Aprovecho este espacio d actualidad para rendir homenaje al gran Chiquito de la Calzada. Descansa en paz Gregorio y muchas gracias por hacernos reir tanto a muchos, con ese humor surrealista donde lo importante no era el chiste en sí, sino la representación que hacia.
Para muestra un botón:
saludos ,amigos opinadores, tenemos mucho donde opinar en el bar
, acabo de leer ,que sin masa critica no hay democracia, para avanzar necesitamos opinar y participar mucho
saludos buenaas noches
El jefe de la Guardia Civil en Galicia se convierte en patriarca gitano
Gitanos gallegos reconocen al instituto armado con su bastón del patriarcado por defender la unidad de España
Bueno, pues parece que según se van desarrollando los acontecimientos y que ya en el pasado Sanchezstein ya les ofreció el Ministerio de Agricultura a los podemitas, que igual ahora se lo quedan definitivamente y a la postre la nueva PAC la negocian Irene Montero, Ione Belarra... en definitiva gente que no sabe si los repollos crecen en arboles o en zarzas.
Esperemos que me equivoque y se elijan el Ministerio de bares y piscinas o similares.
De color de hormiga se torna el horizonte.
¡ Saludos!
Por curiosidad, ¿ cuantos lectores tiene ese panfleto ?.
¿ Quien lo financia ?.
Porque aquí estáis muy preocupados siempre de quien financia a estos y a los otros, así que supongo que lo sabréis.
Y algunos todavía dicen que todos los medios son izquierdistas...
Serán los herederos de aquel ejemplo de prensa libre llamado El Alcázar...
El separatismo, el socialismo antiespañol y el comunismo bolivariano unen España con 1936. Por Jose Miguel Pérez
Escrito por José Miguel Pérez • 2020-01-04
El PSOE, heredero del golpista Largo Caballero, y los comunistas podemitas herederos de los 100 millones de muertos del siglo XX, han sido fieles a su tradición histórica y han pactado el destrozo de la unidad histórica de España a la que odian. Odian a España por ser rehenes de un rencor insuperable contra el glorioso pasado español que los barrió del mapa político y social cuando el 1 de abril de 1939 nos sacudimos el yugo bolchevique. Quieren volver a 1936.
Agazapados en palabros envueltos con el celofán de expresiones vacuas como “diálogo dentro del ordenamiento jurídico democrático” o “consulta al pueblo catalán” , los socialistas han consignado con la ERC heredera del golpista Companys un pacto para la independencia gradual de Cataluña. Del mismo modo, el PSOE ha suscrito otro acuerdo con el PNV donde este partido pone bajo su bota a Navarra y asume competencias en Seguridad Social, Trabajo o Prisiones para convertir al Estado en un ente residual. Estos pactos para la investidura son el reconocimiento nacional para dos regiones de España que pretenden ser convertidas en Estados independientes y egoístas y que ya no soltarán un euro en concepto de cohesión nacional y solidaridad interterritorial.
La ruptura de España pactada por Pedro Sánchez es la prosecución del plan socialista de desguace de la Nación que José Luis Rodríguez Zapatero inició tras el 11 de marzo de 2004. Nuestro admirado Ricardo de la Cierva definiría a Zapatero como “gobernante masónico” y a sus leyes ideológicas como expresión de los designios de la masonería antiespañola que lo había alzado al poder a través del golpe de Estado ejecutado un escalofriante 11 de marzo de 2004. El Estatuto autonómico catalán de 2006 emanado del pacto de Zapatero y Carod Rovira y la rendición ante ETA impulsados por el PSOE desde 2004 no fueron más que la antesala del proceso de demolición de España; Pedro Sánchez nos ofrece hoy su culminación en forma de investidura y gobierno socialcomunista en ciernes.
Semejante éxito del socialismo antiespañol y de los separatismos canallas no habría sido posible sin la inestimable colaboración de la derechita cobarde española. Tras la España unida y en paz durante 36 años de mandato del General Franco, Adolfo Suárez promovió la Autonomía vasca y catalana y abrió la espita del Estado autonómico, con lo cual instaló el germen de la fragmentación y del tribalismo. Felipe González, Aznar y Mariano Rajoy regaron a los nacionalistas vascos y catalanes con cesiones competenciales en fiscalidad, cultura, educación, sanidad o seguridad.
