Que tal van los New Holland T 7000?
Re: Que tal van los New Holland T 7000?
No me digas que a los NH se les van los frenos a esas horas
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es lo que le paso, si que me comentaron que los materiales de los frenos no duran tanto. Los NH fiatagri 82-86 en mi pueblo todos se quejan de que frenan poco y hacen ruido, en cambio los TNF de momento no se an quejado en cuestion de frenos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo acabe hasta las narices del nh.
-
- Usuario experto
Por lo que veo en mi zona nada que ver...los rojos funcionan y los azules se pasan la vida en el taller,asi que algo debe de cambiar.T7040 escribió:Si le pintamos de rojillo,como el puma
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esto que comentas Valentin, da la sensación que los austríacos montan mucho mejor que sus primos azules. Es una opinión.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Seria interesante saber si es solo la siferencia de montaje o hay algun cambio mas....hace tiempo recuerdo que Favorit cuando compro su Puma comento algo de transmisiones normales y Heavy duty....
Buenas a todos, quería preguntaros si alguien a tenido una avería parecida a la mía en un New Holland TM 125? el tema es que en el tubo de escape hay una salida que comunica el escape con el filtro de admisión del motor, por lo visto esta conexión del tubo de escape con el filtro realiza una especie de venturi desalojando de los filtros parte de polvo y expulsándolos por el escape, pues bien a mi me hace esto el efecto contrario, en vez de hacer el efecto venturi del fitlro me expulsa los gases para el fitro y me pone los filtros lleno de gases del escape y me los deja echo una m***, alguien sabe porque el escape me a dejado de hacer el venturi con el filtro?
Les agradecería mucho que me echaran una mano. Saludos
Les agradecería mucho que me echaran una mano. Saludos
-
- Usuario experto
Anula la salida esa y dejara de ensuciártelos, eso es debido a que con el tiempo, el tubo que esta dentro del tubo de escape y hace el efecto venturi, se quema y se desintegra produciendo el efecto contrario.
Muchas Gracias Valentin31 por tu respuesta te lo agradezco mucho, pero esto que me dices ya se lo e echo y se me pone el filtro de tierra que no veas, vamos un saco de tierra en el filtro y asi no puedo funcionar me da miedo que pase tierra para el motor y la liemos parda, entonces cambiando el tubo de escape solucionaria el problema no? o te refieres al bombo donde va conectado el tubo de escape con una brida que es lo que esta malo?
Es que no se como estan los mecanicos por vuestra zona pero por la mia de Badajoz, manos arriba, esto es un atraco...
Es que no se como estan los mecanicos por vuestra zona pero por la mia de Badajoz, manos arriba, esto es un atraco...
Comentando el tema un poco llevais que si azul o rojo, el mio es azul y es bolsillo roto, la ultima gorda gorda que tuve hace un par de años me gaste 9000 euros en rectificarle el motor y yo que sé todo lo que le quisieron cambiar, con la direccion tampoco muy bien, con el volante en recto se va desviando a la derecha y con el gps anda rectificando todo el rato y con la conduccion manual tambien se nota mucho y los elevadores tampoco me van muy bien, se bajan solos, yo no me compraria otro NH.
Saludos
Saludos
- Manu1946
- God of Agroterra
Menos mal que hay mas gente que se queja del NH. Cuando yo me quejaba hace tiempo muchos no se lo creían. Pues ahí estan los ejemplos.
Bueno barato y bonito NO puede ser.
Bueno barato y bonito NO puede ser.
Creo que lo de barato sobra, hace años me pidieron mas por uno azul que por un ciervo, y el ciervo mejor preparo (al final no cogí ninguno, que afinen)
Zamora
-
- Usuario experto
Tendrias que cambiar la parte de donde sale el tubo que va hacia el filtro..aunque si tuvieses alguien mañoso te podrias ahorrar el dineral que cobran dessoldando el tubo que sale hacia el filtro que tendra toda la punta interior rota y volver a soldar un tubo de longitud similar al originalalkurro escribió:Muchas Gracias Valentin31 por tu respuesta te lo agradezco mucho, pero esto que me dices ya se lo e echo y se me pone el filtro de tierra que no veas, vamos un saco de tierra en el filtro y asi no puedo funcionar me da miedo que pase tierra para el motor y la liemos parda, entonces cambiando el tubo de escape solucionaria el problema no? o te refieres al bombo donde va conectado el tubo de escape con una brida que es lo que esta malo?
