economia
Re: economia
Pero que narices sabras lo que ha hecho nada en agosto...economista
-
- Usuario dorado
Subnormal! 9500millones en pagas en agosto! Pagaron el dia 1,el dia 25,a ver si aprendes, ese a sido el pago anterior, ademas 900millones mas que el mismo mes del 2016, jajajaja, la envidia es mu mala! Si no soy economista vivo como me sale los huevos! Jajjajaja, y el verano de c*** dandote por culo a ti y a todos los que opinan como tu! Jajajjaa, pedirle a agroterra que no pueda entrar mas! Hombre, si eso es sencillo te hechas en huelga, y lo publicas! Ya esta, pero mi vida no me la quitas tu!eso seguro, y de economia entiendo lo que me interesa! Por lo menos me harto de leer y no soy tan subnormal como tu! Por que lees mis,comentarios? Para criticarlos uno y el otro! Jajaja,solo envidia,es lo que veo, luego encima la vida este mes de,septiembre mejor toda via que la de agosto! Jajajaja, y por si tanto te interesa otro coche comprado hoy! Van 2en este año! Y 10en 12años! Y 1piso y 1tractor, y 2remolques! Jajajajaja, y pensando en finca, eso con 40000kilos de aceituna! Jajajajajajaa,
Para para!!!! Que te voy a coger ojina hasta yo!!!!
Repito Agroterra sabra lo que esta haciendo.
-
- Usuario dorado
A mi eso me,da igual katral,yo no estoy aqui para,hacer amigos,los que iva a hacer estan hechos ya! Lo que no voy a aguantar es que sigan metiendose con la escritura,los mismos de,siempre y podeis decir lo que querais sigo diciendo me la trae floja! No vengo a escuchar que,estos foros hay que ser maestro para entrar machotes! Yo no me falto si no me faltan! Y eso es lo que hay, aqui los,listos saben lo mismo que yo ni mas ni menos, vengo a aprender lo que no se, y a enselar lo poco que se,pero si le ponen pegas al cambio de una b por una v, esoo que vengan y no me digan que no que lo que buscan es follon! No hay otra. Y es lo que hay con migo, los chulos hay muchos por todos lados! Y listos quedan todavia, pero tontos hay mas!
-
- Usuario dorado
Hay tienes mas tintas que es lo que buscas con tu tonteria de la b, sera eso faltar al respeto a una persona, escribo como me de la gana, y un madrileño en ciudad nunca sera como el criado debajo de un chaparro en la vida! Pero yo entro a todos lados y de ninguno me hechan! Y me se expresar en persona , vayais a decir que lo escrito de economia no es verdad! Que entonces si que sois listos!jajajjajaja
Una persona que no sabe poner correctamente ciertas palabras de uso muy común indica que ha leído muy poquito y el que no lee ¿donde se informa? ¿en el bar ¿en el telediario? jajaja..con lo cual su capacidad de análisis y conocimientos bajan mucho
Nadie que sepa un poquito de geografía escribe Guasinton en lugar de Washington, o cualquiera que se mueva en el mundo de los coches escribe Renault en lugar de Renol.
Olivos no sabemos los que tendrán algunos, pero carencias de educación las demuestran varias veces al día, y encima quieren quedar por listos.
Nadie que sepa un poquito de geografía escribe Guasinton en lugar de Washington, o cualquiera que se mueva en el mundo de los coches escribe Renault en lugar de Renol.
Olivos no sabemos los que tendrán algunos, pero carencias de educación las demuestran varias veces al día, y encima quieren quedar por listos.
Una persona es la misma persona con chaqué , o con mono de trabajo, pero si va a una boda con mono de trabajo o a trabajar al taller con chaqué es que , como poco, desvaría algo.
Bueno, pero en un foro como este habra que juzgarlo por las aportaciones y comentarios del agro que hace?
Porque si nos perdemos en las formas mal vamos.
Una persona que dice lo que piensa puede tener razon o no escribirlo mal o bien.pero si aporta aun mal escrito origina debate.
Es peor mirar todo el foro intentar aprender(que lo hacemos todos).y callarnos como pu.tas.
O criticar si dar alternativas razonadas.
Porque si nos perdemos en las formas mal vamos.
Una persona que dice lo que piensa puede tener razon o no escribirlo mal o bien.pero si aporta aun mal escrito origina debate.
Es peor mirar todo el foro intentar aprender(que lo hacemos todos).y callarnos como pu.tas.
O criticar si dar alternativas razonadas.
Amén Katrall. Por cierto ya has olvidado poner las k que te caracterizaban. Desde que eres dueño de casi toda la Ibérica...
