1500 h con un NH rojo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: 1500 h con un NH rojo
un NH rojo es esto, no liemos a la gente...
- Adjuntos
-
- 218599290_1.jpg (41.54 KiB) Visto 977 veces
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El nombre que se les daba a este color, creo era terracota.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
New_holland escribió:un NH rojo es esto, no liemos a la gente...
No se esta liando a nadie....un Puma es simplemente una nueva version del tractor ese que pones en la foto
-
- Usuario experto
Hablando del Puma. Hay otro detalle de poca importancia, pero que no está bien resuelto. Cuando llevas un apero elevado y conectas la amortiguación para transporte el elevador desciende un poco (si está elevado el 80% baja hasta 76%) pero lo hace con unos movimientos rápidos y cortos que ocasionan una serie de rebotes acojonantes. ¿Tanto costaría programar ese descenso para que fuera un único descenso suave?
Por otra parte la amortiguación de apero elevado se conecta y desconecta a cierta velocidad en torno a 10 km/h, por lo que si te detienes en un stop cuando reanudas la marcha vuelves a soportar los rebotes acojonantes.
Por otra parte la amortiguación de apero elevado se conecta y desconecta a cierta velocidad en torno a 10 km/h, por lo que si te detienes en un stop cuando reanudas la marcha vuelves a soportar los rebotes acojonantes.

Acapulco es una variedad de cebada.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Adjuntos
-
- T8.jpg (47.94 KiB) Visto 908 veces
Pues mi puma tiene 4500 h y de averias un reten del compresor del aire acondicionado y un distribuidor en garantia despues un acomulador de suspension,palanca inversor y el respiradero del motor. En total yo he pagado 800€ en averias ( baztante menos que los gastos de mantenimiento que son unos 800€ cada 1500h ) y el mio yo lollevo a tope siempre y os aseguro que no gasta ni gota de aceite
Tambien tengo que decir que despues de esas horas no le noto nada de fatiga.osea que todo funciona como cuando lo compre ni ruidos raros vibraciones ni nada y un detalle que me llama la atencion tengo suspension en eje y cabina y tengo un jd que tambien la tiene y el case no transmite bibraciones dentro de la cabina y el jd si es mas silencioso tambien en cambio la suspension del eje es mas comoda la del jd
4500 h y sigue funcionando bien, pues como todos.
Lo llevas siempre a tope: define esto porque un tractor agrícola es algo complicado que todas las horas las haga "a tope"…
Lo llevas siempre a tope: define esto porque un tractor agrícola es algo complicado que todas las horas las haga "a tope"…
España, una, grande y libre. Arriba España.
-
- Usuario experto
El resultado definitivo de un tractor no se sabe hasta que lleve 14000 horas...
¿?¿?¿será definitivo a las 14000 si a esas horas le vendes, pero si le usas 18000, pues el resultado definitivo será a ls 18000 y si le vendes a las 7000 pues tu resultado definitivo será a esas horas digo yo
.
lo que está claro que abrir un tema sobre cómo va un tractor con la décima parte -digamos- de su vida util es bastante inútil.
Está claro que hay un porcentaje de averias fruto del azar o de defectos de material , ingenieria o montaje, pero la mayoría son debidas a mal mantenimiento o mal uso o ambas.
Está claro que hay un porcentaje de averias fruto del azar o de defectos de material , ingenieria o montaje, pero la mayoría son debidas a mal mantenimiento o mal uso o ambas.
.
Está claro.
Está claro.
No debes hablar bien de tu mujer antes de las bodas de oro.
No debes hablar de tu coche hasta que no tenga 600.000 kms.
No debes hablar de las notas de tu hijo de 10 años: hasta que no haya acabado la Universidad, el Master, y tenga un buen trabajo....
Está claro.
Está claro.
No debes hablar bien de tu mujer antes de las bodas de oro.
No debes hablar de tu coche hasta que no tenga 600.000 kms.
No debes hablar de las notas de tu hijo de 10 años: hasta que no haya acabado la Universidad, el Master, y tenga un buen trabajo....
Está claro.
Si esto es progresismo....
-
- Usuario experto
jd57a escribió:¿?¿?¿será definitivo a las 14000 si a esas horas le vendes, pero si le usas 18000, pues el resultado definitivo será a ls 18000 y si le vendes a las 7000 pues tu resultado definitivo será a esas horas digo yo
Es definitivo a las 14000 horas porque sencillamente es el numero de horas necesarias para que un tractor haya sido amortizado.. a partir de las 14000 todo lo que le puedas sacar de mas de provecho es dinero en el bolsillo.
-
- Usuario medio
Este tractor lleva mas hilos en este foro que cualquier tema agrícola crucial.
Como si fuese el único que estrena tractor.
Mas interesante podría ser que nos explicases como se puede hacer rentable una explotación de secano en los arenales morañegos con estos precios y este clima.
Mas interesante podría ser que nos explicases como se puede hacer rentable una explotación de secano en los arenales morañegos con estos precios y este clima.
.
A tope cuando esta trabajando osea. Como lo uso casi siempre con una trituradora y transporte en carretera pues va a todo trapo por encima de 2000rpm supongo que de las 4500h por lo menos 2500 sean asi
-
- Nuevo usuario
aaaachisaaachis escribió:Este tractor lleva mas hilos en este foro que cualquier tema agrícola crucial.
Mas uno. Opino igual
La mitomanía con la maquinaria y los tractores está superada. Se exige ser empresario, el tractor es una pura herramienta , incluso se está cuestionando su modo de tenencia o adquisición , se exige cintura y estrategias de gestión de la explotación .
Menuda tractoriiiiiiiiiiiiiiiitis tienen algunos
Anda para allá. Entonces la mayoría de los tractores no se cuidan y se utilizan mal.jd57a escribió: Está claro que hay un porcentaje de averias fruto del azar o de defectos de material , ingenieria o montaje, pero la mayoría son debidas a mal mantenimiento o mal uso o ambas.

Creo que el clima árido y la tierra arenosa hacen que la mayoría de los tractores en la zona sean CNHs. Es lo que tiene ser pobres.aaaachisaaachis escribió:Mas interesante podría ser que nos explicases como se puede hacer rentable una explotación de secano en los arenales morañegos con estos precios y este clima.
Así se explica que grandes marcas como John Deere estén siempre cambiando el titular de la concesión por sus escasas ventas.
ttttttt escribió: Así se explica que grandes marcas como John Deere estén siempre cambiando el titular de la concesión por sus escasas ventas.
A mi no me gusta John Deere, pero hay que tener poca cabeza para decir que no vende tractores, cuando lleva de líder de ventas del mercado ibérico varias décadas. ¿¿ A los concesionarios de las demás marcas los azotarán al ponerse el sol ??
¿En serio? ¿La marca de tractores más vendida es John Deere? 

Última edición por ttttttt el 29 Oct 2017, 10:01, editado 1 vez en total.