Vendo Estevia. Es un endulzante natural, que sustituye el dulce, más no contiene calorías. Especial para guardar la Linea y Previniendo la Diabetes.
Se vende Plantines y Asesoría para multiplicación de Cultivos.
Paras mayor información de nuestro productos: sebastinad2004@yahoo.com
Señor:
Sebastian Alvarez;
Estoy muy sorprendido por las propiedades curativas y edulcorantes de la stevia, por lo cual, quisiera mas información acerca de la forma como usted me puede vender, precios, forma de pago y los detalles acerca del cultivo de esta planta.
Cualquier respuesta suya la recibo en el e-mail: meraldogue@colombia.com
Yo tengo un cultivo en el tolima de stevia y he logrado excelentes resultados tanto en el producto como en el cultivo, tambien vendo plantines con los cuales he obtenido porcentajes minimos de perdida en el transplante, contacteme. steviacol@terra.com.co
Buenas noches
Mi nombre es Manuela, vivo en medellìn, tengo 14 años y estoy interesada en hacer algo que nos permita a mi papà y a mi pensar en un buen futuro.
Quisiera conocer las caracterìsticas para el cultivo de la estevia
¡me puedes ayudar a internar establecer un cultivo de estevia?
manu
señor: Mile :me intereza el amargo de su estevia ,podemos compartir algunas cosas sobre ese tema en forma de confiabilidad,invito a que me escriba o me llame ,sebastianad2004@yahoo.com tel:315 649 8375 con gusto lo atendere atte Sebastian Alvarez Diaz