Y sigue sin llover...
-
- Usuario platino
Re: Y sigue sin llover...
Ah,...se me olvidaba,...mirad la manipulación en la TV; son unos asquerosos impresentables.
https://www.acuademia.com/2017/08/tve-y ... la-sequia/
https://www.acuademia.com/2017/08/tve-y ... la-sequia/
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
La sequía, la bajada de caudales, averías en la red y pueblos que doblan su población en verano son las causas de esta falta de agua.
¿Eh,...eh...?.
¿Eh,...eh...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Yo estoy seguro que todas las cifras del estado de cuencas,...ESTÁN MANIPULADAS.
Pero ya verás, se dedican a manipular los vídeos...¿qué esperas?.
Se ve que el lobby de regantes, paga bien.
No hay sequía, no hace calor, y EspanYa va bien. ¿Por cierto, habéis visto las cifras del paro en agosto, y las afiliaciones...?.
Pero ya verás, se dedican a manipular los vídeos...¿qué esperas?.
Se ve que el lobby de regantes, paga bien.
No hay sequía, no hace calor, y EspanYa va bien. ¿Por cierto, habéis visto las cifras del paro en agosto, y las afiliaciones...?.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Dios mío. Han vuelto los tochos. Han vuelto.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario platino
No interesa que hablemos del agua,...no interesa. El lobby regante, lo que quiere oir es que tenemos los olivos secos, y hacerse sus pajas mentales.
-
- Usuario dorado
Siii, hoy toca tochos, tirate al pantano Dioptrias! Asi no te pillan y te,quitas de estos problemas hombre!\
-
- Usuario experto
juancardelga escribió:Siii, hoy toca tochos, tirate al pantano Dioptrias! Asi no te pillan y te,quitas de estos problemas hombre!\
Inducir al suicidio está penado por la ley.
-
- Usuario platino
Bueno,...bueno, ya sabéis que yo noticia que doy, noticia que previamente he contrastado.
Para los que se piensen que exagero con lo del "LOBBY", ya se están organizando para conseguir sus objetivos,...¿y vosotros?.
http://www.diariodelaltoaragon.es/Notic ... Id=1052438
Para los que se piensen que exagero con lo del "LOBBY", ya se están organizando para conseguir sus objetivos,...¿y vosotros?.
http://www.diariodelaltoaragon.es/Notic ... Id=1052438
-
- Usuario dorado
Esta gente mente no ves,que lo manipula todo? Pero todo solo para que no alarmemos a la poblacion! Ellos solos van a caer en un bombazo en españa ,por no tener billetes el paro hoy a batido record el dia 31de agosto! De la gente que han hechado a la calle y ahora a mantenerlos via dinero de los que,seguimos trabajando! Otra no nos queda,macho!
-
- Usuario platino
Por ahí he leído, que lo deseable es que los secanos de montaña, y zonas deprimidas y marginales se talen, y se repueblen con especies vegetales autóctonas.
-
- Usuario dorado
Si hombre claro! Yo te,dicho que te,tires al pantano! No que te quites la vida! Eso es cosa tuya! Usted crear catastrofes psicologicas en mi cabeza eso por quien esta penado por el papa! O por el coletas! Hechate a un lao que el toro trompa, mañana vas y me pones una denuncia sabes por ese comentario! Y le llevas la libreta de los tochos! A ver si el juez tiene ganas de leerlo! Sabes! Usted sabe que gano yo por el odio que le tengo a causa de deprimir mi capacidad psicologica, y a raiz de eso tengo odio hacia,su persona! Es para darme de baja por loco sabes! Asi gano mas gracias a ti! Jajajaja,
-
- Usuario platino
Y lo he leído en un foro de técnicos especializados.
Si todos lo sabemos, pero no podemos demostrarlo. La xylella esa ha salido de un laboratorio, con una finalidad muy específica. O quitan los olivos por las buenas, o los quitan por las malas. Lo mismo hasta tienen el antídoto.
Si todos lo sabemos, pero no podemos demostrarlo. La xylella esa ha salido de un laboratorio, con una finalidad muy específica. O quitan los olivos por las buenas, o los quitan por las malas. Lo mismo hasta tienen el antídoto.