Los “mossos d´Esquadra” catalanes son hoy un ejército armado empoderado por la salida de la Guardia Civil y la Policía Nacional de tierras catalanas porque José María Aznar entregó las competencias de Seguridad a Jordi Pujol. Los etarras más sanguinarios salieron masivamente de las cárceles bajo el gobierno de Rajoy, produciéndose escandalosas excarcelaciones como la del etarra Bolinaga y asombrosos episodios de vergonzante cesión al separatismo catalán golpista como la financiación que el Ministro Cristóbal Montoro hizo desde el Ministerio de Hacienda a la Generalidad de Puigdemont que promovía “leyes de desconexión” y organizó el golpe de Estado del 1 de octubre de 2017. El gobierno de Rajoy protagonizó además la aplicación de un artículo 155 fantasmagórico y para nada que ni clausuró TV3, ni higienizó los Mossos ni la Administración catalana ni devolvió Cataluña a la normalidad de una España unida.
ZAPATERO
Las mayorías holgadas de que han disfrutado PSOE y PP a lo largo de 40 años de democracia no han servido para modificar la ley electoral que sobredimensiona el poder institucional de los separatistas, ni para ilegalizar a estos partidos ni para rearmar y fortalecer al Estado frente a las cesiones competenciales que lo vaciaban de competencias en un maremágnum de corrupción y clientelismo autonómicos.
Pedro Sánchez recoge hoy con su investidura los frutos de desunir lo unido durante siglos; en definitiva, de descohesionar la Nación española unificada debido a 40 años de sistema autonómico encumbrador de privilegios territoriales, desigualdades y separatismos.
De nada sirvieron, durante el proceso constituyente de 1977-78, las advertencias del Senador por designación real Julián Marías sobre el peligro de crear las Autonomías. Ni tampoco las del Catedrático de Derecho Político José María Gil Robles que hilvanó discursos donde analizaba los riesgos que para las los Estados unitarios y las Naciones compactas tenía el concepto de “nacionalidades” que la Constitución española de 1978 reconoce y que potenciaría los soberanismos excluyentes y los desgarros territoriales . Tampoco sirvió de nada el ojo avizor de don Blas Piñar que con su inquebrantable amor a España y a la verdad clamó contra un sistema autonómico que suponía el fin del Estado Nacional y su conversión “en un almacén de retales”. De aquellos polvos, vienen estos lodos.
Pedro Sánchez es un criminal dispuesto a vender la Nación a los servilismos más abyectos hacia el comunismo y el separatismo, y a arruinar a una Nación milenaria. Pero jamás lo habría podido hacer si España hubiera hecho caso 40 años atrás a aquellas voces que como Blas Piñar ya anunciaban la tempestad rupturista de la unidad nacional a la que irremediablemente nos conducirían el Estado autonómico así como el pluripartidismo desnortado que blanqueaba a los enemigos de España, hoy árbitros del destino de nuestra Nación a la que van a destruir si no se lo i.....
Sugerencias de lectura:
Corderos sin lobo. Por Eduardo García Serrano
La democracia es ir a votar. Por Rafael Nieto
La seguridad jurídica en la negociación por la investidura de Pedro Sánchez. Por Diego Fierro Rodríguez
Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre. Por el General Chicharro
La Tribuna de Garí Serrano
OPINIÓN
“Dios, que buen vasallo si oviesse buen señor”. Por Emilio Pérez Alamán Teniente General ( R )
General Emilio Pérez Alamán
Un golpe superior a Glovo por eludir las normas del contrato laboral. Por Diego Fierro Rodríguez
Diego Fierro
El separatismo, el socialismo antiespañol y el comunismo bolivariano unen España con 1936. Por Jose Miguel Pérez
José Miguel Pérez
Corderos sin lobo. Por Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano
La democracia es ir a votar. Por Rafael Nieto
Rafael Nieto
La seguridad jurídica en la negociación por la investidura de Pedro Sánchez. Por Diego Fierro Rodríguez
Diego Fierro
Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre. Por el General Chicharro
General Chicharro
"Érase una vez la bondad de nuestras abuelas". Por Luis Alberto Henríquez
Luis Alberto Henríquez Lorenzo
El mejor regalo de Reyes que podemos recibir todos los españoles es que nos dejen en paz. Por Javier García Isac
Javier Garcia Isac
España no necesita unos abogados del estado que no defienden al estado. Por Ramiro Grau Morancho
FIRMA por la dimisión inmediata de Pedro Sánchez
Sí. Quiero que se vaya
No. Es el Presidente democrático de España
VOTAR
LO MÁS VISTO LO MÁS RECIENTE
Hermann Tertsch: “Tiene más dignidad un carbonero que todos los directores de las universidades marxistas putrefactas” Por Javier Navascués
Entre los porros que dices que fumaste y estas lecturas, no me extraña nada que tengas la cabeza así...
¡ Y pensar que en su día yo veía Intereconomía !. ¡ Que tiempos aquellos, que tenían al ahora odiado Pablo Iglesias de tertuliano !.
Que hablen esos, precisamente esos, de defender la democracia es un chiste co jo nu do.
Menos mal que somos muchos los que no olvidamos los casi 40 años de dictadura. Y estos son sus herederos.