VENDIMIADORES
VENDIMIADORES
Hola,necesito una persona con experiencia para vendimiar en LA PUEBLA DE ALMORADIEL (TOLEDO,)me da igual si es hombre o mujer,solo el requisito que tenga domicilio donde volver despues de la jornada de trabajo,es decir que se pueda ir a su casa o pueblo despues del dia de trabajo,porque yo no dispongo de alojamiento para ofrecerle.
Se dara de alta en seguridad social como corresponde.
Somos tres personas y necesito a otra para ser cuatro y empezar a vendimiar,importante con experiencia y alojamiento propio por su parte,yo no puuedo ofrecerle alojamiento.
TLFS Y WHUASAAPP 659 54 76 01.gracias.
Somos tres personas y necesito a otra para ser cuatro y empezar a vendimiar,importante con experiencia y alojamiento propio por su parte,yo no puuedo ofrecerle alojamiento.
Re: VENDIMIADORES
Yo toy buscando pa vendimiar me llamo pilar y tengo 22 años no tengo pa dormir pero con un colchón en tu habitación me conformo,me hace mucha falta el dinero para pagarme la carrera de modelo,donde tengo que firmar?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Joxan escribió:Yo toy buscando pa vendimiar me llamo pilar y tengo 22 años no tengo pa dormir pero con un colchón en tu habitación me conformo,me hace mucha falta el dinero para pagarme la carrera de modelo,donde tengo que firmar?...
...jjjijijijijj
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Hola me apellido soria y antes trabajaba en la administracion publica pero m tuve q ir y ahora no mmñe han querido en un banco m ofrezco para vendimiar . Pero a la sombra si puede ser
-
- Usuario Avanzado
POWERMAT escribió:Hola,necesito una persona con experiencia para vendimiar en LA PUEBLA DE ALMORADIEL (TOLEDO,)me da igual si es hombre o mujer,solo el requisito que tenga domicilio donde volver despues de la jornada de trabajo,es decir que se pueda ir a su casa o pueblo despues del dia de trabajo,porque yo no dispongo de alojamiento para ofrecerle.
joer .. vendimiar a mano .. con espuertas y tijeras .. o tranchete .. sin cortar muchos sarmientos ... y sin cortar la mano del compañero o la propia ..jejejejje y descargando sin pin.pon .. ni escalera ..pa arriva y con colmo pisao bien .. jejjejejj
y un buen rico mojete ..(con sus moscas incluidas ) jejejej ese botijo .. con tapao con un sarmiento .. jejjejejej
esos relentes de las mañanas con las cepas chorreando .. esas lluvias ligeras que no paran .. esos cambios de ato ..
y despues no poder descargar hasta las 2 de la mañana ..
joer .. ya no me acordaba .... jejejejejjej
y un buen rico mojete ..(con sus moscas incluidas ) jejejej ese botijo .. con tapao con un sarmiento .. jejjejejej
esos relentes de las mañanas con las cepas chorreando .. esas lluvias ligeras que no paran .. esos cambios de ato ..
y despues no poder descargar hasta las 2 de la mañana ..
joer .. ya no me acordaba .... jejejejejjej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
y cepas de una espuerta ... jejeejj o de 2 ... esos mojones para saber el corte ... cuando se van muchas espuertas buscar el lineo con marras ... jajajjajj
esas cagadas por comer uvas desde la mañana ... en fin ...
y luego esta mas caro el agua que el vino ...
esas cagadas por comer uvas desde la mañana ... en fin ...
y luego esta mas caro el agua que el vino ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Por cierto a cuanto está el kilo de uva cortado a destajo??
Dicen q a 0,80...
0,80 qué?
El kilo....
Por aquí se paga a 6 o 7 ptas el kilo cortado. No se a qué te refieres con 0,8