Evidentemente que si pones eso es por algo,lo entiendo,vale, y en todas las ramas existen ovejas negras,faltaria mas...........,pero tienes que saber que ese gremio esta muy vigilado y esta regido por un codigo deontologico, que de incumplirlo atente a las consecuencias, y es uno de los sectores que mas cansado esta de que la justicia este como este,pero tienen que acatar la legalidad vigente,no les queda otra y nuestro ordenamiento dice que todos tienen derecho a asistencia letrada,las leyes son asi y no es su culpa, pero tener problemas con uno del gremio y decir que el problema de la justicia son los abogados........................uuuuuuuuffffffffffff¡¡¡manda HUEVOS¡¡¡¡Manu1946 escribió:Olveira, no digo ninguna chorrada, sobre los abogados. Si te contara, cosa que vale más no ponerla en un foro.
Si he puesto este detalle sobre la actuación de algunos abogadillos es por algo, pero si te digo, que las "mafias" existen en todas las profesiones.
Un saludo.
robos tractores!!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: robos tractores!!!!
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola a todos, en referencia a los abogados tengo que decir que si bien hay ovejas negras en todos los oficios no debemos generalizar, mi mujer es abogada y ella es la primera que esta en contra de muchas de las leyes que tenemos, pero es evidente que hay una ley y sobre ella se encauza todo, ella al igual que sus compañeros y cada uno en su trabajo, debe hacerlo de la mejor manera posible, aunque cueste entenderlo. En sanidad curamos (o lo intentamos) a todos, GITANOS, MOROS, RUMANOS, TERRORISTAS, ESPAÑOLES QUE SON PEORES, ETC., porque es nuestra obligacion aunque sepamos que muertos estarian mejor.
En mi zona CIUDAD REAL, tenemos una buena oleada de robos, el año pasado a mi me robaron cuatro veces y la quinta de le pegaron fuego a la nave de la finca, donde ardio todo el goteo, tubos, gasoil, aceite, espuertas, generadores, etc, aproximadamente 40000 euros. Al final pillaron a la banda perfectamente organizada, eran rumanos, de los 50 que cazaron, solo dos fueron a la carcel y como las leyes estan asi todos los afectados nos quedamos con dos palmos de narices; ojala y la ley cambiase la mayoria de los profesionales de la justicia al igual que el resto de ciudadanos nos alegrariamos.
Un saludo a todos
En mi zona CIUDAD REAL, tenemos una buena oleada de robos, el año pasado a mi me robaron cuatro veces y la quinta de le pegaron fuego a la nave de la finca, donde ardio todo el goteo, tubos, gasoil, aceite, espuertas, generadores, etc, aproximadamente 40000 euros. Al final pillaron a la banda perfectamente organizada, eran rumanos, de los 50 que cazaron, solo dos fueron a la carcel y como las leyes estan asi todos los afectados nos quedamos con dos palmos de narices; ojala y la ley cambiase la mayoria de los profesionales de la justicia al igual que el resto de ciudadanos nos alegrariamos.
Un saludo a todos
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
Al chofer del camión habria que hacerle hablar.
Y cuando diga donde estan el resto de la cuadrilla, cuatro tiros a todos y solucionado.
Solo se perderia el coste del cartucho.
Y cuando diga donde estan el resto de la cuadrilla, cuatro tiros a todos y solucionado.
- tetechupete
- Usuario Avanzado
Nada, como en China..... El coste de la bala lo paga la familiaVerdamarillo escribió:Al chofer del camión habria que hacerle hablar.
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.crtvg.es/informativos/rouban ... os-en-lugo la noticia es de hoy por eso no esta en ningun periodico solo en el telediario regional no se si entendereis algo pero comentan que tiene caballos y le robaron el tractor en una finca cerrada .
Soy de la España VACILADA.
- Manu1946
- God of Agroterra
Lo que es seguro, es que los ladrones sabían muy bien donde iban.
Pero los van a trincar y nada de nada. A la calle y a volver a trincarlos otra vez y así sucesivamente.
Hay que renovar las leyes y que se apliquen justamente. Y el que la hace la paga.
Pero los van a trincar y nada de nada. A la calle y a volver a trincarlos otra vez y así sucesivamente.
Hay que renovar las leyes y que se apliquen justamente. Y el que la hace la paga.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
fijo este tractor ya esta en morolandia si lo tenia dentro de la parcela solo para eso seguro que ni matriculado estaba
Soy de la España VACILADA.
- Manu1946
- God of Agroterra
O también podría estar en países de la Europa del este.
No creo que los de morolandia tengan tanta red preparada para esto.
Lo que es muy probable que no lo encuentren mas. Seguro que ya lleva otro número de chasis y documentación.
Lo jodio del caso, es que los cogen y no les hacen nada.
No creo que los de morolandia tengan tanta red preparada para esto.
Lo que es muy probable que no lo encuentren mas. Seguro que ya lleva otro número de chasis y documentación.
Lo jodio del caso, es que los cogen y no les hacen nada.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)