Gracias por la información. Este marca 3000 horas, supongo que tendrá 13000. Y tiene dirección hidráulica y cabina con puerta lateral. Creo que me voy a quedar con él.Salvadtyt escribió:Hola migueltib,, el 450/8 es basicamente como mi 500, con algun CV menos pero es bueno y duro, 2900 euros y con arado ya es el precio que vale y para 5 ha tienes de sobras,, yo por el Fiat 500 pague 2000 euros hace mas de 4 años que lo compre con mas de 20.000 horas, al cabo de un par de años le cambien los frenos que estavan gastados , alternador y alguna chorrada mas, compre el kit de la direccion asistida que me costo 800 euros en una tienda de hidraulica, en una tarde la tube montada..Reparaciones pocas por desgaste sencillas varatas y algunas me las reparo yo mismo, si heres un poco manitas tu mismo te lo puedes reparar y mas viendo algun video del youtube hay sale como cambian un embrague. Estos tractores son de los mejores que fabrico Fiat, yo creo que es buen obcion. cuantas horas tiene el 450/8?
FIAT
Re: FIAT
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ha sido un placer, cuando lo tengas y algun dia tengas algun problema o alguna duda del 450, no dudes en preguntar, tambien si algun dia te interesa tengo el manual del 540 especial que es basicamente al del 420,450,480,500,540. simplemente lo escanearia en un tema nuevo, que por cierto, hace un par de años
abri dos temas uno del manual del fiat serie 66 y el otro Consejos y cuidados para el tractorista,,
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 29236.html
abri dos temas uno del manual del fiat serie 66 y el otro Consejos y cuidados para el tractorista,,
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 29236.html
Hola a todos,
Tengo un 80-66 S y me he quedado sin frenos. Como si el circuito estuviera sin líquido. Apretas el pedal hasta el fondo y nada. Además notas el pedal sin el tacto habitual. He mirado el depósito y aparentemente hay nivel, pero he quitado la purga q hay en el eje delantero y apenas sale líquido de frenos. Que os parece q puede ser?
Gracias!
Tengo un 80-66 S y me he quedado sin frenos. Como si el circuito estuviera sin líquido. Apretas el pedal hasta el fondo y nada. Además notas el pedal sin el tacto habitual. He mirado el depósito y aparentemente hay nivel, pero he quitado la purga q hay en el eje delantero y apenas sale líquido de frenos. Que os parece q puede ser?
Gracias!
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esto le paso a uno del pueblo que tiene un 82-86 DT frutero , el mecanico tardo mucho en encontrar el problema y resulto ser un tubo conductor con un pequeño poro que le entrava aire, el dueño dice que no quedo del todo bien y ya no es el mismo de antes a la hora de frenar.Si en tu caso te encuentras que es problema de algun poro, mi consejo es que cambies todos los tubos, por que mañana te fallara por otro lado.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Estaba pensando comprarme un tractor para labrar pequeñas extensiones pero con fuerza para subsolar. He visto un 780e 2x4 y un 60-66 4x4 por 4500 y 8500€ respectivamente. Por las fotos parce que se mantienen en condiciones.
El 780e será más duro, aunque tenga más años y más horas? Cómo véis el precio?
Saludos.
PD. No tengo ni idea del funcionamiento de un tractor.
Saludos.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Como bien dice D3486, mejor el DT, aunque 8500 euros, creo esta un poco caro.
1saludo y suerte.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
De subsoladores ni idea.
Pero no creo que se pueda comparar un 4cil de 78 cv,con un 3 cil d 55-58cv
20 - 23 cv es bastante diferencia
Y de precios cada zona es un mundo,unos compran barato y otros venden caro
Saludos
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Nuevo usuario
Gracias por las respuestas compañeros 

-
- Nuevo usuario
La diferencia de potencia es bastante, sí. Pero en que influye que tenga 3 o 4 cilindros?Cuervorojo escribió:De subsoladores ni idea.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
¿Por pequeñas extensiones a cuántos metros cuadrados te refieres? ¿Vas a trabajar en llano o en pendiente?miquelmiquel escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Estaba pensando comprarme un tractor para labrar pequeñas extensiones pero con fuerza para subsolar. He visto un 780e 2x4 y un 60-66 4x4 por 4500 y 8500€ respectivamente. Por las fotos parce que se mantienen en condiciones.
Saludos.
¿El FIAT 60-66 DT es frutero sin cabina?
-
- Nuevo usuario
4 o 5 parcelas de entre 1000 y 2000 m2, en llano. Para cultivos de viña, almendros y hortaliza.Ofertashoyeuropa escribió:¿Por pequeñas extensiones a cuántos metros cuadrados te refieres? ¿Vas a trabajar en llano o en pendiente?miquelmiquel escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Estaba pensando comprarme un tractor para labrar pequeñas extensiones pero con fuerza para subsolar. He visto un 780e 2x4 y un 60-66 4x4 por 4500 y 8500€ respectivamente. Por las fotos parce que se mantienen en condiciones.
Saludos.
¿El FIAT 60-66 DT es frutero sin cabina?
Sí, frutero, con o sin cabina los he visto.
Este http://www.settanni.it/usato/foto/60_66_DTF_2.JPG
-
- Usuario Avanzado
Para esas fincas pequeñas mucho mejor el FIAT 60-66 que es más reducido.
-
- Nuevo usuario
Gracias Ofertashoyeuropa
-
- Usuario Avanzado
Vas a comprar un tractor con más de 10 años y posiblemente con más de 7.000 horas con lo que debes estar preparado para las averías. Como eres nuevo en el manejo con más motivo.
Puedes intentar retrasarlas con las siguientes actuaciones:
Cuando te llegue cambia todos los aceites y filtros (No te fíes de que ya lo hayan hecho).
Si además quieres mimarlo:
EN MOTOR:
- Limpieza interna.
- Tratamiento anti-fricción
- Tratamiento recuperación de juntas y retenes.
EN HIDRÁULIO y CAJA DE CAMBIOS:
Puedes intentar retrasarlas con las siguientes actuaciones:
Cuando te llegue cambia todos los aceites y filtros (No te fíes de que ya lo hayan hecho).
Si además quieres mimarlo:
EN MOTOR:
- Limpieza interna.
EN HIDRÁULIO y CAJA DE CAMBIOS:
-
- Usuario experto
maquinaria-agricola-f13/ral-pinturas-de ... 32409.html
Buenas eso lo encontre tratando de buscarlo,pues en alguna pagina de este post creo recordar k esta puesto,pero a saber en cual
saludos
Buenas eso lo encontre tratando de buscarlo,pues en alguna pagina de este post creo recordar k esta puesto,pero a saber en cual
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.