ok valentin31, pero buscar a alguien que me abra el escape es complicado, comprando uno nuevo seria lo mejor, pero solo habria que comprar el tubo de escape que sale desde la brida de conexion al bombo ese grande que creo que es el silenciador no?? Saludos
Yo conozco a gente que les a ido bien los NH, pero conozco a mas gente que les a ido peor que mejor, en mi pueblo de la serie TM se an rectifcado los motores a 3 por lo menos y el taller siempre esta atascado de NH.
Otro problema que tengo yo con el TM 125 es con los filtros de aire que el interior se me ensucia muchisimo y me hacen cambiar el filtro grande y el pequeño, pero se me ensucian igual y los cambio casi cada año, pero ningun mecanico me soluciona nada, todos me cambian el filtro y me sacan la pasta,e n fin...
Otro problema que tengo yo con el TM 125 es con los filtros de aire que el interior se me ensucia muchisimo y me hacen cambiar el filtro grande y el pequeño, pero se me ensucian igual y los cambio casi cada año, pero ningun mecanico me soluciona nada, todos me cambian el filtro y me sacan la pasta,e n fin...
-
- Usuario experto
Te he mirado el despiece en internet, parece que tendrías que cambiar solo el tubo de escape, aunque cuando lo quites, según veo en la lamina, podras ver dentro el trozo de tubo que hace de venturi quemado, y eso cualquier herrero te lo podría desoldar y cambiar y te ahorras la pasta que cuesta el tubo de escape entero, si fuese en el silencioso seria mas complicado.alkurro escribió:ok valentin31, pero buscar a alguien que me abra el escape es complicado, comprando uno nuevo seria lo mejor, pero solo habria que comprar el tubo de escape que sale desde la brida de conexion al bombo ese grande que creo que es el silenciador no?? Saludos
Este fin de semana me lleve el tubo a un herrero como dices, y me lo corto y vimos el tubo que hace venturi, pero estaba intacto, y lo volvimos a dejar como estaba, lo miramos bien y estaba todo correcto, problema del silencioso no sera, que castigo me va a dar el tubo de escape. muchas gracias.Valentin31 escribió:Te he mirado el despiece en internet, parece que tendrías que cambiar solo el tubo de escape, aunque cuando lo quites, según veo en la lamina, podras ver dentro el trozo de tubo que hace de venturi quemado, y eso cualquier herrero te lo podría desoldar y cambiar y te ahorras la pasta que cuesta el tubo de escape entero, si fuese en el silencioso seria mas complicado.alkurro escribió:ok valentin31, pero buscar a alguien que me abra el escape es complicado, comprando uno nuevo seria lo mejor, pero solo habria que comprar el tubo de escape que sale desde la brida de conexion al bombo ese grande que creo que es el silenciador no?? Saludos
Buenas noches:
Es posible que me compre un New Holland T7040 de 2007 y 6000 horas, a simple vista parece estar en buen estado ¿podéis recomendarme algo sobre el o consejos si alguno de vosotros tiene esa serie?
Gracias y un saludo.
Es posible que me compre un New Holland T7040 de 2007 y 6000 horas, a simple vista parece estar en buen estado ¿podéis recomendarme algo sobre el o consejos si alguno de vosotros tiene esa serie?
Gracias y un saludo.
- Manu1946
- God of Agroterra
Si te lo compras ya nos irás informando.
Que tengas mucha suerte.
Que tengas mucha suerte.
Busca un T7.235, es el que sustituye al T7040.
Lo que consume de adblue lo ganas en menos gasto de combustible y admisión del motor limpia ( sin EGR ).
Creo que merece la pena.
Lo que consume de adblue lo ganas en menos gasto de combustible y admisión del motor limpia ( sin EGR ).
Creo que merece la pena.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.