A qué os dedicais estos días
Re: A qué os dedicais estos días
Aqui la familia vamos de feria en feria para regocijo dellas y para aburrimiento de mua, no0 por mostrarnos lo feos que somos que lo somos un rato, ojo. El caso es que se compra poco pero ver las paraditas eso si que no falla. Solo compramos dos garrotas de colorido variado pa los viejos, dos botijos que se supone que harán el agua fresca, si es que queda agua pronto, y un aparatejo para purificar el agua que hay que leerse el manual de instrucciones. En Septiembre veramos de vendimiar algo, y luego más cosas.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
¡Hombre Pionier! !Dichosos los ojos...! ¡Un saludo a la buena gente!.
Estoy conociendo Galicia. Me han dicho que esta lloviendo en el pueblo, mañana iremos y, si se puede, a pasar la grada rápida
Última edición por Rubenru87 el 27 Ago 2017, 16:17, editado 1 vez en total.
Yo ahora estoy jiñando
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Bien allado apañero!!!
-
- Usuario experto
Me gustaba mas tu comentario sin editar....Rubenru87 escribió:Estoy conociendo Galicia. Me han dicho que esta lloviendo en el pueblo, mañana iremos y, si se puede, a pasar la grada rápida
Tienes varios problemas que se resumen en uno : NO TE ENTERAS DE NADA, y además vas de sobrao.Carpintero escribió:
Me gustaba mas tu comentario sin editar....
-
- Usuario experto
Gracias ruben87.Rubenru87 escribió:Tienes varios problemas que se resumen en uno : NO TE ENTERAS DE NADA, y además vas de sobrao.Carpintero escribió:
Me gustaba mas tu comentario sin editar....
Haces y deshaces los comentarios, si primero criticas a betel y luego modificas para estar en galicia, con 15 mensajes escritos y criticas a un forero con mas de un par de miles se conoce que tu vienes de vuelta!! Él problema de este foro son los que tienen varios nicks, si agroterra hiciera un barrido gente como tu iba a salir de aquí hechando leches.
Pero ruben87, son suposiciones mías.
Posdata haber si él mensaje 16 no es para criticar, que has entrado con mucha fuerza en agroterra.
-
- Usuario experto
Y dale con no aportar nada con 15 mensajesRubenru87 escribió:Sí, está haciendo un estudio de cuantos g*** hay por estos lares. Porque el que conteste tiene delito después de como discurrió su anterior pregunta.
Sinata leches!! Tu que tienes dos huevos bien puestos, pon orden aquí!!!
Muy de acuerdo carpintero.Carpintero escribió:
Gracias ruben87.
Haces y deshaces los comentarios, si primero criticas a betel y luego modificas para estar en galicia, con 15 mensajes escritos y criticas a un forero con mas de un par de miles se conoce que tu vienes de vuelta!! Él problema de este foro son los que tienen varios nicks, si agroterra hiciera un barrido gente como tu iba a salir de aquí hechando leches.
Pero ruben87, son suposiciones mías.
Posdata haber si él mensaje 16 no es para criticar, que has entrado con mucha fuerza en agroterra.
Si agroterra hiciese limpieza iba a ver muchas sorpresas.

Quedábamos cuatro...
Me doy bartolas.....
-
- Usuario Avanzado
esperando a ver lo que llueve para comenzar con las siembras de alfalfa y labrar lo que queda.Regando maiz y alfalfa mientras esperamos el agua de arriba
Què bueno!,me comeria un gato!
-
- Usuario experto
Estoy haciendo memoria para recordar si es que hemos comido juntos alguna vez jejeje. Si así fuese seguramente lo recordaría, pero no lo recuerdo.Carpintero escribió:... me dado cuenta que eres algo egocéntrico... Dime tu betelguelse... estas como una cabra...
Una canció para el Bellotero, que le va al pelo.

https://www.youtube.com/embed/lrw7139X7Ig
hombre somos gente del campoespañol, aceite , trigo , la huerta,
saludos
saludos
-
- Usuario experto
Jaja, te juro que no conocia la canción, muy buena.
No hemos comido nunca cariño pero si que intentas seducirme por mensajes privados...
No hemos comido nunca cariño pero si que intentas seducirme por mensajes privados...