Abuyaco escribió:Me parece que te equivocas. No se debe de hablar sin saber, y cada uno tiene derecho a hacer lo que le de la gana y pueda, y nadie está obligado a ceder sitio a nadie.
Hay quien no se jubila y sigue hasta que quiere, yo tengo algún amigo que lo ha hecho.
Hay quien se jubila a medias, no cobra pero no paga la SS.
Los que se jubilan ya los controla hacienda, no preocuparse.
A mi lo que me molesta es que los hay que piensan que llegar a los 65 años significa perder todo derecho para darselo a los jovenes.
Si uno está dentro de la ley, puede hacer lo que quiera, y si está fuera de la ley, pues ya lo pillarán tarde o temprano.
Deberiamos preguntar a estos que ahora se jubilan, que ayudas y que facilidades les dieron a ellos cuando empezaron, como empezaron, como trabajaron y en que condiciones, como estaban los intereses de los creditos, ect.
Yo, cuando me jubile, haré lo que me convenga y pueda, como hacemos tododiós.
En cuanto en como está Cyl, pues en unas cosas mejor y en otras peor que otros.
En todo caso las cosas las dirige la Junta, no las decidimos los agricultores mayores ni los jovenes, porque no nos hacen ni p*** caso.
Este escrito del forero ABUYACO, forero que siempre ha alardeado de haber iniciado la lucha sindical en Zamora, de pertenecer a Asaja, de sufrir presuntas represalias por defender al agricultor....es muy esclarecedor
Bien clarito lo dice, hay párrafos sin desperdicio , escritos sin el freno mental de la prudencia, escritos muy primariamente, con el empuje del cabreo que llevan a la inconsciente y siempre reprimida sinceridad....
Esto no tiene remedio.. ale!!! seguid creyendo en las organizaciones sindicales y en los reyes magos.
¡¡¡¡Que pena de mentalidad!!!