Comentarios e ideas de Juacardel.
Re: Comentarios e ideas de Juacardel.
NIVEL IV .. JEJEJJJ
https://www.youtube.com/watch?v=mKVq8NVrS8w
https://www.youtube.com/watch?v=mKVq8NVrS8w
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
se acabaron los tochos
el nivel 5 de baile .. consiste en aguantar a la pelirroja de la izquierda 1 min a su ritmo ...( para el señor mente ) las 2 morenas para juancar .. jejejejjjjj
https://www.youtube.com/watch?v=HduS169fsJI
https://www.youtube.com/watch?v=HduS169fsJI
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aquí, escriba aquí por favor. Por caridad!!!
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario Avanzado
este hilo esta muy parado
-
- Usuario medio
Ya seguimos sus atinos y desatinos ( que son los más) en los demás temas
-
- Usuario dorado
Pelentrines, en vez de opinar sobra mi persona que no me conoces! Contesta sobre tu cooperativa a las preguntas que te he hecho! Y a ver los precios medios de venta que has tenido este año! A mi me interesa,la,cosecha y mis,liquidaciones, no como somos unos y otros! Yo si,desatino siii! Jajajjaa, ya veras como no desatino en nada
-
- Usuario dorado
Veo que aprovechas leer lo que ponen otros para apoyarte en ellos! Jajajaaja,que pena algunos yo no me apoyo en nadie ni pido opinion y peloteo a nadie! Yo el peloteo no me va! Soy claro y doy mis opiniones! Ya vamos a lventar el foro otra vez estos dias!
-
- Usuario experto
Este post también ha casi fracasado. Una idea genial al servicio de un hombre prolífico, pero algo disperso y contradictorio. Un hombre de la comarca del anís, de la tierra de la defensa del borrico, institucionalizada a través de A.DE.BO (Asociación de defensa del Borrico) cuyo principal objetivo es conservar la raza asnal en peligro de extinción.
Algunos son "más pesaos que un collar de melones"
-
- Usuario experto
Si. En efecto.lucio350 escribió:Algunos son "más pesaos que un collar de melones"
-
- Usuario dorado
Este hombre sub,,,,,Nor,,,,mal,,,,,no se entera que yo no soy de Rute y nunca lo diré!pero seguro que es más bonito que donde él vive, además está entre los 10mas bonitos de España, 2años seguidos......este hombre es de los 10mas feos,,,,así que aplicaremos,,,,,al,,,,,aaaaa,,,,,,bolillo,,y olvídame,que no tengo tiempo para usted.
Que la paz reine en este foro, ¿qué ganamos con meternos con nadie amigos mios?
Buenos dias y buenos precios.
Buenos dias y buenos precios.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
No me sorprende que exista este hilo, leer sus post es como leer un libro en llamas
Le recomiendo que antes de darle al botoncito de enviar lea lo que ha escrito que no creo que se entienda ni el mismo
Le recomiendo que antes de darle al botoncito de enviar lea lo que ha escrito que no creo que se entienda ni el mismo
Porqué no te callas?
Le dijo un ilustre a otro.
Este tio es más tonto que rodar para arriba.
Es el típico que se mete en la cola de la descarga de aceituna y sabe de todo y después de darte todo el pestiño, descarga 500 kilos.
Vamos hombre. No me extraña que haya terminado la aceituna hace dos días.
Le dijo un ilustre a otro.
Este tio es más tonto que rodar para arriba.
Es el típico que se mete en la cola de la descarga de aceituna y sabe de todo y después de darte todo el pestiño, descarga 500 kilos.
Vamos hombre. No me extraña que haya terminado la aceituna hace dos días.
-
- Usuario dorado
Así mismo es,, y a veces 100kilos entre 4.eres inteligente! Como te gusta,,, viendo lo visto los de de la mancha! Sabéis mucho,,, jajajaja,, si yo te dijera que ninguno sabe todavía, nada,, namas fotos y 4cosillas pero de la misa la mitad! Yo mira si me levanto un día y me cojo 500kilos me pego 2tiros!,de esos aquí en el foro hay muchos y seguro que se estarán aludiendo! Pero yo por 500kilos 2tiros! No te falto por que es perder el respeto a unas personas tan respetables en este foro! Jajajjaja, que solo entran para meterse con la gente no aportar nada, yo lo menos de los fallos los reconozco! Pero acuérdate de los 500kilos y los 2tiros,,,,entre 4hay días que hemos cogido 100fijate tu!,,, no sigo hablando nunca más perderé el tiempo criticando una crítica! Des,,, gra,,, ciao,,,, si os llevan la contraria os jode! Como a las mujeres! Ja jajajjaja,
no, peso si encima es machista y supremacista.
¿la amenaza de la escopeta y los tiros va por alguien, te lo dices a tí, nadie te lo desea?
Por cierto, para lo poco que aportas que es llenar paginas y acumular mensajes, realmente el resto es broza, sin un criterio claro y dando más vueltas que una veleta en un tejado o que los molinos de la mancha.
Si todos hicieran como yo, que es saltar los mensajes...
¿la amenaza de la escopeta y los tiros va por alguien, te lo dices a tí, nadie te lo desea?
Por cierto, para lo poco que aportas que es llenar paginas y acumular mensajes, realmente el resto es broza, sin un criterio claro y dando más vueltas que una veleta en un tejado o que los molinos de la mancha.
Si todos hicieran como yo, que es saltar los mensajes...
-
- Usuario dorado
Ignorar a un ton,,, to es lo mejor que se puede hacer, tu no eres menos.
-
- Usuario Avanzado
Desde k se cambio de pueblo ya no es el mismo este post.mira k yo lo veia por el buen camino aprediendo cada vez algo mas cada dia para expl a yar bien su juancarquijotada,pero se ve que me equivoque...el aburrimiento me puede,si esque os preguntais el por que 

Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
-
- Usuario Avanzado
No veo oportuno este hilo. Todos los que aqui participan merecen nuestro respeto siempre que actuen con buena fe