1500 h con un NH rojo
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Re: 1500 h con un NH rojo
1000 horas con el maxxum cvx y de momento siento mucho no poder complacer a los fanáticos de JD ,pero ni un solo problema.
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Re: 1500 h con un NH rojo
Jejeje, Basilio, tienes un buen tractor, nadie a mentado a los jd en este post, pero ya que me lo recuerdas ya sabes que el año pasado compré un jd y hasta la presente tiene 400h y el taller lo piso a las 100h para hacerle la revisión, que por cierto me costó 250€, lejos de los 600 y pico del case, y después no a tenido que ir a nada más, y ni se le ocurra, jejeje, pero me parece que un tractor nuevo que ya empiece a dar pijadas con fallos electrónicos y radiadores rotos y cosas asi pues no es muy agradable, a nadie nos gusta, por cierto mi tractor no gasta ni gota de aceite, es más tenia un Ebro con 11000 horas y no gastaba ni gota tampoco, eso es otra cosa que tampoco me gusta mucho.siberiano1968 escribió:1000 horas con el maxxum cvx y de momento siento mucho no poder complacer a los fanáticos de JD ,pero ni un solo problema.
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Re: 1500 h con un NH rojo
Andrés ,q yo en la operación del maxxum tb di un jd 3140 simple tracción con 18000 horas y treinta y tantos años ,y ahora tb tengo un 3640 dt para los trabajos en barro del arroz y lo q haga falta ,jeje ,q en casa siempre hubo jhon deere.Pero claro...aquellos si eran cacharros ,todo hierros y del bueno ,buenos motores etc.Hoy en dia todos son igual de caros e igual de malos.De JD decir en mi opinión q vive demasiado de las rentas del pasado.De todas formas para el vibro no me servía por tener el morro tan largo y tan alto.
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Re: 1500 h con un NH rojo
Pero que case tienes???? Los que vimos el mes pasado en Ubeda la serie Maxum eran casi más altos de morro que el jd.
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Re: 1500 h con un NH rojo
Han cambiado las series de Maxxum Andrés ,yo tengo el 130 cvx 4 cilindros lanzado a finales de 2013 .Los nuevos yo no los he visto aún ,pero han alargado el morro creo y no tienen ese perfil tan bajo del mio.
Re: 1500 h con un NH rojo
Reconociendo que 1500 horas son muy pocas para juzgar, lo cierto es que el NH rojo se ha portado bien, mucho mejor que los otros tres tractores de doble tracción y de seis cilindros que también se estrenaron en casa.
Le doy la razón a Anlo en eso de que los JD no consumen aceite.
Este NH rojo sólo gasta algo de aceite si se le da caña.
En una utilización normal te puedes olvidar de mirar el nivel porque está igual después de 100 h o de 200 h.
Le doy la razón a Anlo en eso de que los JD no consumen aceite.
Este NH rojo sólo gasta algo de aceite si se le da caña.
En una utilización normal te puedes olvidar de mirar el nivel porque está igual después de 100 h o de 200 h.
Si esto es progresismo....
Re: 1500 h con un NH rojo
los nuevox maxxun son por fuera prácticamente iguales, solo cambian los focos de trabajo y poco mas, la cabina también es prácticamente igual. lo que cambia es el motor que ahora van mas apretados a ser de 4 cilindros hasta 140 cv. llevan recirculación de gases. (Mas sensores en el motor y mucho mas complicados). Estos motores al llevar recirculación de gases todavía no están muy probados. los de 6 cilindros como los antiguos maxxun de 115, 125, y 140 cv son eternos. La urea no afecta al rendimiento ya que es inyectada a los gases de escape y el motor siempre funciona con aire nuevo no como los nuevos que parte de los gases del escape los vuelve a meter en el motor pasando por los dichosos y complicados filtros.
Por mi zona, cada vez se ven mas case y casi ningun jond deere de los nuevos.
Lo que mas flojo tienen los maxxun el la caja de cambios, que saliendo buenas sobre las 10000 horas ahí que darle un repaso y casi seguro abrirlas.
también sobre las 6000 horas se les va una pieza que va sujeta al volante para que este de vueltas, se le pone un rodamiento y temea solucionado. es cosa leve pero lleva unas 5 horas de trabajo. se pone el volante que eres capaz de moverle
Por mi zona, cada vez se ven mas case y casi ningun jond deere de los nuevos.
Lo que mas flojo tienen los maxxun el la caja de cambios, que saliendo buenas sobre las 10000 horas ahí que darle un repaso y casi seguro abrirlas.
también sobre las 6000 horas se les va una pieza que va sujeta al volante para que este de vueltas, se le pone un rodamiento y temea solucionado. es cosa leve pero lleva unas 5 horas de trabajo. se pone el volante que eres capaz de moverle
Re: 1500 h con un NH rojo
¿Estamos de broma o hablamos en serio?
