productiva_ED.jpg (55.75 KiB) Visto 660 veces
Usuario Avanzado

Mensaje por Avatar »

Para los nazis catalanes, españa les roba 60 millones diarios . Eso si, ni palabra de los miles de millones que vende Cataluña al resto de España de todo tipo de productos....
Adjuntos
espanya-ens-roba-3.jpg
espanya-ens-roba-3.jpg (72.07 KiB) Visto 659 veces
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Yo el que sea catalan y opine que quiere la independencia! Se puede ir con puigdemont, a la luna que es lo que le va a,quedar por hacer polvo! Ese tio es un sinverguenza, asi de claro y todo el que lo vote es lo mismo, lo que pasa,que otros seran mas sinverguenzas todavia! Pero la pela es la,pela! Y ahora van a ser españa es españa! Y cataluña no se puede ni independizar de españa ni de europa! Jajaja, asi de claro la cosa jode!
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo antes consumia elegido y como es catalan me pase a soldepeñas tb compraba san miguel pero tb es catalana y me pase a la estrella galicia x cierto la MAHOU que creo que se consume mucho en ambas castillas tb es del grupo san miguel https://casoaislado.com/la-llamada-prop ... an-miguel/ , la quimica masso tb es catalana ,

luego estan las marcas que cambiaron sede fuera de cataluña tipo gas natural y la caixa o sabadell la verdad es que en el caso de los bancos tubieron 2 coj0nes de hacerlo ya que al ser operadores administrativos el cambio de sede impica TODO , gestion y actos notariales etc eso fue lo que mas les dolio a los radicales de echo intentaron hacer boicot .

Luego esta la seat que sigue sin mover ficha o enseñar los dientes al menos y eso no lo veo bien la verdad .

luego estan los tontos del resto de españa que son del FCB Barcelona que es un club totalmente rupturista con españa hay que ser tontos los que lo siguen ..

danone aun no cambio la sede ni freixenet
Soy de la España VACILADA.
Asterix
Usuario Avanzado

Mensaje por Asterix »

Buenas dias a todos.

Igual que el comité de empresa de Nestlé ejerció su derecho libre a dirigirse a los empleados, yo me dirijo a vosotros para solicitaros el consumo responsable. Antes de comprar cualquier producto Nestlé pensad que estáis financiando a independentistas, golpistas e hijos de put@. Gente que odia a España y a todos nosotros y que además nos insulta un día si y otro también.
Adjuntos
DLXGIRUWkAEi099.jpg
DLXGIRUWkAEi099.jpg (53.28 KiB) Visto 625 veces
Usuario Avanzado

Mensaje por Avatar »

Pues si que son Hijosdeput. los de Nestlé....

Otra empresa al ignore hasta que no se larguen de Kakaluña.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Yo nunca estado a farvor de esas cosas.pero ya me repatea oir a junqueras decir quel pib catalan es el mas alto de españa.que nos miren por encima del hombre.que se crean mas.que sera cierto, pero hare todo lo posible para que conmigo no sea.
Si una empresa de corchos le vende a una emoresa catalana de caba y otra aragonesa o castellana.lo no vendido por no consumido en la catalana sera mas ventas para las otras dos..no?
La empresa extremeña de corcho en vez de venderle a la catalana se lo vendera a las otras dos porque han subido sus ventas no?
Quien se cree que los independentistas no haran boicot a los productos españoles?
Esperemos que los votantes que se abstienen que la mayor parte seran constitucionslistas se saquen las castañas del fuego.
Porque esos tios estan desmadraos.quieren justificar lo que han hecho y se les va la olla.
Salvador
Nuevo usuario

Mensaje por Salvador »

Yo entiendo el cabreo de todos, pero al final con estas medidas pagan unos por otros.

Es muy complicado ser coherente con esa práctica y no acabar haciendo daño a quien no se quiere.

Como decis, un mismo producto lleva materiales de mil sitios, y eso es una realidad.

quien nos dice que lo que compramos de importacion no viene desde el puerto de barcelona, que los bares a los que vamos no les distribuyen empresas desde allí y sobre todo y creo que lo mas importante, como sabemos que los trabajadores de alli apoyan ser independientes.

yo creo que lo mejor es seguir consumiendo lo que se necesite, pero sin intentar hacer daño a nadie porque acabaremos escaldados.
Usuario Avanzado

Mensaje por Avatar »

No lo llameis Boicot, llamadle consumo responsable.

Si gastas unas semillas de girasol de Borges, haces mas rica a la familia Borges de Reus, reconocidos independentistas que además financian varias instituciones (Omnium cultural y Asamblea nacional Catalana) que no hacen nada mas que vomitar odio a España a todas horas.
Como yo mi preocupo por mi pais, no quiero que con mi dinero se me insulte así que no compro ni un Euro
Seudo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Seudo »

Asterix escribió:Buenas dias a todos.

Igual que el comité de empresa de Nestlé ejerció su derecho libre a dirigirse a los empleados, yo me dirijo a vosotros para solicitaros el consumo responsable. Antes de comprar cualquier producto Nestlé pensad que estáis financiando a independentistas, golpistas e hijos de put@. Gente que odia a España y a todos nosotros y que además nos insulta un día si y otro también.
El comité de empresa es el que forman los sindicatos, no la dirección de la empresa. Si vais a hacer boicot al menos tened un par de dedos de frente a la hora de saber a donde apuntar, que eso no es un comunicado de la empresa.
.
Usuario Avanzado

Mensaje por Avatar »

Seudo escribió:
Asterix escribió:Buenas dias a todos.

El comité de empresa es el que forman los sindicatos, no la dirección de la empresa. Si vais a hacer boicot al menos tened un par de dedos de frente a la hora de saber a donde apuntar, que eso no es un comunicado de la empresa.

La dirección de la empresa es INDEPENDENTISTA DECLARADA.
De hecho, la responsable de Prensa, Cristina Palau es una de las activistas que tuvieron mas presencia en el referéndum del 1-O.
Internet está lleno de manifestaciones de los directivos de Nestlé España favorables a la independencia.

Lo que llama la atención es que los suizos, dueños de Nestlé, no hayan puesto todavía en la calle a estos después de lo que van a perjudicar el negocio. Sin duda porque pensarán que el consumo responsable es cosa de 4 frikis en internet y que no les va a perjudicar demasiado...

Pero están equivocados, somos muchos los que estamos hartos del victimismo, la soberbia y el chantaje permanente de los catalufos....

LLevamos la razón y hasta que Nestlé con se vaya de kakaluña seguiremos sin darles ni 1€.
Responder