he comprado una casita y tiene un olivo y mi sorpresa ha sido mayuscula ya que todas las olivas tienen un gusano blanco en el interior, me han dicho que es que las ha picado la mosca del mediterraneo.
Me gustaria que alguien me informara que producto tengo que aplicarle para que no suceda (ya para el proximo año) y cuando debo de iniciar el tratamiento y cada cuanto tiempo. Gracias y saludos
modsca mediterraneo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=New_holland]dimetoato + biocebo a mediados de septiembre[/QUOT
New_holland, gracias por tu ayuda pero perdona que lo ponga en duda. Si ya están picadas, no sé que adelanto dando los productos que indicas., en el mes de septiembre cuando ya están estropeadas.
?No es mas logico darlas cuando empieza el fruto y cuando aparezcanl l las moscas¿. Ahora ya no se vé ninguna. No te sepa mal pero no es logico darlo en la fecha que indicas. Salu2
New_holland, gracias por tu ayuda pero perdona que lo ponga en duda. Si ya están picadas, no sé que adelanto dando los productos que indicas., en el mes de septiembre cuando ya están estropeadas.
?No es mas logico darlas cuando empieza el fruto y cuando aparezcanl l las moscas¿. Ahora ya no se vé ninguna. No te sepa mal pero no es logico darlo en la fecha que indicas. Salu2
LOGAR