Creo que puesto que los tractores CNH son más baratos que las principales marcas con las que compiten, simplemente con que hagan 8000 horas sin tener reparaciones gordas es suficiente.
En cambio las marcas de pintura verde necesitan 12000 horas sin averías gordas para que resulten rentables. Y a veces llegan, pero otras veces no.
Creo que puesto que los tractores CNH son más baratos que las principales marcas con las que compiten, simplemente con que hagan 8000 horas sin tener reparaciones gordas es suficiente.
En cambio las marcas de pintura verde necesitan 12000 horas sin averías gordas para que resulten rentables. Y a veces llegan, pero otras veces no.
Si esto es progresismo....
Re: 1500 h con un NH rojo
Eso de que los JD nuevos no gastan aceite.....
Como trabajen a bajas revoluciones si que tragan. Con la TDF eco,en siembra,abonado o tratamientos,se va la varilla casi al minimo. Por lo menos en los 4cil.
En alta si que es verdad que no gasta,aunque lo lleve a 2100rpm.
Como trabajen a bajas revoluciones si que tragan. Con la TDF eco,en siembra,abonado o tratamientos,se va la varilla casi al minimo. Por lo menos en los 4cil.
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Re: 1500 h con un NH rojo
Tu habla por el tuyo, precisamente el mío todo lo que trabaja es a bajas revoluciones y la varilla del aceite está al máximo igual que el día que se lo cambiaron.Juli19 escribió:Eso de que los JD nuevos no gastan aceite.....
Como trabajen a bajas revoluciones si que tragan. Con la TDF eco,en siembra,abonado o tratamientos,se va la varilla casi al minimo. Por lo menos en los 4cil.
En alta si que es verdad que no gasta,aunque lo lleve a 2100rpm.
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Re: 1500 h con un NH rojo
Juzgar un motor porque gaste aceite o no,no tiene ningun sentido pues cada modelo tiene sus particularidades
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Re: 1500 h con un NH rojo
Yo no estoy juzgando nada, ni siquiera digo nada de si uno es mejor que otro, pues cada marca tiene sus cosas, pero lo que no es, no es,y por lo menos mi tractor no gasta ni una gota de aceite.
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Re: 1500 h con un NH rojo
Yo no tengo JD,ahora trabajo de tractorista,y conduzco varios JD que gastan en baja.
Pero le doy la razon a Valentin,1L o 0'5L en cada cambio es insignificante,si te llega a mas de 10.000h sin problemas.
Pero le doy la razon a Valentin,1L o 0'5L en cada cambio es insignificante,si te llega a mas de 10.000h sin problemas.
Re: 1500 h con un NH rojo
Anlo,que es mas conveniente para el motor,que gaste algo o que no gaste nada??
Porque yo se de motores (dentro de una misma marca)que de siempre han gastado aceite y al final han durado mas que sus hermanos que no gastaban.
Porque yo se de motores (dentro de una misma marca)que de siempre han gastado aceite y al final han durado mas que sus hermanos que no gastaban.
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Re: 1500 h con un NH rojo
Para mi prefiero un motor que gaste medio litro al dia que uno que no gaste una gota entre cambios....
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Re: 1500 h con un NH rojo
Intentar relacionar la duración de los motores con si consumen algo de aceite o no es un ejercicio estéril.
Hay motores que gastan algo de aceite y duran muchas horas y otros que no gastan absolutamente nada y también duran muchas horas.
El consumo de aceite sólo implica la necesidad de sacar todas las mañanas la varilla del aceite. Cuando está en la mitad entre las marcas, al menos yo, lo relleno hasta la marca superior. Es una rutina y al menos para mí no representa ninguna molestia.
Hay motores que gastan algo de aceite y duran muchas horas y otros que no gastan absolutamente nada y también duran muchas horas.
El consumo de aceite sólo implica la necesidad de sacar todas las mañanas la varilla del aceite. Cuando está en la mitad entre las marcas, al menos yo, lo relleno hasta la marca superior. Es una rutina y al menos para mí no representa ninguna molestia.
Acapulco es una variedad de cebada.
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Re: 1500 h con un NH rojo
un NH rojo es esto, no liemos a la gente...
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Re: 1500 h con un NH rojo
El nombre que se les daba a este color, creo era terracota.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: 1500 h con un NH rojo
New_holland escribió:un NH rojo es esto, no liemos a la gente...
No se esta liando a nadie....un Puma es simplemente una nueva version del tractor ese que pones en la foto