Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
agu tu no tengas preocupacion que precisamente por el repuesto es por lo que se puede comprar Laverda porque aqui rojo ferrari tiene de todo incluso de otras marcas, aparte de que laverda tiene repuesto barato y con respecto a mecánica sin problema es sencillisima que no hace falta ser muy listo para entenderla.
Te digo una cosa agu en mi casa siempre ha habido jd desde la 330 hasta la ultima que fue una 1188, 2 1177 al, la 74, 1068 h, 975, 960, 985, etc éramos fanaticos de jd hasta que compramos la laverda y dijimos jd nanai y cuando ya compramos la claas ya si que no queriamos jd y si comprasemos una, jd casi ni mirala aunque nunca se sabe.
SALU2
Te digo una cosa agu en mi casa siempre ha habido jd desde la 330 hasta la ultima que fue una 1188, 2 1177 al, la 74, 1068 h, 975, 960, 985, etc éramos fanaticos de jd hasta que compramos la laverda y dijimos jd nanai y cuando ya compramos la claas ya si que no queriamos jd y si comprasemos una, jd casi ni mirala aunque nunca se sabe.
SALU2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario medio
La clayson pasaba por donde estabamos haciendo la entrega y puesta en funcionamiento de las dos m 304 ls integrale, en paterna de rivera ( cadiz ).
En lo que respecta al consumo de laverda no creo que haya ninguna marca que tenga en relacion rendimiento consumo un consumo inferior a nuestras maquinas, en la m 306 ls con 335cv el consumo es de 20 litros hora sin picar en trigos de 5000 kg/hectarea. Y en girasol 18 litros.
En lo que respecta al consumo de laverda no creo que haya ninguna marca que tenga en relacion rendimiento consumo un consumo inferior a nuestras maquinas, en la m 306 ls con 335cv el consumo es de 20 litros hora sin picar en trigos de 5000 kg/hectarea. Y en girasol 18 litros.
-
- Usuario medio
soy de campillos rojoferrari.
joseito andas perdido. todavia no has terminado? lo del repuesto de laverda todos hablais que no hay problema pero y cuando tengas algo que el mecanico de laverda te lo tenga que ver por la cosas de las garantias y eso . habra problemas? te lo digo porque con el rollo de poner el ordenador a la maquina todo lo quieren hacer en la casa oficial y es pillandola cerca y no son tres dioses. saludos .
joseito andas perdido. todavia no has terminado? lo del repuesto de laverda todos hablais que no hay problema pero y cuando tengas algo que el mecanico de laverda te lo tenga que ver por la cosas de las garantias y eso . habra problemas? te lo digo porque con el rollo de poner el ordenador a la maquina todo lo quieren hacer en la casa oficial y es pillandola cerca y no son tres dioses. saludos .
-
- Usuario medio
Buenos dias:
Estoy interesado en ese truco de los cacudidores de las nh. puesto que por la mañana lo que menos me apetece es enfrentarme a las famosas "raspas" de la cebada acumuladas en los sacudidores.
Como es eso de las cuerdas plasticas,¿ que van atadas a la parte mas alta de los sacudidores? supongo que tendran que ir hasta el final del sacudidor, porque es hay donde mas se acumulan y en mas cantidad y peor se quitan. La cuerda como debe de ser de gorda.
Si puedes me respondes a joacs@ozu.es
Estoy interesado en ese truco de los cacudidores de las nh. puesto que por la mañana lo que menos me apetece es enfrentarme a las famosas "raspas" de la cebada acumuladas en los sacudidores.
Como es eso de las cuerdas plasticas,¿ que van atadas a la parte mas alta de los sacudidores? supongo que tendran que ir hasta el final del sacudidor, porque es hay donde mas se acumulan y en mas cantidad y peor se quitan. La cuerda como debe de ser de gorda.
Si puedes me respondes a joacs@ozu.es
-
- Usuario experto
AGU todavia no se ha terminao, por cierto no tienes messenger para echar un rato de charla? am haber si ya nos vamos animando y entramos por las noches en el chat.
Verdamarillo mi lexion lleva cat y tanto no gasta aemas de que yo no llevo la media, pero prefiero que me gaste un poco mas que no sea como alguna jd que van cortisimas de motor aparte que al ir muy cortas gastan mucho.
Rojoferrari que la Laverda tambien se averia vayamos a leches ademas de que las nuevas se averian mas que las mas viejas. Por cierto rojo ya que tanta publicidad haces aqui mojate un poco y di precios.
Venga salu2
Verdamarillo mi lexion lleva cat y tanto no gasta aemas de que yo no llevo la media, pero prefiero que me gaste un poco mas que no sea como alguna jd que van cortisimas de motor aparte que al ir muy cortas gastan mucho.
Rojoferrari que la Laverda tambien se averia vayamos a leches ademas de que las nuevas se averian mas que las mas viejas. Por cierto rojo ya que tanta publicidad haces aqui mojate un poco y di precios.
Venga salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
En lo que respecta al precio joseito te puedo decir que nos ajustamos en precio mas que cualquier marca, con los mismas o mas prestaciones y equipamientos que cualquier otra marca. Y esto te lo puedo demostrar cuando tu quieras ademas estoy totalmente seguro que son mas fiables que otras y esto tu tambien lo sabes.
-
- Usuario experto
Vamos, que no te pringas. Si sois igual todos los vendedores, vais a sacar el mayor beneficio que podais. Si podeis vender una máquina por dos millones más lo haceis y punto. Pero vamos, que no es nada nuevo para nosotros. Por cierto, porque has cambiado tu nombre por rojoferrari, rromeror?
Un saludo. Kiko232007-09-20 14:11:27
Un saludo. Kiko232007-09-20 14:11:27
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rojoferrari]Eso es lo que teneis que hacer los maquileros, cobrar la fanega de tierra a 40e en vez de a 30e y darle un poco de caña a los agricultores en vez de bajaros tanto los pantalones y putearos entre vosotros. Cada uno defiende lo suyo.[/QUOTE]Si para que salgas ganando tu, ya que al obtener mayor rentabilidad cosechando los maquinistas compran mas maquinas o los agricultores se plantean comprar maquinas para cosechar lo suyo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tonilr] [QUOTE=Verdamarillo]Que yo sepa hay una Medion 340 de estas de pruebas en Huesca[/QUOTE] (ademas el chaval que la llevaba era de huesca)[/QUOTE]
El chaval ese de huesca igual es uno del pueblo de al lado del mio que este año ha cambiado la maquina (antes tenia una lexion 420) pero este año aun nadie le ha visto la nueva
El chaval ese de huesca igual es uno del pueblo de al lado del mio que este año ha cambiado la maquina (antes tenia una lexion 420) pero este año aun nadie le ha visto la nueva
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado