economia

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
zamoranotierradelpan
Usuario medio

Re: economia

Mensaje por zamoranotierradelpan »

La de los politicos va muy muy bien
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hola zamorano, los politicos son el reflejo de la sociedad, si nos nos gustan , en democracia los podemos cambiar y que hagan una economia que nos guste
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Eso no lo cambias con votos Isidro! Que partido hay que sirva? Esa es la cuestión eso se cambia no votando nadie, que vean que no sirven para nada, y eso es exigirle que cambien o fuera. Pero al que votes España ya no va a ir a mejor o no ser que nos suban los impuestos y bajen los sueldos de ellos! No queda otra que más endeudamiento al país, y eso no pinta vien, nos lo tomamos a cachondeo! Pues a más endeudado el país el futuro la subida de impuestos para pagar deuda será muy alto y veras luego que decimos a eso.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Isidro27 escribió:hola zamorano, los politicos son el reflejo de la sociedad, si nos nos gustan , en democracia los podemos cambiar y que hagan una economia que nos guste
Yo creo que los políticos no son el reflejo de la sociedad por que, si no ya estarímos todos a palos por las calles jejeje.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre los hemos votado, estamos en democracia y en europa, libertad , igualdad , fraternidad
zamoranotierradelpan
Usuario medio

Los habras votado tu.
Yo tengo que aguantarme ver como hacen sus leyes a su medida para su bienestar, su enriquecimiento.
Aguantar las jubilaciones que cobran, o las colocaciones de directivos en empresas que durante su mandato han apoyado.
Aguantar que existan distintos gobiernos a parte del central, comunidades autonomas, diputaciones, senado, etc; solo para asi colocarse miles de politicos, asesores, asesores de asesores, etc.
Aguantar como regalan casas y dineros a inmigrantes, mientras los españoles ...
Aguantar como lo unico que les interesa es el turismo y para la ganaderia y agricultura no miran, es mas la utilizan como moneda de cambio.

Y de libertad, y de igualdad, nada de nada de nada.
zamoranotierradelpan
Usuario medio

Y en honor a la verdad tambien decir que ha habido y hay muchisimos politicos que son honestos y que ante situaciones muy complicadas del pais han dado la taya muy sobradamente.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

ben todos sitios hay gente honrada, pero claro el poder sin limites , favorece conductas no deseadas

intentar tb que los ciudanos , nos impliquemos en lo publico, los dineros publicos son de todos
mejorar los controles , un cuerpo de funcionarios muy independientes, una prensa de calidad y plural
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Cada vez es más difícil para los ciudadanos implicarse en lo publico,Isidro.
Los politicos politizan y dominan todas las asociaciones, sindicatos, organizaciones, fundaciones, etc...
Y estas formaciones, si quieren ser apoliticas e ir por su cuenta, las destruyen utilizando lo que sea, hacienda, medios afines a los partidos, ninguneo, o hasta amedrentamiento de dirigentes que no se plieguen a sus directrices.

Ya se que eres muy optimista, pero la realidad actual es esta.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

saludos abuyaco, gracias por participar, cuando decimos que los agricultores nos interesemos por lo publico, creemos ques lo mejor para todos, pues si no particpamos otros o haran por nosotrs , la democracia es eso
participar para cambiar lo que no nos gusta

amigo del foro abuyaco, una cosa te digo cortesmente, y esto es valido para todos `` de la muerte y de los impuestos , no nos libramos nadie,,,,,,^`
pensemos ,...... saludos hace calor bastante
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

ya se acabo el verano, haber si nos interesamos un poco por nuestra economia
juancardelga
Usuario dorado

La mia es negada! Jajajajaja, muy muy muy mala! No tengo namas hierros en la cochera y cartones! Jajajajajjaa, que pena me doy! El año que viene sera mas interesante hablar de estos temas! Hoy es el paro! Yo mismo dicen que cuando llegue a cobrar si cobro namas que 500euros! Que vaya ahorrando dicen! Jajajaa, si ya llevo 5años y eso no sirve!las que entran por las que salen! No hay mas! Solo hierros y chatarra.
Rubenru87
Nuevo usuario

Mensaje por Rubenru87 »

juancardelga escribió:La mia es negada! Jajajajaja, muy muy muy mala! No tengo namas hierros en la cochera y cartones! Jajajajajjaa, que pena me doy! El año que viene sera mas interesante hablar de estos temas! Hoy es el paro! Yo mismo dicen que cuando llegue a cobrar si cobro namas que 500euros! Que vaya ahorrando dicen! Jajajaa, si ya llevo 5años y eso no sirve!las que entran por las que salen! No hay mas! Solo hierros y chatarra.

Pero si el otro día dijiste que eras un potentado
juancardelga
Usuario dorado

Si un potentado! Eso quedria yo! Si tengo una poca,leche! 2hectareas y me dedico a recoger hierros! Eso son cuentos! Yo eso lo pongo por que llevo muchos años trabajando al jornal en la aceituna y estos se lo creen! Ya es que el foro aburrido, y hay que decir la verdad! Jajajaa,hayyyyy, cuando aprendereis a saber quien tiene aqui y quien no! Es muy sencillo distinguirlos! Los que mas hablan son los que,,,,,,,,,
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Como el año que viene sea igual que este, te haré la competencia en la recogida de chatarra.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno salgamos del pesimismo, aunque cuando estoy bajo el olivo, y lo veo seco , me pongo un poco pesimismo
en fin amigos esperanza, de que llovera , y seamos solidarios entre todo
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

abuyaco , hombre mas optimismo
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Si no tuviera un poco de optimismo, no volvería sembrar. Creo que es optimismo volver a tirar abono, volver a tirar semilla, y volver a esperar una cosecha normal.
Y esperar que los precios hagan la campaña que viene rentable.
¿ Te parece poco optimismo?
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre el agricultor tiene siempre que hacer lo que hay que hacer. los precios hay que pelearlos el mercado es duro
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

prediccciones sombrias sobre la sequia, en las riveras del mediterraneo, habra que adaptarse

esperemos quel ministerio y alas opas , nos informen bien saludos
Responder