FIAT
Re: FIAT F100
Buenas tardes a todos,
Perdonad antes que nada mi ignorancia pero lo mio no es esto de los foros ni ordenadores. Os escribo para ver si alguien fuera tan amable de facilitarme un manual del fiat winner f100, o bien de un modelo que sea equivalente. Los estoy mirando por internet, pero aparte de que son caros, no me vienen en español y yo la verdad que de inglés no es que ande muy fino. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Os dejo mi email por si alguien pudiera mandarmelo, " peborperb@hotmail.com".
Saludos y gracias de antemano.
Perdonad antes que nada mi ignorancia pero lo mio no es esto de los foros ni ordenadores. Os escribo para ver si alguien fuera tan amable de facilitarme un manual del fiat winner f100, o bien de un modelo que sea equivalente. Los estoy mirando por internet, pero aparte de que son caros, no me vienen en español y yo la verdad que de inglés no es que ande muy fino. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Os dejo mi email por si alguien pudiera mandarmelo, " peborperb@hotmail.com".
Saludos y gracias de antemano.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: FIAT
De tenerlo te lo pasaria por aqui , tal como hice con el de Fiat serie 66
creo que alguno del foro tiene este modelo o mas grande, quizas si lo tengan podrian mandarte alguna copia o escanearlo.
creo que alguno del foro tiene este modelo o mas grande, quizas si lo tengan podrian mandarte alguna copia o escanearlo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=19997
540 especial, compacto frutero
540 especial, compacto frutero
- Adjuntos
-
- Fiat540especial.jpg (112.51 KiB) Visto 847 veces
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=19999
670 DT frutero
670 DT frutero
- Adjuntos
-
- Fiat670F.jpg (77.41 KiB) Visto 845 veces
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=20000
Modificacion casera para sulfatar
Modificacion casera para sulfatar
- Adjuntos
-
- Fiatserie80raro.jpg (55.5 KiB) Visto 846 veces
Salvadtyt escribió:De tenerlo te lo pasaria por aqui , tal como hice con el de Fiat serie 66
Quedaré a la espera a ver si algún alma gentil me lo pudiera mandar de alguna forma, jeje.
Gracias de todas formas.
Buenos días,
Es mi primer mensaje en el foro. Me han ofrecido un 450/8 (no viñero, el pequeño) y no encuentro mucha información sobre ese tractor y problemas más comunes que tenga. Es para arreglar 5 Has de olivar, principalmente tratamientos con una cuba de 400 litros y arar. Me piden 2900 euros con un arado de 9 brazos y creo que hay que hacerle el embrague. ¿Como lo veis?
Es mi primer mensaje en el foro. Me han ofrecido un 450/8 (no viñero, el pequeño) y no encuentro mucha información sobre ese tractor y problemas más comunes que tenga. Es para arreglar 5 Has de olivar, principalmente tratamientos con una cuba de 400 litros y arar. Me piden 2900 euros con un arado de 9 brazos y creo que hay que hacerle el embrague. ¿Como lo veis?
Buenos días,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Hola migueltib,, el 450/8 es basicamente como mi 500, con algun CV menos pero es bueno y duro, 2900 euros y con arado ya es el precio que vale y para 5 ha tienes de sobras,, yo por el Fiat 500 pague 2000 euros hace mas de 4 años que lo compre con mas de 20.000 horas, al cabo de un par de años le cambien los frenos que estavan gastados , alternador y alguna chorrada mas, compre el kit de la direccion asistida que me costo 800 euros en una tienda de hidraulica, en una tarde la tube montada..Reparaciones pocas por desgaste sencillas varatas y algunas me las reparo yo mismo, si heres un poco manitas tu mismo te lo puedes reparar y mas viendo algun video del youtube hay sale como cambian un embrague. Estos tractores son de los mejores que fabrico Fiat, yo creo que es buen obcion. cuantas horas tiene el 450/8?