-
- Usuario dorado
Si a ver si tenemos suerte mente! Y encima nos expropian! Pero con que dineros, si a esos no les queda ni para acabar el ave de loja a granada, imaginate para,el corredor del mediterraneo, el traspaso de agua a antequera! Y los derroches en monumentos y asociaciones y cosas que ya sabemos son miles de millones, que ahora no tienen ni para esconderse! Y les parece que el turismo los saca,de la criisis! Jajajajja, no tienen fe, si es al reves nos van a,dejar sin nada,para estar tranquilos con tanta fiesta todo el año en fiestas ni leches
-
- Usuario dorado
Yo esa,enfermedad ni lo pienso si quiera es una cosa,que no me entra en el coco! Como no tenemos,cosas seguimos metiendo de fuera! Jajaja, para traernos otros,pocos,premios en una partida! Que dia sera,el que le hagan caso a el comunicado del otro dia,de envenenarlo todo producto comestibara honrar a sus muertos por el atentado de barcelona! Vanda de chusma que hay suelta este año metemos otro millon para,dentro! Que,esos son los que dejan riqueza en españa!
-
- Usuario experto
Aquí se están volviendo todos locos o al menos, por lo que leo, esa sensación me da.
Por cierto el aforo de la Junta de Andalucía ( Olé) será de 1.300.000 TM.
Por cierto el aforo de la Junta de Andalucía ( Olé) será de 1.300.000 TM.
-
- Usuario dorado
Hay te,doy la razon ya no se habla enserio y todo tonterias , unos unas,cosas y otros otras! En fin si hay poca cosa que hablar ya! No queda namas cuando tratemos otoño! Que,eso sera averigua y cuando llueva en condiciones
-
- Usuario experto
¿Y link no tienes?mentesa_bastia escribió:Y lo he leído en un foro de técnicos especializados.
Lo de pensar que la Xylella ha salido de un laboratorio bien, imagino que hay más gente que piensa lo mismo, la imaginación puede llegar a ser muy poderosa.
.
La finca mía estaba de hortalizas (ajos,cebollas, etc.) y regaba por inundación. Por decir algo gastaba 1000ltrs por hectárea con ese sistema de riego.
Doy un pase de niveladora y pongo los olivos con su riego por goteo. Ahora gasto 10ltrs por hectárea. (por poner un número)
Cuando tenía hortalizas gastaba 1000ltrs y pagaba 100€ y ahora con olivos gasto 10ltrs y sigo pagando 100€. Aunque la dejes de barbecho y no riegues pagas igual.
Tanto los frutos de hortaliza como los olivos siempre están declarados de antemano.
Con los sistemas informáticos que tenemos es muy difícil asignar unos ltrs a esa parcela, polígono, trance, cuenca, etc. y lo mismo a todas las demás ?????
Doy un pase de niveladora y pongo los olivos con su riego por goteo. Ahora gasto 10ltrs por hectárea. (por poner un número)
Cuando tenía hortalizas gastaba 1000ltrs y pagaba 100€ y ahora con olivos gasto 10ltrs y sigo pagando 100€. Aunque la dejes de barbecho y no riegues pagas igual.
Tanto los frutos de hortaliza como los olivos siempre están declarados de antemano.
Con los sistemas informáticos que tenemos es muy difícil asignar unos ltrs a esa parcela, polígono, trance, cuenca, etc. y lo mismo a todas las demás ?????
No liemos los hilos de un tema con otro¡¡¡¡¡
mentesa_bastia escribió:Yo creo que sería muy interesante PONER UNA ETIQUETITA OBLIGATORIA, con la información del agua necesitada por el producto que el consumidor compra.
Del tipo: "He consumido 16.000 lts. de agua en mi producción".
Se supone será obligatorio en 2018.
- http://www.olimerca.com/noticiadet/los- ... 0ae039d5cf
- http://helvia.uco.es/xmlui/bitstream/ha ... sequence=1
- https://drive.google.com/file/d/0B9PHfX ... VvWTg/view