Que echais para la hierba
-
- Usuario experto
Re: Que echais para la hierba
Lo que no entiendo es porque antes no había este tipo de hierba y ahora si como no sea que el abono lleva semillas como dice la gente
- Adjuntos
-
- IMG_1698.JPG (192.88 KiB) Visto 377 veces
Aquí les decimos "pinicos" por ser muy duros de arrancar. Lo único que les hace daño es la cabezonería. Cuando los mojas con glifos se ladean un poco y siguen tan tranquilos.
Como bien te dicen glifos y MCPA y cada 15 días repite.
-
- Usuario experto
madremia tengo un monton como pasa un arroyo al lado,alomejor desbrozar y despues tratar ahora otoño oxifluorfenlucio350 escribió:Aquí les decimos "pinicos" por ser muy duros de arrancar. Lo único que les hace daño es la cabezonería. Cuando los mojas con glifos se ladean un poco y siguen tan tranquilos.
que usais para el tratamiento de otoño, yo solo lo hago en primavera ,pero este año quiero hacerlo en otoño
-
- Usuario experto
yo glifosato y oxifluorfen, con la cuba lo hago, a 800l 2l de oxi y 3 de glifo, y primavera 6 glifo (segun hierva) y 1 o medio de oxijossenii escribió:que usais para el tratamiento de otoño, yo solo lo hago en primavera ,pero este año quiero hacerlo en otoño
gracias antonioAntonio16v escribió:yo glifosato y oxifluorfen, con la cuba lo hago, a 800l 2l de oxi y 3 de glifo, y primavera 6 glifo (segun hierva) y 1 o medio de oxijossenii escribió:que usais para el tratamiento de otoño, yo solo lo hago en primavera ,pero este año quiero hacerlo en otoño
-
- Usuario experto
denada compañero, aver los demas que dosis dicen y manera de aplicacionjossenii escribió:gracias antonioAntonio16v escribió:yo glifosato y oxifluorfen, con la cuba lo hago, a 800l 2l de oxi y 3 de glifo, y primavera 6 glifo (segun hierva) y 1 o medio de oxijossenii escribió:que usais para el tratamiento de otoño, yo solo lo hago en primavera ,pero este año quiero hacerlo en otoño
Cuba de 600ltrs
6ltrs de glifos de buena calidad y 4ltrs oxi
-
- Usuario experto
eso ahora otoño o primavera lucio?lucio350 escribió:Cuba de 600ltrs
yo hasta ahora como he dicho en otoño no he hecho nunca , en primavera 800 litros de agua 6 de glifo y 1 de oxi
Como los olivos los riego siempre en la zona de los goteros no para de salir hierba.
-
- Usuario experto
es bastante dosis, lo consigues controlar?lucio350 escribió:Como los olivos los riego siempre en la zona de los goteros no para de salir hierba.
No los dejes¡¡¡¡
Esa hierba es muy dura, Tú más...
Glofosato,mcpa,aceite parafina eso es letal eso si cuando están chicos aunke las margaritas amarillas esas duras con medio metro que también son duras como los pinos se las llevo todas los pelos que tiene las hojas ace que el glofosato y mcpa le resbale pero al hecharle aceite se queda pegas las gotas y mueren rápido yo dentro de precios y lo que más efectivo e visto a sido ese tratamiento con mochila de pilas que tampoco es que heches mucho con la bokillas la más chicas que ace más abanico ami me fue mejor que con las Bonilla más grandes
La bokillas más grandes al ser la mezcla más espesa sale como a ráfagas y ahí roales que los deja la chica va perfecta
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La mezcla no es la clave en todo caso, si no como ha dicho Carlonso tratar bien pronto, cuando están chicos.
.
-
- Usuario experto
si, ya me he bajado la desbrozadora para darles caña, aver si loscontrololucio350 escribió:No los dejes¡¡¡¡
-
- Usuario experto
claro y que no haga aire, este año pasado aqui un monton de aire... con la cuba lo tuve que hacerLopmar escribió:Glofosato,mcpa,aceite parafina eso es letal eso si cuando están chicos aunke las margaritas amarillas esas duras con medio metro que también son duras como los pinos se las llevo todas los pelos que tiene las hojas ace que el glofosato y mcpa le resbale pero al hecharle aceite se queda pegas las gotas y mueren rápido yo dentro de precios y lo que más efectivo e visto a sido ese tratamiento con mochila de pilas que tampoco es que heches mucho con la bokillas la más chicas que ace más abanico ami me fue mejor que con las Bonilla más grandes
-
- Usuario experto
Donde riego también me salen de estas
- Adjuntos
-
- IMG_1852.JPG (462.89 KiB) Visto 461 veces
Eso en mi zona los llamamos abrojos y pinchan que no veas. Se secan fácil con glifosato