Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
Está la sementera muy parada por todos los sitios. Vaya tema, no sabe uno qué hacer. Da yuyu el tirar, pienso que lo correcto esta en el medio, tirar una media dosis de abono y sembrar algo menos.
Un amigo que ha analizado una finca me ha comentado que el análisis ha detectado perfectamente restos de abono de la campaña pasada porque ni la planta lo tomó , ni la lluvia se lo llevó, así se lo han indicado pues los niveles de nitrógeno eran anormalmente altos.
Un amigo que ha analizado una finca me ha comentado que el análisis ha detectado perfectamente restos de abono de la campaña pasada porque ni la planta lo tomó , ni la lluvia se lo llevó, así se lo han indicado pues los niveles de nitrógeno eran anormalmente altos.
.
Yo le echo a 500 y va bien, 1000 kilos lo veo excesivo.Cepare28 escribió:Yo a 1000 kilos del triple 000 no me quiero quedar escaso
hasta que no cobremos ayudas de la `pac muchos estamos con el culo apretado esperando.Trastras escribió:Está la sementera muy parada por todos los sitios. Vaya tema, no sabe uno qué hacer. Da yuyu el tirar, pienso que lo correcto esta en el medio, tirar una media dosis de abono y sembrar algo menos.
-
- Usuario experto
No hechamos abonos y luego todos a pedir a los seguros,y queríamos q sean baratos jeje.
Jhoni
-
- Usuario experto
Con 300 pa criar una cebada hay de sobras, y te ahorras viajes de abonadora.komodo escribió:Yo le echo a 500 y va bien, 1000 kilos lo veo excesivo.Cepare28 escribió:Yo a 1000 kilos del triple 000 no me quiero quedar escaso

-
- Usuario experto
tengo un vecino que hacia viajes de su casa al campo con un saco cada vez dentro de la abonadora,esto es gerona,os lo cuento por si alguna vez teneis dudas de donde esta la España profunda.No os digo precios pero puestos a hacer coña....Valentin31 escribió:Con 300 pa criar una cebada hay de sobras, y te ahorras viajes de abonadora.komodo escribió:Yo le echo a 500 y va bien, 1000 kilos lo veo excesivo.Cepare28 escribió:Yo a 1000 kilos del triple 000 no me quiero quedar escaso
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Harto, a como anda elnac 27% camion.completo?
hola buenas yo creo que por tu zona andara sobre 220/225€ en granel en tu casa.Lara2007 escribió:Harto, a como anda elnac 27% camion.completo?
Pero creo que va a subir.
Como va a subir casi todo.
Por lo menos eso se rumorea ......
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Gracias harto. Esta.semana ire a pedir precios a los almacenistas... a ver que me cuentan...
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes a todos.
Como está el NAC 27 Y 26 Con azufre por la zona centro? Precio de marte?
Saludos y gracias.
Como está el NAC 27 Y 26 Con azufre por la zona centro? Precio de marte?
Saludos y gracias.
-
- Nuevo usuario
Anne igartiburu va a dar las campadas este año otra vez yuuuuupi
urea gorda en el sur de Madrid 290 granel
-
- Usuario experto
Me pregunta un amigo si sabe alguien como anda de precio el DAP en camion completo,gracias!
-
- Usuario Avanzado
Nac 27% 222€/t + iva. Vaya subida.... 40€ + que el año pasado
Nos quieren limpiar el bolsillo sin compasión. Se acaba el cultivo de cereal en la mayoría de España, cada vez lo tengo más claro.
.
-
- Usuario Avanzado
La urea igual...la pille yo en diciembre a 270...
No sé dan cuenta qu ni está nacido el cereal y ya nos quieren clavar...
Un año muy duro nos espera
No sé dan cuenta qu ni está nacido el cereal y ya nos quieren clavar...
Un año muy duro nos espera
-
- Usuario experto
Pues el año pasado yo lo compré más caro,37pts por kilo y este 32,5 pts kiloLara2007 escribió:Nac 27% 222€/t + iva. Vaya subida.... 40€ + que el año pasado
Jhoni
-
- Usuario Avanzado
La verdad es que es enormemente complicado comprar el abono en el momento óptimo de precio. Lo que voy a agradecer una vez mas las aportaciones del forero HARTO, que siempre aporta claridad en este mundillo tan opaco
-
- Usuario experto
Por aquí casi todos lo han tirado ya,pero no tienen ni idea de a como les sale,lo compran en la cooperativa y luego hacen media o algo así.A mi me gusta saber el precio cuando lo compro.
Jhoni