TRACTOR LANDINI

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
almoradiense
Usuario Avanzado

TRACTOR LANDINI

Mensaje por almoradiense »

Hola a todos me an ofrecido un trctor landini 80-66,la verda que el mio ya lo tengo que cambiar tiene 40 años,y estoi viendo tractores de segunda mano,y me am ofrecido un Landini 80-66 del año 86 por 13.500e.
Quisiera saber alguna de vuestras opiniones,que potencia tiene 70,80 o 90cv,que motor lleva,dicen que es un fiat yo no lo se.
Y el el tractor en general como lo veis es bueno,aceptable o malillo?jajajaj.
El precio de 13.500e esta bien para los años que tiene es del1996. tiena ya 11 o 12 años.
Vosotros que opinais,yo solo lo voi a usar en viñas de vaso y alguna tierra que tengo de siembra.
Joxan
Usuario experto

Re: TRACTOR LANDINI

Mensaje por Joxan »

Si es landini será 8060, el 8066 es fiat, en cualquier caso es un tractor de 80cv más menos, y el precio es caro a no ser q tenga pocas horas y bien cuidao.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
almoradiense
Usuario Avanzado

He conseguido que me lo deje en 12.000e,alomejor consigo alguna rebaja mas.
Tengo que ir a verlo esta semana que viene,y si tienes razon Joxan es un landini 80-60 y es del 86.
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

¿No será un LANDINI 8860?
TIERRASOLAGUA
Usuario Avanzado

Mensaje por TIERRASOLAGUA »

estoy con joxan, yo también creo que es caro. creo que es standard y es caro hasta si fuera frutero. hay tractores mejores con mas caballos mas modernos y posiblemente consuman menos. si no estoy equivocado lleva un perquins
almoradiense
Usuario Avanzado

si tienes razon tierrasolagua es un landini 88-60,haber si consigo que me lo dejen en 11.000e,cuanto darian ustedes?
Si creo que el motor es PERQUINS, no creo que sea tan mal motor,de todas formas tengo que ir a verlo y ver las horas y el aspecto,me an dicho que esta muy bien,claro es quien me la dicho es el comercial vendedor.
haber si consigo rebajarle el precio.ES del año 1996 ya tiene sus 21 años,vamos haber como esta de aspecto y si no tienen muchas horas con unas 3000 a 3.500 se puede aceptar.
TIERRASOLAGUA
Usuario Avanzado

almoraediense, según he oído consumen mucho, eso es una averia a diario. fíjate bien en el desgaste de las ruedas delanteras, solian desgastar mal( que conste que no estoy criticando la marca, no soy marquista. solo te comento lo que he oído o visto. Todas las marcas tienen sus pros y sus contras)
SENDERBIKE
Usuario Avanzado

Mensaje por SENDERBIKE »

Son buenos cacharros, pero me extraña que te los encuentres con esas horas que comentas. En mi opinión es bastante caro. Yo creo que todo lo que sea pagar mas de 8 0 9 mil euros es caro por el tractor, esté como esté.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

SENDERBIKE escribió:Son buenos cacharros, pero me extraña que te los encuentres con esas horas que comentas. En mi opinión es bastante caro. Yo creo que todo lo que sea pagar mas de 8 0 9 mil euros es caro por el tractor, esté como esté.
Así es,yo tengo un Massey Ferguson que es primo hermano de este, van bien y no gastan demasiado.
Es mucho dinero y seguro que no tiene ni AA.
Yo compraría a particular ,si no entiendes mucho busca alguien que entienda.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado

En www.milanuncios.com hay uno con cabina y 4.600 horas (dice..) en 7.500€
almoradiense
Usuario Avanzado

Tienes razon joxan,ya e hablado con un mecanico y mea dicho que cuando vaya a verlo el vienen conmigo.
Otra cosa JOXAN que es lo de AA?A ya creo que es aire acondicionado?,pues creo que no siendo del 96 pocos e visto con el aire.Pero da un poco igual,por que en verano no aro,ja ajaj.Mas de las 2 de las tarde.
almoradiense
Usuario Avanzado

Este tractor lo venden en La Solana y una especie de taller que hay que cojen tractores usados y lo venden o lo reparan si tienen algun problema y luego lo venden.
almoradiense
Usuario Avanzado

Ofertashoyeuropa escribió:En http://www.milanuncios.com hay uno con cabina y 4.600 horas (dice..) en 7.500€

En que numero de pagina,yo e visto hasta la numero 8 y no e visto ningun landini por 7.500e
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado

almoradiense escribió:
Ofertashoyeuropa escribió:En http://www.milanuncios.com hay uno con cabina y 4.600 horas (dice..) en 7.500€

En que numero de pagina,yo e visto hasta la numero 8 y no e visto ningun landini por 7.500e
Pon ésta referncia en "buscar":
r242351576
almoradiense
Usuario Avanzado

Ofertashoyeuropa escribió:
almoradiense escribió:

Pon ésta referncia en "buscar":
r242351576

Ok gracias por tu informacion pero yo lo quiero simple traccion,que es para trabajar viñas de vaso en la mancha.
deere2014
Usuario medio

Mensaje por deere2014 »

sera un fiat 80 66
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Pero es del año 96 o del 86? porque en cada post dices una cosa, aunque lo que más interese es el estado general, el ponerlo a prueba, vete con alguien que sepa de mecánica de tu confianza, y el precio.. pues dependerá de su estado. Si está regular no me parecería caro al precio que están los nuevos.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
almoradiense
Usuario Avanzado

Segun el anuncio es un landini 8860 del año 96,es decir ya con 21 años.
Y si tengo pensado ir a verlo con un mecanico,el tractor esta en la solana CIDAD REAL
almoradiense
Usuario Avanzado

Buenos dias,me an dicho que el landini 88-60 tiene 8.500 horas,para tener el tractor 21 años,son muchas horas o pocas horas?.
Sigo pensando igual que ustedes para tener 21 años y 8.5000 horas el precio de 12.000E es algo caro.
Ustedes que piensan?.
TIERRASOLAGUA
Usuario Avanzado

depende de como estén hechas esas horas, sinceramente creo que por la mitad de precio tendrás tractores parecidos
Responder