TRACTOR LANDINI
Re: TRACTOR LANDINI
Primero se mete el grupo que necesitas,lento medio o rápido, en parado porque no es sincronizado. Luego el inversor o las marchas da igual porque si vas en tercera y quieres pasar a cuarta no tocas el inversor, y si vas en tercera y quieres meter el hi-lo no tocas la palanca de las marchas,es muy fácil y cuándo lo tengas entre las manos ya le iràs pillando el funcionamiento.
-
- Usuario Avanzado
Lias escribió:Primero se mete el grupo que necesitas,lento medio o rápido, en parado porque no es sincronizado. Luego el inversor o las marchas da igual porque si vas en tercera y quieres pasar a cuarta no tocas el inversor, y si vas en tercera y quieres meter el hi-lo no tocas la palanca de las marchas,es muy fácil y cuándo lo tengas entre las manos ya le iràs pillando el funcionamiento.
Una pregunta de ignorante ¿a que llamas tu el hi-lo o que es el hi-lo?
Gracias.
-
- Usuario Avanzado
Y en el tema de la bomba de los arados o elevador,en el mado lleva dibujado como varias posiciones de profundidad.
¿En cual de ellas llevais los arados a ala hora de arar viña por ejemplo?
veo como si hubiera dos otres profundidades,lleva un tope el mando,para que al colocarlo donde quieras el mando no baja mas y asi el apero enganchado tampoco baja mas y la profundidada asi la regulas tu.
Por eso queria saber en que posicion llevasis ese tope en el mando del elevador,a al hora de la labor a las viñas.Gracias.
¿En cual de ellas llevais los arados a ala hora de arar viña por ejemplo?
veo como si hubiera dos otres profundidades,lleva un tope el mando,para que al colocarlo donde quieras el mando no baja mas y asi el apero enganchado tampoco baja mas y la profundidada asi la regulas tu.
Por eso queria saber en que posicion llevasis ese tope en el mando del elevador,a al hora de la labor a las viñas.Gracias.
El hi-lo le llamo a esa marcha que aumentas al poner la palanca del inversor hacia la derecha y atrás, es como si le aumentaras una marcha al tractor pero lo hace en todos los grupos, pero eso si lo tiene, porque alomejor el tuyo no lo tiene.almoradiense escribió:Lias escribió:Primero se mete el grupo que necesitas,lento medio o rápido, en parado porque no es sincronizado. Luego el inversor o las marchas da igual porque si vas en tercera y quieres pasar a cuarta no tocas el inversor, y si vas en tercera y quieres meter el hi-lo no tocas la palanca de las marchas,es muy fácil y cuándo lo tengas entre las manos ya le iràs pillando el funcionamiento.
Gracias.
En cuanto a la profundidad del elevador tienes que hacerlo a ojo y regular tú a mano,ya dije anteriormente que el elevador no es gran cosa.
-
- Usuario Avanzado
Lias escribió:El hi-lo le llamo a esa marcha que aumentas al poner la palanca del inversor hacia la derecha y atrás, es como si le aumentaras una marcha al tractor pero lo hace en todos los grupos, pero eso si lo tiene, porque alomejor el tuyo no lo tiene.almoradiense escribió:Lias escribió:Primero se mete el grupo que necesitas,lento medio o rápido, en parado porque no es sincronizado. Luego el inversor o las marchas da igual porque si vas en tercera y quieres pasar a cuarta no tocas el inversor, y si vas en tercera y quieres meter el hi-lo no tocas la palanca de las marchas,es muy fácil y cuándo lo tengas entre las manos ya le iràs pillando el funcionamiento.
Gracias.
En cuanto a la profundidad del elevador tienes que hacerlo a ojo y regular tú a mano,ya dije anteriormente que el elevador no es gran cosa.
A ya si la lleva esa opcion el mio,la palanca del inverso hacia la derecha y hacia atras.Y si vas en rapida cuarta ya el hi-lo no se puede meter?porque mas marcha que la cuatar rapida no hay o si?.
Si vas en rapido cuarta el hi-lo se puede actuar poniendolo como tu dices derecha y para atras?o no?`porque mas rapido que la marcha 4 en el grupo rapido no hay ninguna.
La marcha más rápida que tiene es la cuarta del grupo de la liebre con la palanca del inversor a la derecha y atrás, tiene 24 marchas y esa es la 24.
-
- Usuario Avanzado
Lias escribió:La marcha más rápida que tiene es la cuarta del grupo de la liebre con la palanca del inversor a la derecha y atrás, tiene 24 marchas y esa es la 24.
AAya entiendo que puedes ir en 4 marcha con el grupo de la liebre,pero si pones el inversor para la derecha y hacia atras con esa velocidad es la mas rapida que tiene.ok ok.
Con el tema del elevador es que cuando fui haber el tractor vi una serie de colores en el mando del elevador creo que habia rojo,verde,azul y amarllo y pregunte al encargado que para que era eso y me digo que era para regular la profundidad del apero con el tope del mando en un color.
