Tengo un 2650 y ultimamente se calienta. sube la aguja casi al rojo.Le limpiamos el radiador y el termostato no es. Un entendido me ha dicho que junta culata no es y que igual es la bomba del agua, que hubo unos modelos de estos tractores que les pusieron de paletas de plastico y que por eso fallan.Agradeceria que me dijeran
ENTRA EN LA WEB DE JOHN DEERE Y EN JDPARTS PIDE ACCESO AL DESPIECE DE TU TRACTOR Y OLVIDATE DE LO QUE TE DIGAN SI TE HACE FALTA ALGUNA PIEZA SOLICITALA EN LA WEB MAS BARATA Y EN 24H.
Que tal funciona la pagina de jdparts, las piezas se piden al concesionario cercano o las pedis directamente a jd. Los precios son diferentes a los de los concesionarioa, y por que las pedis a traves de la web.
Gracias.
las piazas me las mandan de mi concesionario pero si en el concesionario no estan te las mandan del almacen de madrid y si no del de alemania y de usa , lo mas que me a tardado en venir fue un embrague de un ventilador que tardo 3 dias lo trajeron de usa .
los precios son como en el concesionario pero tienes la ventaja de que compras segun vas viendo el libro de despieze y que te lo mandan a casa no necesitas ir a buscarlas
Amigos esto si es servicio el de JD NI FENDT NI NADIE CUANDO SE COMPRA UN TRACTOR SI QUE EL SERVICIO ES EL 50% DEL VALOR DE LA MAQUINA.
ME RIO DE FENDT VARIAS SEMANAS POR UNA PIEZA