A mi me sesultaba mas comodo.pero como parecia que algunos tenian problemas de comprension lectora.....
Baltasar gracian decia: "en tiempos de trubulaciones no hagas mudanza"
Pues eso pongo en practica yo.nada de crecer mas.asentemos inversiones y a invernar..de momento.
Pues eso pongo en practica yo.nada de crecer mas.asentemos inversiones y a invernar..de momento.
a buen entendedor pocas palabras bastan. no hay frase mal escrita sino mal leida. la culpa igual la tenemos nosotros ya antes se decía, "el hijo que no sirve para el campo" un sirserbil ni en oficina ni sentao sirve y mucho menos para el campo.
y otra celebre frase, prefiero a un torpe dirigiendo sólo, que a tres listos a la vez.
y otra celebre frase, prefiero a un torpe dirigiendo sólo, que a tres listos a la vez.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario dorado
Aqui los listos sobran! Y los hijos,como yo! Me parece que somos los que vamos a quedar y los que os vamos a pagar las pagas! Asi que mu listos criticando hijos que no sirven si eso fuera por mi! Tw invito a venir a ver la finca, y si la tengo mejor que los vecinos ma,pagas la,cogida de la cosecha y si no la tengo mejor te pago yo todas tus hecatareas, a 2000euros y sigues con ellas tu! Que hay muchos,listos y hablan solo sin conocer a la,persona por como escribe!estais mal estudiados me parece a mi!
-
- Usuario dorado
Jajajaja, os basais en conocer a una,persona en como escribe aqui! Jajajaa, no se cuantos hijos tontos tendreis! Por lo que dice porche! Pero yo me quede con la finca con 18años! Jajajaja por algo seria, a lo mejor por que,era tonto o torpe no lo se! Pero en estudios y trabajo en el campo tengo muchos mas que ustedes,y para,estos estudios no hace falta el,graduado! Nunca en la vida crei que por una escritura wn un foro, fuera a haber tanta persona,fanatica! Y viendo lo listos que hay muchos, no se que,leches haceis trabajando en el campo y criticando el valor de vuestros productos! Y ahora direis yo estoy en wl campo por que me,gusta! Cuando un producto no vale y ese es mi trabajo, cambio de producto, o dejo el campo,la rentabilidad de el campo sale de 2factores el trabajo del agricultor y la inteligencia,del agricultor para gastar lo menos posible con el mayor rendimiento posible, el que lo haga al contrario no tiene ganancias! Solo para presumir de tractor con powershift, y muelles hidraulicos, esos son los agricultores empeñados para unos añitos! Sin saber que va a,ser de,su producto, y esto es economia, no pamplinas como muchos hablan!
respetemos el nivel de todos, todos sabemos quel nivel cultural del agricultor medio español , necesita avanzar mas
todos sufrimos por esto,
debemos formarnos todos mas, si hay aqui personas bien formadas, por favor que nos ayuden, un agricultor , sabe donde va,,,,,,,,
nsaludos bochorno
todos sufrimos por esto,
debemos formarnos todos mas, si hay aqui personas bien formadas, por favor que nos ayuden, un agricultor , sabe donde va,,,,,,,,
nsaludos bochorno
juan que yo solo he puesto varios refranes de mi zona, jamas me permitiría criticar a nadie, sabe mas un tonto en su casa que un cuerdo en la ajena, otro refrán. no dije los refranes por nadie, no creo nadie pueda achacarme que yo critique las practicas o técnicas de los demás y jamas me permitiría criticar a nadie por su forma de escribir ni incluso de actuar, algunos que escriben aquí ponen faltas de ortografía adrede, asi se creen que los demás vamos a tomar mas en serio sus escritos, generalmente esa táctica la usan vendedores de chatarra, al final de su vida útil una maquina se convierte en chatarra. perdona si te distes por aludido pero no ecribi eso con ese animo.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario dorado
Disculpa porche,si te ha sentado mal! Pero esta uno harto de gente,criticando cualquier palabra equivocada,y que encima entiende el mensaje, otra cosa,es que no se entienda., Disculpa de verdad,pero siempre hay distintas opiniones sobre todo y yo las respeto pero siempre que se trate con respeto,como este,mensaje que,has puesto, te merces todo mi respeto lo siento.
de bemos opinar pero siempre con respeto, por supuesto eso , defendamos con vehemencia lo que creamos ques bueno para todos
la democracia, el bien comun , la libertad, la libertad economica, estamos en hilo de econo mia
la democracia, el bien comun , la libertad, la libertad economica, estamos en hilo de econo mia
amigos no olvidar la economia , es importante, si la economia va bien , todos ira mejor