Por eso mi pregunta que si tienes viñas en que color mas o menos pones el tope del mando par saber un poco como llevais el tema de la profundidad a la hora de labrar la tierras en mi caso las viñas.
Porque no es lo mismo la profundidad de arar viñas al arar tierras.
De todas formas quiero darte mil gracias por todo lo que meas ayudado en este tema del tractor.Muchas gracias....
Yo es que no tengo viñas, soy ganadero,y para arar no regulo nada,sólo con la palanca grande,regulo la profundidad una vez y luego fijo el tope de la posición baja,porque la verdad es que el elevador nunca me ha funcionado bien.
-
- Usuario Avanzado
Alguien con un landini 8860 que me pueda orientar sobre el mando del elevador y la profundidad o el tope a que posicion ponen ellos el tope de profundidad de los arados a ala hora de arar las viñas.
En el mando del elevador hay un tope para colocarlo y que el mando del elevador no baje mas que lo necesario,quiero saber en que color lo llevan elos colocado,porque hay diferntes colores a diferentes alturas del mando del elevador,sobre todo al ara las viñas.
En el mando del elevador hay un tope para colocarlo y que el mando del elevador no baje mas que lo necesario,quiero saber en que color lo llevan elos colocado,porque hay diferntes colores a diferentes alturas del mando del elevador,sobre todo al ara las viñas.
Eres un mar de dudas joder,si me pagas el gasoil voy a darte unas clases particulares
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
Y en cuanto al tercer punto (la torreta de los arados)¿donde las llevasis enganchada en el tractor? ¿en el primer punto de arriba o en el de abajo del todo? o en el segundo?
Me explico el tractor lleva una especie de enganche con dos o tres agugueros para enganchar la torreta de los arados,vosotros en que agguero lo llevais enganchado en ede arriba del todo o en el tercero o si solo llevan dos en cual de ellos?gracias
Me explico el tractor lleva una especie de enganche con dos o tres agugueros para enganchar la torreta de los arados,vosotros en que agguero lo llevais enganchado en ede arriba del todo o en el tercero o si solo llevan dos en cual de ellos?gracias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo creo que mejor que no te dediques a la agricultura, vaya preguntas prueba y en el que mejor vaya.... Anda con Dios
JD2650, JD2035, JD1640
Eh eh que todos los paisanos no somos tan dudosos jajajaja
-
- Usuario Avanzado
Por aquí siempre tenemos un dicho cuando vas a estrenar máquinaria del tipo que sea o vas a hacer algún trabajo nuevo que nunca o muy pocas veces hayas echo: "El primer día siempre es del campo". Pues eso.... a probar y a enredar, que porque no desarrolles el primer día tampoco va a ser el fin del mundo.
-
- Usuario Avanzado
Vuestro cuandro de mandos es digital?
El mio si,y la velocidad si la marca bien 15,16,17,20 etc,pero al lado hay otro marcador que siempre eta en 0,0,digo siempre en estos dos dias que e cojido el tractor por el pueblo no se a movido nada sigue en 0,0 y caminando se esta en 0,0.¿que eses ese reloj?
Luego el reloj de las revoluciones que debajo de ese y de la velocidad,tampoco lo e visto que marque las revoluciones ni con alguna raya debajo de los numeros 5,10,15,20.Y ese reloj segun vas caminando a unas ciertas revoluciones tiene que irlas marcando,pues yo no e visto ninguna raya ni nada que me diga a cuantas revoluciones voi.
Eso si cuandas das al contacto aparecen las horas de trabajo realizadas,y una raya debajo de la revoluciones 5 x100,pero que se apaga rapidamentepero ya digo que caminando no veo las revoluciones marcadas ni el reloj del 0,0 se mueve.
¿Que puede ser eso?
El mio si,y la velocidad si la marca bien 15,16,17,20 etc,pero al lado hay otro marcador que siempre eta en 0,0,digo siempre en estos dos dias que e cojido el tractor por el pueblo no se a movido nada sigue en 0,0 y caminando se esta en 0,0.¿que eses ese reloj?
Luego el reloj de las revoluciones que debajo de ese y de la velocidad,tampoco lo e visto que marque las revoluciones ni con alguna raya debajo de los numeros 5,10,15,20.Y ese reloj segun vas caminando a unas ciertas revoluciones tiene que irlas marcando,pues yo no e visto ninguna raya ni nada que me diga a cuantas revoluciones voi.
Eso si cuandas das al contacto aparecen las horas de trabajo realizadas,y una raya debajo de la revoluciones 5 x100,pero que se apaga rapidamentepero ya digo que caminando no veo las revoluciones marcadas ni el reloj del 0,0 se mueve.
¿Que puede ser eso?
El reloj del 0,0 son las revoluciones de la toma de fuerza, conectala y debería marcar las revoluciones a las que gira. Las revoluciones del motor las indica con unas rayitas verticales entre los números esos de 5,10,15 y 20,el 20 es a tope.almoradiense escribió:Vuestro cuandro de mandos es digital?
¿Que puede ser eso?