Despues de un tiempecito, he vuelto.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Despues de un tiempecito, he vuelto.
Despues de algun que otro año, he vuelto por aqui. He podido recuperar mi cuenta y ya tengo el ordenador como si fuera nuevo, toda tarde me ha llevado dejarlo en conciciones, pero merece la pena. Supongo que habra mucha gente nueva que no conozco y quedareis de los viejos, un saludo. Por cierto, sigo con el mismo tractor, y embrague nuevo que lleva.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
Re: Despues de un tiempecito, he vuelto.
bienvenido de nuevo leyland
Hombreeee! ! Ya tendrás barba, y la blecicleta las cambiao?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
La bicicleta ni la cojo Joxan, ya me pegue bastante tiempo yendo a podar con ella, ahora no tengo que podar ya, quite las viñas en enero de este año y me dedico solo a sembrar, el tractor esta sin cambiar.... pero el embrague si que esta cambiadoJoxan escribió:Hombreeee! ! Ya tendrás barba, y la blecicleta las cambiao?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Bueno mu bien,pues bienvenido de nuevo ,por aquí estaremos dando guerra hasta que nos cansemos.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola Leyland, me alegro de que estés de nuevo por aquí.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Yo no hago nada si no lo puedo pagar
-
- Usuario experto
Encantado de conocerte Leyland.
Siempre es bueno hablar de agricultura y otras muchas cosas, pero sobre todo echarse unas buenas risas.
¡Ale mañico!
Siempre es bueno hablar de agricultura y otras muchas cosas, pero sobre todo echarse unas buenas risas.
¡Ale mañico!
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mañico, se bien venido 2 veces.
1saludo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)