Y sigue sin llover...
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Y sigue sin llover...
Pues ahí por la zona de Lucena, Antequera, Cabra, Baena...según el radar parece que está lloviendo bien...
-
- Usuario experto
En el alto Guadalquivir lleva lloviendo un par de horas muy bien montanera
.
-
- Usuario dorado
Si de lucerna para arriba van a pillar desde Allen, pero para abajo nanai, 4chapetones pero no más, como no llueva para esta tarde veréis como nos vamos a poner, ya lo menos a refrescado y por algo se empieza.
-
- Usuario dorado
En puente genil y montilla pueden haber pillado un buen pellizco. Y en Córdoba. Pero aquí con 10litros desde Allen más o menos nos vamos a aguantar.
-
- Usuario medio
¡Ojalá continúe la lluvia a gusto de todos!. Gracias Voluntario.
-
- Usuario Avanzado
Por Málaga, lo que es la costa, algunos truenos (no muy fuertes) y algo de agua, poquita, nada que ver con las previsiones. Por el momento parece que no va a hacer daño, podemos decir que viene "espurreá", sería bueno que siguiese "despacito" pero durante más tiempo.
En cuanto al problema de grifos planteado por Mente, decir que creo que el que ha acertado ha sido Andonino, mi resultado es de 8 minutos 34 segundos y 2,8 décimas de segundo.
Saludos
En cuanto al problema de grifos planteado por Mente, decir que creo que el que ha acertado ha sido Andonino, mi resultado es de 8 minutos 34 segundos y 2,8 décimas de segundo.
Saludos
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
-
- Usuario Avanzado
Por el norte de antequera, concretamente en alameda 40 litros.
-
- Usuario dorado
No cambia nada a 2km,y es verdad las borrascas van por hay y lucerna, puente genil y hay se mete para Córdoba, y ahora Jaén, un pedazo, va que a seguir esperando, con, 40litros se hubiera arreglado algo.. Pero con lo que se va nos van a dar por culoooo, va a esperar ya llegará la sequía, en vez de el agua.
Tiempo de juego y resultado...
Podemos ir comunicando cúanto ha llovido, de que manera y en que lugar...
Para tener unos datos de como nos ha ido a todos.
Por Andújar entre ayer y hoy a estas horas..10 litros, lo último que ha caido es una granizada que ha durado 1 minuto.
Suerte a todos.
Podemos ir comunicando cúanto ha llovido, de que manera y en que lugar...
Para tener unos datos de como nos ha ido a todos.
Por Andújar entre ayer y hoy a estas horas..10 litros, lo último que ha caido es una granizada que ha durado 1 minuto.
Suerte a todos.
Magnun Sess
sierra sur entre ayer y hoy 7l
En la loma 4 de ayer y 3 que acaba de caer ahora.
La pedrea.
La pedrea.
-
- Usuario experto
Unos 13 litros y no parece que vaya a sumar mucho más desafortunadamente. 7 hoy y 6 ayer, aunque parece que algo más en la campiña, pero vamos una insignificancia para lo que se preveía hace un par de días que parecía que se nos caería el cielo.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario medio
alameda a 20 km de antequera 50 litros
-
- Usuario experto
21 lt llevamos hasta ahora en la zona del condado
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
50 litros recogidos zona campiña-este de Córdoba
6 litros .. y 2 de ayer 8 .. eso si ..bien caidos .. sin prisa ..jejejejje no esta mal .. a ver si dura 2 dias .. el polvo del camino sin aparecer .. no es poco ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
2L ayer y 4L de hoy,,ni pa refrescar el ambiente oiga.
me han llamado hace un rato,21L en el pueblo de al lado a 10km,las tormentas es lo que tienen.
me han llamado hace un rato,21L en el pueblo de al lado a 10km,las tormentas es lo que tienen.
-
- Usuario dorado
11en mi pueblo y 25en rute, por unos sitios otros 30pero bueno lo malo es que no va a llover más, mañana toca Almería lo que se preveía por aquí,
Con estas lluvias, que de la manera que han caído, con granizo y virulencia, los olivos de secano que estuvieran pasando sed, cuando salga el sol apretando, van a secarse del todo.
Magnun Sess
-
- Usuario experto
20 litros an caido en mi pueblo... nada y menos,A ver si mañana cae algo más pero pinta poco