tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pues nada vete probando y cuando andes 1 mes con el ya lo manejas
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

navarrico eso es lo que le pasa a todos los chulos que se compran un fendt se lo comprar pa decir que se an comprao el mejor tractor y luego no saben manejarlo ,
QUE FENDT NO ESTA HECHO PA LA MENTALIDAD DE UN AGRICULTOR ESPAÑOL PERO SI PA LA CHULERIA DE UN AGRICULTOR ESPAÑOL
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

oye jm a mi xk tengas un astoa de 40 caballos me la trae muy floja.Asi que no vayas de guay a pesar de que no yegues a chachi.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

AMIGOS VEO POR AHY QUE ALGUNO TIENE PROBLEMAS DE MANEJO CON LOS MANDOS DE UN FENDT SI FUERA UN JD TENDRIAS EL SERVICO ENSEÑANDOTE A MANEJARLO .
EN CUANTO A CALIDAD HOY EN DIA SOLO HAY DOS TIPOS DE MARCAS DE TRACTORES LAS QUE RESITEN SOLAS COM JD Y OTRAS LAS QUE SE AGRUPAN PARA COMPETIR CON JD LO CUAL INDICA QUE LA CALIDAD DE JD NO ES SUPERADA POR TODAS LAS DEMAS.
JD LA MARCA A BATIR POR ALGO SERÁ.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola amigo yo tambien tengo un fendt 410 con 1000 horas es una maravilla de maquina y cuando le cojas la onda te va ha encantar sobre todo cuando va a 50 kmp a 1700 rpm a ver si eso lo hacen los jondis
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si nos compramos fendt es porque estamos hartos de pagar las graves averias que tienen los john deere de la serie 6020 en el cambio
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tengo una maquina de vendimiaar new holland pequeña y quisiera cambiarla por otra mayor quisiera opiniones sobre otras marcas pellenc gregoire
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

oye quisiera seber el precio real de las maquinas de vendimiar new holland VL 620 la Pellenc 4420 y la Gregoire G132 gracias y hasta luego
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

jesus pues que no te pillen los civiles a 50km/h porque se te cae el pelo ati y al conce fendt que te lo alla vendido
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

oye jm mira yna cosa me parece muy bien k te guste el jondere pero eres un poco envidioso xk osea te dice jesus k da 50 kpm y tu le dices no se k de la guardia civil y no ye asi la cosa si solo ubiera jondere no abria mercao aparte k jondere gasta el doble de gasoi k same x ejemplo y no es rentable para una explotacion de asturiana de los vayes donde usamos el tractor solo para acer silo de yerba y sacar purin .yo tengo un same de 80 cn 2 mil oras y xaora no me da averias y gasta la mitad k el tuyo en gasoil,recambios mas baratos y me cuesta 1 miyon menos ,cambio manual de 40 velocidades y no el royo electronico de los JD Y CAMBIO AUTOMATICO K ES UNA m***

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola sergio. Soy mecanico de jd de hace anyos i aun no he visto ningun 6020 q tenga ningua averia en el canvio. Eso q dices q el canvio automatico de los jd es una m*** no te lo crees ni tu, todos los clientes q lo tienen estan encantados con el. Y eso de los 50km hora no creo q sea muy importante, pq los tractores son maquinas para trabajar, no para hacer carreras.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si no has visto ningun john deere con averias en el cambio tendrás que poterte gafas o ir a muchos concesionarios john deere pues alli estan en cuanto al cambio power shif de l9os tractores son majos pero de ahi al vario de fendt hay un mundo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

y te digo mas llevas razón en cuanto a que los tractores no son para hechar carreras pero un vario en carretera para ir a 40 kmph les bastan 1300 rpm. un john deere o cualquier otro necesita 2300 o mas imaginate la diferencia de consumo y de desgaste de un motor y otro
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

no tireis por suelo a las marcas tirar a las series de tractores en case no es lo mismo un cvx 150 q un mxu 150 el cvx se lo lleva con la gorra al mxu en jomdere no compareis un 6820 con el 6810 al 6810 se le van los grupos y al 6820 no da fallos y lo mismo pasa en todas las marcas asi q antes de llamar m*** a una marca mejor enterarse de lo q tiene de m*** un tractor -no son todos- yo e dicho estos tractores por q los e tenido no ablo de fent por q no ay buen servicio en mi zona y eso pa mi cuenta mucho solo se q de case cvx no abla nadie abeis provado un cvx los de fent por q yo con el 150 contra un fent 150 con 21 brazos y las ruedas puestas a la misma altura yo hiba a 11y el fent allado se veia negro pa llegar a 10. pero gustos pa todo pa mi los mejores tractores case y jonh deere de 100 a 200cv de mas de 200cv la serie 8020 no tiene ribales se le pueden arrimar los mx o el fent pero no llegar a la altura y en tractores fruteros lo mejor el new holland yo os e dicho lo q mas me esta resultando o resulta por aqui eso si gustos pa todo y menudo rollo q e escrito
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

amigos comparto opion con jose en todas las marcas hay equipos que salen malos.
Fendt tiene fallos como JD en cuanto a los cambios les recuerdo a todos que su durabilidad varia mucho en como y quien los utilice como todo el tractor en general.
En cuanto a 50km/h a 1300 eso depende del peso de la maquina y mas factores como ruedas etc, asi que no decir tonterias.
Un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo soy nuevo en el foro pero me parece que hay mucha gente un poco radical yo he gastado mas de 10 tractores en los ultimos años de casi todas las marcas los hay mejores y peores pero todos trabajan en cuanto a que unos pueden mas quiza que fent, mccormik(antiguo case) tiren algo mas que otros pero tampoco hay grandes diferencias hablabais del case cvx, es un cambio variable que va muy bien pero es igual que el deutz ttv con diferente motor y exactamente igual que el nuevo new holland de cambio continuo, el que no termina de ir bien es el john deere premiun plus segun me han dicho hay por ahi algien que pueda decir lo contrario
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

lo de los 50km/h es cierto , aver tengo un 6920 con el cambio ecoshift osea va a 40km/h a 1600 rpm pues fui al conce y les dije que si podia cojer 50 a mas revoluciones y me dijeron que se puede hacer pero que  no lo hacen porque la responsabilidad cae en ellos asi que si lo digo es por que se de lo que hablo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

En cuanto lo que dice Jose de los CVX,  que tiran más que los Fendt, es porque tienen mas peso y mas cilindrada. Ahora dice la gente que lo mejor es Fendt. Porque si son los que menos tiran, pero claro como es Fendt pues ya es bueno. 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

estoy totalemente deacurdo con jose. Los tractores jd q dan mejor resultado son las series 6020, 7020 i 8020.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola a todos. Me gustaria saber si conoceis algun dato sobre los nuevos modelos tractores tipo "viñedo" o "frutal" (75 CV aproximados y de chasis pequeño) fruto de la union de CLASS y RENAULT AGRICOLE, ya que he oido sonar campanas de que cogen mucho de la tecnologia CLASS y pueden ser interesantes. Estoy interesado en un tractor de estas características y no se si esperarme. Creo que se presentan a principios de diciembre. Saludos a todos.
Responder